Plegaria para un viejo amigo

Plegaria para un viejo amigo

León Paló

15/03/2022

La lejanía del desarraigo me sumerge en un tormento interminable, y extraño con locura a mi Buenos Aires querido. Las horas son días y los minutos se aferran con una crueldad dèspota y feroz. Y en un intento por mantener la cordura me aferro a una postal en la pared de esta miserable prisión, que otro sudaca, pegò con su propio excremento. La bella imagen tiene varias palmeras tropicales, arenas blancas y aguas turquesa, pero sospecho que no es real. Aunque mi paisano afirme que es el paraíso en la tierra. Si te escribo a ti, es porque estoy harto de estar harto y esas ganas locas de escapar y zambullirme en ese mar de cristal me tienta a romperme la cabeza contra el muro…Sin amigos aquí, busco consuelo en esa imagen. Por eso te exijo, te acuerdes de tu ex socio y confirmes mi sospecha…Y si por casualidad andas por Colombia llégate hasta la Isla de San Andrés, que yo tengo tiempo de sobra para esperar tu respuesta.

Posdata: Saludos a la muchachada y recordarles que estoy sin yerba hace nueve años, justo un mes después que me juraron que me sacarían de esta ratonera…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS