Obras Independientes

Obras con la etiqueta: música

Carta a la música

Butterfly

Carta a aquello que me motiva cada día, me hace sentir viva y es parte de lo que me hace continuar en algo tan difícil como es la vida...
Seguir leyendo

230

1

Vivario

Hernán Gabriel Pasternak

En una villa de casas verdes que está protegida por una gran cúpula y montañas vivientes, los habitantes rezan para no ver jamas a los Visitantes Largos. Esta obra cuenta con una composición musical al final de ella.
Seguir leyendo

182

8

La voz de Janis Joplin sale disparada por el parlante, llena el espacio vacío de estas paredes y yo pienso que quiero ser como ella…pero no quiero morir joven. También sé que no nací para viejo. No soportaría la decrepitud de mi cuerpo.  En casa hay libros, vasos vacíos, un cenicero y varias deudas que...
Seguir leyendo

166

0

Antes del Alba

Ese Valsuar

Suelo llegar 45 minutos antes a mi lugar de trabajo. No voy a decir que es por amor al arte, es para no tener que coger la caravana que se produce cada mañana a la altura de Telde, como todos sabemos. Pero lo que en un principio, nada más pensarlo, me parecía un suplicio, ahora...
Seguir leyendo

153

3

¿La ultima pieza?

Zuriel Calderón

Una noche fantástica, donde una pareja muy enamorada se las arregla para seguir con la velada, querer es poder.
Seguir leyendo

101

0

Pensamientos

Gwart

A veces no podemos correr de nuestros pensamientos, nos consumen por dentro, ni aunque haya mucho ruido los dejamos de escuchar. Debemos aprender a convivir con ellos, pero a veces sucumbimos ante sus palabras.
Seguir leyendo

76

4

Carta a mi compañera

Esteban Sislema

'Carta a mi compañera' es a simple vista un título que aparenta destinarse a alguien, pero no es así. Hace pocos meses, me nació un deseo inmenso por aprender a cantar. Tengo mis altos y bajos; mis días malos y buenos, pero siempre estamos. Por eso y solo por eso, dedico esta carta a mi...
Seguir leyendo

74

1

Un fragmento de mi trabajo “De Rock & Roll a otras ficciones populares”, donde se imaginan con un poco de ficción las historias reales detrás de las canciones, los artistas y las proezas de la música pop. En este relato corto se exploran los sentimientos que el héroe y poeta de la música Luis Alberto...
Seguir leyendo

64

1