Perfil público

David Galicia Ardón

Ciudad de Guatemala - Guatemala

Número de obras:17
Lecturas de sus textos:3110
Votaciones recibidas:330
Obras que ha votado:188

Aficionado al cine, amigo de la lectura y los gatos. Es Social Media Manager en Ideas con Café y estudia literatura en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Ha publicado los cuentos Los arrullos del árbol, en la antología «Cuentos ocultistas» de Editorial Cthulhu (Perú, 2016); Líneas, en la antología «Para un mundo mejor» de Grupo Editorial BENMA (México, 2018); Leve suspiro, en la antología «Todos somos inmigrantes» de Grupo Editorial BENMA (México, 2018); Tocan a la puerta, en la antología «Cuentos de misterio, suspenso y horror» de Grupo Editorial BENMA (México, 2019) y Reflejo, en la antología «Mañana será otro día» de Grupo Editorial BENMA (México, 2020).

Su libro Cuentos de espantos, de vivos y de muertos obtuvo una mención especial en el X Certamen Literario Ipso Facto 2020, en la rama de narrativa. Varios de sus cuentos también han sido publicados en distintos medios digitales y posee un blog sobre temas variados.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Edgar Allan Poe, Gabriel García Márquez y H. P. Lovecraft

Obras independientes de David Galicia Ardón

Obras favoritas de David Galicia Ardón

Ver más favoritos

Obras guardadas de David Galicia Ardón

Ver más obras guardadas

Personas a las que sigue

Personas que le siguen