Obras Independientes

Obras con la etiqueta: romántico

Arte

Facundo Falco

No voy a apartarme ni aunque te vayas a Marte Voy a amarte de martes a martes Darte gran parte de mi arte para alegrarte Las mañanas, días, noches y las tardes Cantarte para desestresarte y despejarte De este desastre, en mis brazos alojarte Animarte, el estima levantarte Vivo para dejarte recuerdos inolvidables Del miedo...
Seguir leyendo

19

0

Un 《sí》

Carlisle del Zulia

Entre susurro y grito surge un atrevimiento pedir a tiempo lento lo que yo necesito  Un 《sí》 mudo y bendito necesario elemento al ansiado momento tan sencillo e infinito Es tu benevolencia  del gesto es capital y fija en mi memoria ¡Sempiterna experiencia! un tacto celestial e inmarcesible gloria
Seguir leyendo

37

1

MENTIROSA

MONTENEGRO MENDOZA

La verdadera naturaleza humana no está en el caos como muchos suelen pensar. La naturaleza de la humanidad se halla en la desesperanza, en esa necesidad que tenemos de rendirnos ante lo inevitable. El protagonista de este relato solo tiene un objetivo, y ha decidido moverse a pesar de la desesperanza que invade al mundo.
Seguir leyendo

59

0

Musa inspiradora

snorkellingcactus

Aquella musa esconde una magia Tan solo un sonido esculpido en su bocaO unas notas cultivadas con sus manos Bastan Para transformar el momento más rutinarioEn uno que no olvidarás Ahh, cuando llega aquél instante Diques y represas estallanLas luces quedan intermitentesLas conexiones inestablesY la sangre próxima al punto de ebullición Reduciendo todo a algo...
Seguir leyendo

53

0

Ambiciones

snorkellingcactus

No duermo El aire me incita a convertirTu aliento en el mío La sangre me hierve por abrazarLo concebido a mi manera No sabía como vivirHasta que tuve que decidir Basta una gota de esperanzaPara volverme ciego de ambiciones Basta un reflejoPara desatar una lucha En el mundo de los que no se hallan Sólo...
Seguir leyendo

33

0

Hija de la tierra

snorkellingcactus

En el barco del tiempoLas mareas me arrastranSus remolinos me enredanAl corazón del abismo me llevan Sus huellas de barroEn mi desierto las sientoSe desarman en las notasQue caen ahora al tocar Tantas cuerdas rotas no fueron en vanoRemontan las mas viejas anécdotas Los ríos que nunca se cruzaronLas colinas sin recorrerLa sabiduría que no...
Seguir leyendo

60

0

"Cuando las estrellas en el cielo desaparezcan, cuando el último hombre en la tierra ya no esté y cuando la última flor muera, ese día yo te amaré más que nunca" No importa que tan ciego un día fuí, prometo que hoy en nuestra íntimo amor te confesare que eres lo único que deseo ver...
Seguir leyendo

58

0

Libre y Natural

Sion Bruno

Poesía erótica lésbica, entre sus letras encontrarás una fusión de sadomasoquismo y romanticismo, que lleva innato la protagonista de nuestra historia, donde expresa sus sentimientos, fantasías y aventuras.
Seguir leyendo

89

0

Prólogo

Àlex Salas Martínez

Escribir desde el tren sigue siendo mi modo favorito de pensar. No necesariamente pensar bien, pero, a quién le importa.
Seguir leyendo

96

0

Sonrisa de verano

Leonarjav

El destino unió a dos almas perdidas en una historia de pasión, donde se encontraron una noche de verano, bajo la luz de la luna y un cielo estrellado, que al tocarse labios con labios crecio el fuego entre dos corazones rotos, destino que manifesto no volver a juntarlos.
Seguir leyendo

49

1