Perfil público

Letuner

Isidro Casanova - Argentina

Número de obras:17
Lecturas de sus textos:1610
Votaciones recibidas:234
Obras que ha votado:149

Sin títulos ni medallas, verborragia y casi nada más... Gracias por las lecturas, por los comentarios y por la atención. Si a alguien le interesara les cuento que pueden encontrar dos novelas cortas en papel "Lo que Tejen las Arañas" y "Sexo y Otras Drogas" (que escribí hace un par de años, y corregí y posteriormente aumenté) en Bubok. Allí están disponibles —con los primeros capítulos gratis— en formato ebook (PDF) que es extremadamente económico y ahora además la versión impresa. Seguramente también una tercera novela "La Loba y la Máquina" que estoy terminando de pulir estará en unos meses disponible en el sitio; acá van a poder leer algunos capítulos así como otros relatos sueltos que voy subiendo e historias más bien cortas.

Mis redes...

IG: @brau.rossini

FB: /letuner

Gracias por leer, por comentar y eventualmente por comprar algún ejemplar, pero sobre todo gracias por apoyar a los escritores independientes.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…)

Autores o libros favoritos: Bukowski, Borges, Dostoyevski

Obras independientes de Letuner

Obras favoritas de Letuner

Ver más favoritos

Obras guardadas de Letuner

Ver más obras guardadas

Personas a las que sigue

Personas que le siguen