Obras Independientes

Obras con la etiqueta: romántico

Monoamoroso

Antonell

Este es uno de mis nuevos escritos esperando añadirlo a una antología por publicar, solo son Versos de un Romántico...
Seguir leyendo

77

2

ASCENSO – CAPÍTULO I

Lanza Henriquez

CAPITULO I EL ANCIANO Otra vez el mismo sueño, despierto de golpe, asustado como cuando de pequeño alguna pesadilla me sorprendía en medio de la noche, pero esta vez es diferente, no puedo correr, mi garganta se ha tornado como un desierto dentro de mí y al llevar las manos a mi rostro me doy...
Seguir leyendo

49

1

Vaya lástima dice triste el poeta que desiste, Al final la vida que existe No es más que un mal chiste. Te fuiste y ni te despediste, Va para la musa de media noche, como inspiración huiste y mi verso fue solo un derroche. La lluvia se disipó como diluvio y si luego del lunes...
Seguir leyendo

26

1

Enemiga del amor

jhordan Ortiz

La contemplación de aquella mujer había sido para Jonás lo único valioso en la putrefacta sociedad. El sexo con ella era un ciberespacio de posibilidades, neones que flotaban sobre las consensuales acciones de sus cuerpos.
Seguir leyendo

42

1

Escritos Varios

Persephone

Variedad de narraciones cortas, pensamientos, cartas e historias, de parte de los eternos enamorados del amor, de parte de los románticos, dramáticos e insoportables a ratos.
Seguir leyendo

31

1

La viuda del doctor

Marce Galbán

Una ventana en la cocina, y más allá, el edificio gris formado por los edificios a los lejos. En el living, otra ventana. Y el sol. Verde y anaranjado. Un parque ubicado a un número incierto de cuadras. La señora de Abel que vivía sola en aquel departamento, a nueve pisos por encima de los...
Seguir leyendo

22

1

Un 《sí》

Carlisle del Zulia

Entre susurro y grito surge un atrevimiento pedir a tiempo lento lo que yo necesito  Un 《sí》 mudo y bendito necesario elemento al ansiado momento tan sencillo e infinito Es tu benevolencia  del gesto es capital y fija en mi memoria ¡Sempiterna experiencia! un tacto celestial e inmarcesible gloria
Seguir leyendo

38

1

Sonrisa de verano

Leonarjav

El destino unió a dos almas perdidas en una historia de pasión, donde se encontraron una noche de verano, bajo la luz de la luna y un cielo estrellado, que al tocarse labios con labios crecio el fuego entre dos corazones rotos, destino que manifesto no volver a juntarlos.
Seguir leyendo

54

1

Caidos

(ariza dobile)

En la vida siempre están los que buscan excusas para no avanzar y los que queriendo buscarlas nos empujaron de golpe a la realidad y nos vemos obligados a dejar de lado las justificaciones absurdas, para dar cara a la vida y no parar de andar. Nosotros los caídos vemos mejor desde el suelo, el...
Seguir leyendo

41

0

Quizá anteayer (Poema)

Abel Pérez Rojas

"No sé si fue ayer u hoy, quizá anteayer, que la lluvia me sorprendió mirando a través del arcoíris...". Poema de Abel Pérez Rojas
Seguir leyendo

49

0