Perfil público

Nataliya Kolesova

Barcelona - España

Número de obras:3
Lecturas de sus textos:1245
Votaciones recibidas:147
Obras que ha votado:120

Rusa-Ucraniana nacida en la Alemania comunista. Se licencia en Filosofía donde inicia su carrera en el análisis narrativo, el teatro clásico y profundiza sus conocimientos en las teorías estéticas del arte y la literatura. Con un fugaz y casi inexistente intento de iniciarse en la política, se da cuenta que prefiere observar y escribir sobre el mundo que le rodea más que intentar participar en él. Después de cursar el postgrado de Guión de cine y TV en el taller de guionistas se dedica plenamente a la escritura, el análisis y la corrección de guiones. (Le gusta hablar de ella misma en 3ª persona, un síntoma evidente de trastorno psicótico. Lo sabe, tiene nociones de psicoanálisis).
www.madmarxguionistas.com

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: "El idiota" de Dostoyevski. "Klaus y Lucas" de Agota Kristof. "La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica" de Walter Benjamin.

Obras favoritas de Nataliya Kolesova

Ver más favoritos

Obras guardadas de Nataliya Kolesova

Ver más obras guardadas

Personas a las que sigue

Personas que le siguen