Obras Independientes

Obras con la etiqueta: música

Carta a la música pasada

Esteban Sislema

Desde pequeño tuve una fascinación por la música de épocas ajenas a la mía: baladas clásicas en español, rock, blues e incluso música ranchera. Quise invitar a la reflexión para no desestimar canciones actuales, desde mi gusto peculiar por lo pasado.
Seguir leyendo

36

0

Pureza de arte

Zuriel Calderón

Recuerda que en muchas ocasiones la realidad es incomoda, sumérgete en tu fantasía para recobrar fuerzas, solo no pierdas el control.
Seguir leyendo

39

0

Envolverse de música

Ariadne Gallardo Figueroa

Este trabajo se hubiera perdido de no colocarlo en este sitio al cambiar de cuenta y siento un gran aprecio por ella
Seguir leyendo

15

0

El camino hacia ti

Valentina Rodríguez Lagos

Tanto la antigua como la nueva Venus tienen problemas, es más; pareciera que ella está decidida a que su vida sea un completo drama. Un enredo de conflictos y personas interconectadas que llegan por un motivo específico a su vida, crean un caos y luego se largan… todas con el propósito de hacer el camino...
Seguir leyendo

39

0

¿Que es la musica?

Sebastian Lopez

Segun Wolfgang Amadeus Mozart nos dice que «la musica es el unico camino hacia lo tracendente». Pero, que nos quiere decir con esto?. Como podemos explicar lo que es y la funcion que tiene la musica en nosotros?. Para que existe?.Realmente varios filosofos y musicos describen la musica como algo tracendente. Aritoteles sostiene que la...
Seguir leyendo

7

0

CANCIONERO (1990-2020) antología de las letras de mis canciones escritas en el período del año 1990 al 2020. Canciones escritas para los grupos "Órbita" "Vitalmanía" "Complot" "Los Hongos" "LA CIA", entre muchos otros grupos de música.
Seguir leyendo

51

0

Lisztomania

DaelBeek

¿Qué es lo que soy?  ¿Soy un punto en el universo o una existencia sempiterna? Tal vez un mero cúmulo de polvo de estrellas… un velo andante. Una máquina. ¿Soy nada, el tiempo, un espacio que ocupar? Soy una evolución, un ente pluricelular. Soy vida. Un infausto ser humano. Quisiera guarecer mi mente, cuerpo y...
Seguir leyendo

29

0

Antes del Alba

Ese Valsuar

Suelo llegar 45 minutos antes a mi lugar de trabajo. No voy a decir que es por amor al arte, es para no tener que coger la caravana que se produce cada mañana a la altura de Telde, como todos sabemos. Pero lo que en un principio, nada más pensarlo, me parecía un suplicio, ahora...
Seguir leyendo

149

3

ARTE Y CULTURA SURREAL, GOTHIC, DARK. . Video BREBAJE Ilustraciones y música de O. Mejía HARD ROCK- Muestra de parte de mi obra pictórica editada sobre el track con el título “Brebaje”. Canción de mi autoría en composición, arreglos… PARA VER EL VIDEO, CLICK AQUÍ👇👇 https://omejiaartist.blogspot….
Seguir leyendo

22

0

Arte Puro

Martina

Musica y sexo. No alcanzan las palabras que me permitan describir lo que siento al pensar en estos dos conceptos. Y si estas leyendo, gracias por tomarte el tiempo. Atentamente, Martina.
Seguir leyendo

43

0