CORAZON LLENO DE CANCIONES

CORAZON LLENO DE CANCIONES

Ash Escandon

27/09/2021

Mi corazón esta lleno de canciones muchos hablan de como se siente el amor tal vez lo escriban como el sol que se cola por la ventana al despertar, como la luz dentro de nuestra tenue oscuridad dentro de nosotros, aquello que los lleva a la luna y los hace conocer la droga mas fuerte pero para mi la música es amor.

Da bastante miedo pensar que nada ni nadie te haga sentir como lo hace la música, porque la música te lleva a diferentes dimensiones y existencias en la música no existe el tiempo no importa quien seas o como eres siempre esta si la necesitas.

¿y si jamás una persona me hace sentir como fly me to the moon? eso querrá decir de que no habrá una persona para mi al menos o una con esa conexión que siento con cada canción.

cada que leo romance así es como se sienten las protagonistas, sienten esa conexión y tal solo tal vez eso me causa miedo.

Miedo a no encontrar ese amor intenso que te conecta y complementa, de no saber amar o sentir tanto como cuando escucho música, de tener a alguien que haga sonar una simple canción  como mi hogar.

Lo que hace de una canción la mejor no es su ritmo es su letra, aquella letra que te identifica y te hacer ser tu mismo y eso buco en una persona. la mas bella melodía 

por eso cada que escuchas una canción la asocias con una persona ¿no es así?, somos canciones que la mayoría aun no escucha y dicen que nacimos para amar pero también nacimos para ser escuchados y no silenciados.

Amor es escuchar, Amor es tener una conexión eso es el amor al menos lo es dentro de una cancion 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS