La Escritura No Necesita Pasaporte de Presentación!

La Escritura No Necesita Pasaporte de Presentación!

Dicen que el tiempo para muchos ; no cuenta ; y yo digo que el tiempo inmortaliza cada acción; es por ello que hoy sábado dieciocho de noviembre de 2017; siendo las diez y treinta ; me complace en expresar que las letras cuando salen del corazón ; no se necesitan un guion por que escribir es algo natural ; es mostrarse tal cual se es ; y es que la letra en forma digital no necesita visa para traspasar fronteras; tampoco necesita pasaporte y mejor aun le da la oportunidad a quien la represente de pasear por el mundo sin tener recurso llamado dinero; pero mejor aun la letra es dinero tangible que expresa al que la disfruta felicidad; que alimenta el alma ; que envuelve los corazones y que hace brillar esos ojos que pueden estar esclavizados a una mirada triste; mejor aun levanta miradas alegres; cual sea el caso la letra te libera . Y es que la Escritura es liberadora y que bien que esa liberación viaje a la velocidad de Luz y que recorra el planeta que sea mostrada en todos los idiomas ; por que la letra no hace diferencia, hace la escritura que integra y mas al infinito .

La Escritura digital hace amigos sin fronteras ; hace la paz; hace el Amor; hace la riqueza que alimenta el alma y el corazón; es una semilla que germina alrededor de la humanidad para bien ; la letra elimina barreras elimina pobreza ; porque cuando, vez, que la escritura digital viaja a la velocidad de la luz llevas un mensaje de aprendizaje formando conciencia para crecer . Somos Letra Viva que alimenta el alma . Es por ello el deber ser de escribir con la sintaxis respetando la ortografía; sembrando valores por que la escritura digital no es mutilación dialéctica, todo lo contrario es el enriquecimiento del verbo y acción a su máxima expresión. La escritura Digital significa escribir sin barreras y escribir bien siempre; es lo correcto ante la academia.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS