Perfil público

D Carles ML

Terrassa, Barcelona - España

Número de obras:76
Lecturas de sus textos:16351
Votaciones recibidas:235
Obras que ha votado:199

Soy un escritor que le agrada escribir sobre vidas ajenas, en ficción y en la realidad más cruda, entre mis estilos están los cuentos breves, los microrrelatos, las historias fantásticas, historias negras, novela épica, novela histórica.
Me considero un amante de la obra de Ray Bradbury y de H.P.Lovecraft, entre lo ligero y flexible con lo oscuro y lo luminoso. No pretendo gustar, solo que lean y luego juzguen según el criterio que tengan. Soy un librepensador por vocación y convicción, como tal respeto las tendencias y opiniones ajenas. Me entusiasma la crítica de mis escritos, porque sé que solo así podre mejorar. Gracias a los que me leen.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: Arthur C. Clarcke, Ray Bradbury, Cortazar,Los Clásicos, HTaine, Lorca, JPSartre

Obras independientes de D Carles ML

Obras favoritas de D Carles ML

Ver más favoritos

Personas a las que sigue

Personas que le siguen