Obras Independientes

Obras con la etiqueta: música

Entre pinceles y acordes, Martín y Clara, dos almas creativas en un pequeño pueblo, descubren que su amistad de toda la vida evoluciona hacia un amor profundo. A través de la música y la pintura, encuentran una conexión única que los lleva a enfrentar la vida unidos.
Seguir leyendo

33

0

Envolverse de música

Ariadne Gallardo Figueroa

Este trabajo se hubiera perdido de no colocarlo en este sitio al cambiar de cuenta y siento un gran aprecio por ella
Seguir leyendo

14

0

Pum pum pum boom

Capitan Arcoiris

No tengo mucho para decir, es un cuento corto y prefiero que descubran todo leyéndolo. La batería suena a guerra, la guerra suena a muchas cosas.
Seguir leyendo

46

0

1. El origen

Ronnie Lee

Dos jóvenes italianos fueron a Alemania en busca de oportunidades. Ambos son músicos profesionales y emigraron a Alemania debido al inconformismo de ambos con la escena musical en Italia, más básica y conservadora. Ellos dos anhelan modernidad y tocar música experimental, como sus ídolos Neu!, Can y Kraftwerk. Ambos se unen a la aventura de...
Seguir leyendo

12

0

Versos en la Oscuridad: Un Homenaje a Jim Morrison" es un poema corto que captura la esencia de la vida influenciada por las poesías del icónico Jim Morrison. A través de versos rebeldes y llenos de pasión, se explora la búsqueda de la libertad, la verdad y la intensidad en cada día vivido.
Seguir leyendo

37

0

La ciudad

From Another Time

Asumiendo la ubicación geográfica de mi destino para la materialización de mis sueños.
Seguir leyendo

50

0

El Poder de la Música

Karol Bolaños

Este es un relato que estaba guardado en lo profundo de la memoria, es un relato de admiración y respeto por uno de los mejores artistas del mundo. Lucio Feuillet Gracias por tu poesía hecha música.
Seguir leyendo

47

1