La Felicidad ! Un Viaje Interno? El Ser Humano Lo Entiende?

La Felicidad ! Un Viaje Interno? El Ser Humano Lo Entiende?

Empiezo en Venezuela donde las personas se dividen por poder y piensan que el capitalismo y el socialismo son posturas encontradas ; pero en realidad sin dinero no hay Obras Social y Sin Seres Humanos el dinero seria inexistente, paso por Colombia rica gastronomía que le critican por los carteles pero que a la final lo que critican todos se sirven; paso por Ecuador admirado por estar dolarizado todo se vuelve complicado al no encontrar hospitalidad para el extranjero sin visa no hay trabajo digno; y digo que Burocracia! y llego a Perú tierra Bonita y amigable que a pesar de los conflictos abre puertas a quien le visite Sigue Mi viaje llego a Bolivia hermosa gente de humildad que internaliza sus raíces indígenas; ahora sigo a España me doy cuenta que Madrid tengo el mejor equipo de Fútbol Real Madrid, pero aun así no todos reciben con el amor y hospitalidad es que se me olvidad que el ser humano no entiende que el viaje de las letras no tiene frontera y lleva esperanza.

Archivo:Flag of Venezuela.svg

Resultado de imagen para ColombiaResultado de imagen para EcuadorImagen relacionadaResultado de imagen para EspañaResultado de imagen para Real MadridEl Mejor!Resultado de imagen para Casillas arquero

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS