Perfil público

León Paló

moreno - Argentina

Número de obras:29
Lecturas de sus textos:3681
Votaciones recibidas:308
Obras que ha votado:559

Haciendo contacto.
Tratare de ser breve y no desperdiciar la oportunidad de conocernos. Si preguntas porque escribo, diré en mi defensa, que pase gran parte de mi vida leyendo, viajando, conociendo gente maravillosa y no tanto… y soñando con los ojos bien abiertos. Tantas historias acumuladas en mi cabeza reclamaban alas, querían volar. Y a pesar de ser un gran egoísta, escuche mi voz interior que me obliga a desnudarme. Me dice ¡basta ya! dilo de una vez o te quedaras sin tiempo. Y me doy cuenta... que soy viva ficción.
Posdata:
He nacido en otra época, cuando la maquina de fotografía tenia un rollo de celuloide y su capacidad de guardar imágenes era muy limitada. Enfocar bien, no moverse y acertar el disparo para no desperdiciar una sola exposición. Lo que no quedaba impreso en alguna de las veinticuatro fotos, tenias que almacenarlo en tu memoria. Y justamente son esas imágenes que todavía tengo grabadas en la retina que quiero compartir. Aunque muchas veces las confundo con mis sueños…

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía

Autores o libros favoritos: Cervantes- Borges-Nietzche-

Obras independientes de León Paló

Obras favoritas de León Paló

Ver más favoritos

Obras guardadas de León Paló

Personas a las que sigue

Personas que le siguen