Volveremos a encontrarnos…
Antes de leerme… mirá el vídeo. La historia que voy a contarte vive ahí… La situación que trajo la Pandemia del Covid19 derivando en un aislamiento obligado, produjo en muchas personas mayores, un sentimiento de frustración y abandono al no poder reunirse y contactarse con sus seres más queridos. Mis padres (ambos pasaban los sesenta años), fueron parte de...