Perfil público

Rosa Isela Bastidas Camacho

Caracas - Venezuela

Número de obras:9
Lecturas de sus textos:2510
Votaciones recibidas:133
Obras que ha votado:210

Oriunda de Estado Trujillo Venezuela ; Nacida en Mayo ; hija de una gran mujer que a pesar de no saber leer ni escribir mostró y transmitió sus valores; la cual lleva por nombre Flor ; Mi Padre un ser muy Especial, y sabio un gran Maestro.
Desde pequeña siempre mantuve el interés por la lectura , y el aprendizaje me forme en la Universidad De Los Andes el Cual Agradezco a todos mis profesores el haber ejercido hacia mi persona un rol especial de aprendizaje ; en tal sentido agradezco a un ser muy especial a mi Madre por su esfuerzo en dar lo mejor siempre.
Agradezco Siempre Primeramente a Dios Nuestro Padre Creador ; por hacerme parte de este mundo y poder aportar en bien a la humanidad . Soy un ser al servicio de la humanidad para el bien de la humanidad; la escritura no necesita pasaporte ; no tiene barrera ;ni frontera .
Espero disfruten cada lectura y sea una semilla de bien para todos; con amor y por amor.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Pablo Neruda ;Paulo Coelho: Rosa Isela Bastidas Camacho

Obras independientes de Rosa Isela Bastidas Camacho

Obras favoritas de Rosa Isela Bastidas Camacho

Ver más favoritos

Personas a las que sigue

Personas que le siguen