Obras Independientes

Obras con la etiqueta: romántico

ASCENSO – CAPÍTULO I

Lanza Henriquez

CAPITULO I EL ANCIANO Otra vez el mismo sueño, despierto de golpe, asustado como cuando de pequeño alguna pesadilla me sorprendía en medio de la noche, pero esta vez es diferente, no puedo correr, mi garganta se ha tornado como un desierto dentro de mí y al llevar las manos a mi rostro me doy...
Seguir leyendo

49

1

Sonrisa de verano

Leonarjav

El destino unió a dos almas perdidas en una historia de pasión, donde se encontraron una noche de verano, bajo la luz de la luna y un cielo estrellado, que al tocarse labios con labios crecio el fuego entre dos corazones rotos, destino que manifesto no volver a juntarlos.
Seguir leyendo

54

1

Escritos Varios

Persephone

Variedad de narraciones cortas, pensamientos, cartas e historias, de parte de los eternos enamorados del amor, de parte de los románticos, dramáticos e insoportables a ratos.
Seguir leyendo

31

1

MENTIROSA

MONTENEGRO MENDOZA

La verdadera naturaleza humana no está en el caos como muchos suelen pensar. La naturaleza de la humanidad se halla en la desesperanza, en esa necesidad que tenemos de rendirnos ante lo inevitable. El protagonista de este relato solo tiene un objetivo, y ha decidido moverse a pesar de la desesperanza que invade al mundo.
Seguir leyendo

59

0

Ambiciones

snorkellingcactus

No duermo El aire me incita a convertirTu aliento en el mío La sangre me hierve por abrazarLo concebido a mi manera No sabía como vivirHasta que tuve que decidir Basta una gota de esperanzaPara volverme ciego de ambiciones Basta un reflejoPara desatar una lucha En el mundo de los que no se hallan Sólo...
Seguir leyendo

33

0

Detras del Sol

Raul Lucas Matias Guerra

A donde vas ?-, pregunte preocupado mientras la pequeña seguía caminado al costado de la vía a solo unos pasos de los grises rieles que brillaban con la luz del ocaso… -Voy a buscarlo-, contesto ella sonriente mientras con su pequeños dedos señalaba hacia al sol que comenzaba a esconderse por el horizonte envuelto entre...
Seguir leyendo

31

0

¿La ultima pieza?

Zuriel Calderón

Una noche fantástica, donde una pareja muy enamorada se las arregla para seguir con la velada, querer es poder.
Seguir leyendo

96

0

Quizá anteayer (Poema)

Abel Pérez Rojas

"No sé si fue ayer u hoy, quizá anteayer, que la lluvia me sorprendió mirando a través del arcoíris...". Poema de Abel Pérez Rojas
Seguir leyendo

49

0

Oscar el ruiseñor

Alfredo Vitale

Era muy común ver a Oscar en distintos lugares de la ciudad. A veces, durante el día, se dirigía hacia la Plaza Inglesa y se sentaba a dar migajas a los pájaros que pasaban por allí; otros dicen que vieron cómo contemplaba los rosales e incluso les susurraba poemas que había leído alguna vez. Yo...
Seguir leyendo

29

0

Prólogo

Àlex Salas Martínez

Escribir desde el tren sigue siendo mi modo favorito de pensar. No necesariamente pensar bien, pero, a quién le importa.
Seguir leyendo

99

0