Carta a la música

Carta a la música

Butterfly

07/12/2022

Querida música:

Tu eres una de mis mayores inspiraciones para escribir, siempre encuentro inspiración en ti. Tú me acompañas todo mi día, te encuentras en mi mente incluso cuando no tengo audífonos. Te tengo al caminar, en la escuela y antes de dormir. Normalmente al despertar lo primero en lo que pienso es en ti.

Comprendo que hay muchas versiones de ti (géneros). Hay para cualquier momento y sentimiento que surja en el momento. Cuando estoy triste sólo te quiero escuchar a ti, cuando estoy feliz sólo te quiero escuchar a ti. Siempre logras hacerme sentir mejor, me haces ser una mejor versión de mí. Me ayudas a romantizar mi vida, a seguir adelante y no rendirme, sentirme poderosa o atrevida ante algo o alguien. Siempre apareces en el momento adecuado y nunca termino de conocerte por completo, me complementas, formas parte de mí y mi persona. Me encanta tocar mi ukelele porque es ahí donde tengo un momento de conexión contigo, siento la vibra de que todo va a estar bien, que podré lograr todo lo que me proponga. Me haces sentir acompañada, libre y emocional. Todo el tiempo. Aprecio tu existencia cada día de mi vida y sé que siempre estarás ahí para mí. Espero poder tenerte en mi vida y que todo siga estando bien.

Con mis mejores vibras, Butterfly.

Pdta.: sigue dándole color a mi vida, te escucharé siempre.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS