Perfil público

Pablo Gómez Borrachero

Bristol - Reino Unido

Número de obras:12
Lecturas de sus textos:2183
Votaciones recibidas:178
Obras que ha votado:81

Nací a finales de los ochenta en una familia de médicos, fui el segundo hijo de mi madre y el primero de mi padre. Me crié en un amplio chalet junto a la playa, en la desembocadura del Guadalquivir.

A los seis años me mudé río arriba y la familia de médicos decidió separarse, mi padre se quedó con el chalet junto a la playa y mi madre se quedó conmigo. Visitaba a mi padre cada dos semanas (los viajes en autobús me resultaban tediosos).

Cuando cumplí trece años nació mi hermana, y yo volví por un año al hogar paterno, junto al mar. A los catorce empezó mi adolescencia, la recuerdo como una época feliz, durante esos años forjé mis amistades, mis gustos, mis vicios y mis virtudes.

A los dieciocho años empecé la universidad, entré en arquitectura tras unos meses en lista de espera, fui el último alumno que aceptaron ese año. A los diecinueve conocí a mi actual pareja entre asambleas, viajes a Madrid, encierros y manifestaciones. A los veintiuno viví en Berlín, a los veintitrés en Madrid, a los veinticinco en Comayagua, y desde los veintiséis vivo y trabajo en Reino Unido. Bristol es ahora mi casa, o algo parecido.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: Juan Ramón Jiménez, Julio Cortázar, Jaime Gil de Biedma

Obras independientes de Pablo Gómez Borrachero

Participaciones de Pablo Gómez Borrachero

Beso de colibrí

Pablo Gómez Borrachero

Historia de un beso

La Texaco

Pablo Gómez Borrachero

Historias de la calle 5

Paso de barras

Pablo Gómez Borrachero

II Concurso de greguerías

Sonrisa

Pablo Gómez Borrachero

II Concurso de greguerías

Un Rizo

Pablo Gómez Borrachero

II Concurso de greguerías

Refljo

Pablo Gómez Borrachero

II Concurso de greguerías

Obras favoritas de Pablo Gómez Borrachero

Ver más favoritos

Obras guardadas de Pablo Gómez Borrachero

Ver más obras guardadas

Personas a las que sigue

Personas que le siguen