Obras Independientes

Hechuras

Tete

ITendría siete u ocho años el día que mi madre me mandó por primera vez a casa de Encarna. No iba sola: mi hermana dieciocho meses mayor que yo me acompañaba; sobre ella recaían mi custodia y salvaguarda. Llevábamos instrucciones precisas sobre lo que debíamos decir. Mi madre en aquella época era muy estricta cuando...
Seguir leyendo

4

0

El Último Suspiro

René Moya

El Último Suspiro, explora el miedo a la muerte, ese enemigo invisible que todos enfrentamos a lo largo de la vida. Sin embargo, al llegar al límite entre la vida y la muerte, ese temor desaparece y se revela una verdad inesperada: en el último aliento, no hay miedo, solo una profunda paz. Este relato...
Seguir leyendo

1

0

Gustavo Gutiérrez Merino (8.6.1928-22.10.2024) fue uno de los más grandes pensadores de América Latina del último siglo. Tenido como uno de los padres fundadores de la teología de la liberación, su obra trascendió las fronteras para inscribirlo en la historia grande la teología.
Seguir leyendo

4

0

El Reflejo Maldito

Joaquin Rodriguez

En un extraño edificio se oculta un antiguo objeto que llevo a la desgracia a varias personas. Un grupo de niños aventureros y curiosos están a punto de develar aquel misterio que trasciende lo lógico y racional; sin embargo, antes deberán sortear varios obstáculos como el del casero del edificio que hace de guardián del...
Seguir leyendo

4

0

Cuando el dolor Habla

Ale C. Fons

El viento golpeaba mi rostro con la fuerza de un aliento helado, cortándome la piel como siel cielo mismo quisiera detenerme. Pero no, no había nada que me retuviera más allá deese borde, esa línea invisible donde acababa el suelo y comenzaba el vacío. Frente a mí,un abismo que parecía susurrarme, invitándome a dejarme caer,...
Seguir leyendo

2

0

Oda a Don Elías, el Ángel en la Tierra

Jose Eugdaldo Diaz Fernandez

Oda a Don Elías, el Ángel en la Tierra JOSE E DIAZ En un rincón del mundo, su luz brilló, Don Elías, héroe, en quien el amor se posó. Con valor en el pecho y fe en el corazón, salvó a muchas almas, fue pura compasión. Dios lo envió en un momento crucial, manifestando su...
Seguir leyendo

6

0

Después

AnxiNess

Volver, ¿a dónde? Al pasado ese que nunca se concretó, que lo dejamos para después sin saber que aquel “después” después de mucho nunca llegaría, nunca llego, las salidas al parque, las caminatas o las salidas al cine, tampoco llegaron esos tatuajes que nos íbamos a hacer juntos, lo más estúpido es que hasta ahora...
Seguir leyendo

2

0

Pasado

AnxiNess

Palabras que se fueron con el tiempo, recuerdos que se quedaron como un quiste, promesas que olvidaste, que se quedaron junto a los “te amo” que me decías, los besos que nunca te di por miedo a que voltees la cara o me des una cachetada. Pensamientos que habitan en alguno de los tantos hoyos...
Seguir leyendo

1

0

Milo, el demonio del frio pone un pie a las puertas de los pueblos Reyitanos, un reencuentro con el cazador de demonios Fobe, aquel primer enemigo que enfrente antes de toda la guerra que vivimos.
Seguir leyendo

1

0

Detrás de mis retinas capturadas se encuentran cada momento vivido, queriéndolo borrar de mi mente, queriéndolo arrancar de mi pecho, tener amnesia en el tiempo que el viento se llevó en un arrebato sutil y brutal, donde me arrancó el amor que tenía por la soledad y su silencio, su soledad y la paz que...
Seguir leyendo

1

0

Ángel rosa

Bebbniel

Al ángel rosa Deslumbrante, es así como puedo describirte, una perfecta noche de lluvia y un rápido plan me llevaron a conocerte, que perfecta noche esa, perfecta porque coincidimos. Espero la valentía que tomaré y tomé ese día no te parezcan desagradables, sería una lástima ángel, porque voy a corazón abierto, tómalo y has lo...
Seguir leyendo

3

0