Perfil público

Gregorio Vega Cuesta

Valdepeñas - España

Número de obras:36
Lecturas de sus textos:5417
Votaciones recibidas:780
Obras que ha votado:401

Procedo de dos pequeños pueblos de Segovia: Veganzones y Calabazas de Fuentidueña ―asunto este que no me importaría tener que explicar en la entrega de algún premio―. Cansados de tanto lujo mis padres decidieron emigrar a Madrid, al barrio de Usera ―que sigo considerando el mío―. A los veinte años me vine a vivir a Valdepeñas, donde enseguida consiguieron que me sintiera un valdepeñero más. Aquí me casé con Loreto y tuve dos hijas, María y Loreto. Después de unos años trabajando el mundo de las copas me hice funcionario del Ayuntamiento, donde me dedico a auxiliar a los administrativos.
La afición a la escritura me ha proporcionado tres o cuatro alegrías en forma de premios y nominaciones en certámenes de relatos cortos. Aun así, me sigue gustando más leer que escribir. También disfruto con la música, el cine, la cerveza y el vino, charlar, el humor, viajar... y la geografía, aunque más que de atar cabos siempre he sido de juntar golfos.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Cuento corto / relato breve, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: La España vacía, Luis Landero, Dennis Lehane

Participaciones de Gregorio Vega Cuesta

Solo el olvido

Gregorio Vega Cuesta

II Concurso de haikus

San Juan

Gregorio Vega Cuesta

I Concurso de haikus

Junto al arroyo

Gregorio Vega Cuesta

I Concurso de haikus

Desescalada

Gregorio Vega Cuesta

I Concurso de haikus

Ligando la salsa

Gregorio Vega Cuesta

Historias con sabor

Obras favoritas de Gregorio Vega Cuesta

Ver más favoritos

Personas a las que sigue

Personas que le siguen