Unos días en mi vida

Unos días en mi vida

Jonathan Ibarra

15/12/2020

Jueves 03.08.2006

Hoy me tocó cocinar, hice fideos con vienesas cocidas, no me quedaron de lujo, porque antes de su cocción nos pasaron a buscar para ir a la pega, así que los sacamos y nos fuimos. Al almuerzo nos fuimos a dormir a las mallas. Hoy por la tarde y a la salida hubo cierto coqueteo con la Antonieta, la mina de Chillan, es A.T.R, y a la despedida estuvieron esos ojos brillosos, a pesar de que la pega estuvo como la raja. En la tarde llegue a lavar mis calcetas y a remojar mis zapatillas, mañana pienso lavar la percha para el fin de semana, en una de esas voy a Calingasta a dar jugo, aún no sé, lo que sé es que tengo que retirar mis cosas y asegurar el mangí. ¡Chaoolyn! 


Viernes 04.08.2006

Tengo hambre, mi desayuno serán dos hallullas y una vienesa frita, tengo que lavar así que me levanto a las 08:30, por fin se acabó, a la csm las mandarinas, fueron casi tres meses de guerra y de comer champa de estas, pero hoy se cerro la temporada con 19 tachos, no con 20 tachos, pero lo que voy a contar es una mierda, bueno la wea era y era, a veces me da asco esta casa. Un pensamiento que pudo haber sido tan bueno arruinado por una discusión ajena. Hoy la Antonieta nos dio una picada para vender las mandarinas un poco más caro, nos dijo que a las nueve nos juntáramos en la plaza de Vicuña, hubo sonrisa y todo, pero no fuimos estamos demasiados cabreados, a veces pienso que cada mina que me sonríe o me da su amistad le gusto, pero de ahí me doy cuenta que no es así la cosa, bueno mañana se sabrá o se verá, el jefe dijo que se iba a rajar con un asado, demás que sale curaera. Me llega a doler la guata lo que tengo pagar, lorea, 6400 celular, 4500 mochila y carnet, 15000 carpa, no es para menos la deuda y lo ganado no llegan ni a 20 lucas, bueno el viejo no es chato así que voy a ir sanito y bueno a la pega, hoy va a ser viernes de cuerpo y mente sanos, vamos a ver a esta hora mañana.

Sábado 05.08.2006

Hoy es día de pago y de fiesta pagana, anoche soñé con la Paty, me decía que estaba triste, se sentaba a mi lado y lloraba, también vi fuego, que en cuatro oportunidades tuve que apagar, pá más remate desperté temprano, cacha, vi reflexiones y dora la exploradora, hay que hacer tiempo hasta las 11:00 por lo menos, en la tv que me presto el Kafu se ve el puro tvn, en algunas partes de la villa se ve el trece y el mega ni hablar, si ve, se ve como las que te Heidi. Me fui a pagar, igual salí bien, fui a donde el Tamagochi a conseguirle un cd de Mago de Oz, afuera de la casa del jefe nos tomamos champa de chela, pero champa, lo que es champa, de ahí al asado, que no lo probé, mucha cura no dan ganas de comer, quebré el cd de mago, se veía más rica la Antonieta, ya webeo, distorsión una java de chelas en los pimientos y 15 de vino ¡Huuf! Todo happy hasta que llegó la noche, se vinieron todos los locos de Villaseca, quedé con el César y puro rayado de Vicuña, igual tela, pero no sé que mierda pasó, con tal que hubo pelea, drama, no cacho, ni me acuerdo, lo único que sé, hinchada la cabeza, botellazo, me duele la nariz y el labio, puñete y el hombro izquierdo, pata en el suelo, creo que asegure algo, mañana pregunto. De ahí no sé qué volón, andaba en una pobla a la mierda, que se parecía a la de Gorbea y le preguntaba a la gente dónde estaba la piscina y yo el saco de wea juraba que si la pillaba llegaba a mi casa, de ahí me pegué el cacho de que estaba en Vicuña y la gente me decía dónde estaban las piscinas de mierda, donde limpian el agua, me jodo. Me comí un pan y me atoré, casi me muero, lo bueno que una señora me ayudo a botarlo o sino a la cresta me voy. Me compré unas papas y un snack y de ahí me vine a la cresta. Ahora son las 06:00, me duele el cuerpo y lo único que quiero es que amanezca pá comer algo. Chaoolyn

Domingo 06:08.2006

Como que no quiere la cosa, nos fuimos a tomar un par de cervezas a Vicuña, nos dio el medio día y nos trajimos un chimbombo pá la casa, el Kafu trajo música y se armo la jarana, dele copete, baile, risas, webeo, etc. Por ahí andaba una loca de unos 40 años, en vola de copete y aparte que estaba como carne, me estaba conversando y cara e raja le di un beso, me lo respondió y fue el manso atraque, cuando bailábamos me rozaba sus grandes pechos por el cuerpo, quede más prendió, de ahí fuimos a buscar un ron cola y chaoolyn, se me apago la tele.

Lunes 07.08.2006

Hoy cumplo 21 años, 8 meses, 13 horas y 35 minutos de nacido, me siento fatal, dolor de cráneo por un botellazo que recibí en la cabeza el sábado, me duele una muela y comí mucho, el tata se rajo con una cazuela del 7, hoy si que murió la mandarina, de ahí nos llevaron a otro fundo a hacer hoyos, a 4 lucas cada uno, hice uno pero las manos para la corneta, me salieron 3 empoas y se reventaron al tiro, mañana no hay pega, así que no sé que voy hacer, lavar yo cacho, chaoolyn

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS