Perfil público

Lola Orcha Soler

Estepona - España

Número de obras:10
Lecturas de sus textos:2169
Votaciones recibidas:90
Obras que ha votado:131

Escribo desde que vine al mundo, poesías, cuentos, diarios, cartas a la familia, vecinos y amigos, artículos en periódicos, todo eso, mientras andaba por el planeta descubriendo rincones y encontrando mi esencia.
Regresé hace 20 años, me quedé en la llamada "costa del sol", me casé por segunda vez, con un asiático, y tuve mi primera hija a los cuarenta. He disfrutado enormemente de este singular viaje de ama de casa (a ratos) y de madre, pero ahora, ya que mi retoño está lista para emprender su vuelo, llega mi hora. Mis pinturas, mis colores, y mis letras, tanto tiempo relegados a un segundo plano, toman fuerza más vivos que nunca, y lo que más deseo es poder compartirlos con el mundo en este segundo amanecer de mi vida. Comienzo un nuevo viaje por los senderos de las letras y el papel. Sé que lo disfrutaré, y me gustaría mucho que todos ustedes lo disfrutaran conmigo, después de todo, este será el itinerario más incierto y que no sé cuándo, dónde o cómo terminará.Gracias.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Amy Tan. La hija del curandero. Amin Maalouf El viaje de Baldasarre. G. García Márquez 12 cuentos peregrinos.

Obras favoritas de Lola Orcha Soler

Ver más favoritos

Obras guardadas de Lola Orcha Soler

Ver más obras guardadas

Personas a las que sigue

Personas que le siguen