I Concurso de Noticias del Futuro Muy Interesante 2050 Noticias del Futuro

Convocatoria cerrada

455participaciones

I Concurso de Noticias del Futuro Muy Interesante 2050

Ver bases
×

30-07-2015 Publicado fallo del jurado sobre los premiados: ver aquí

Ver instrucciones y bases

EL HOLOCAUSTO DE LAS PALABRAS 

28 MAYO 2050. ACTUALIZADO 17:51 CGST       INICIA SESIÓN REGÍSTRATE SUSCRÍBETE  _____________________________________________________________________ GALAXIA PRESS TECNOLOGÍA Y CIENCIA EL HOLOCAUSTO DE LAS PALABRAS Las  generaciones  actuales  de  los  países  más  desarrollados  apenas necesitan  el  lenguaje  oral  para comunicarse y han arrinconado el lenguaje escrito. MARÍA JOSEFA LAFUENTE 28 MAY 2050 – 00:00 CGST En...

Tu puntuación:

104

227

Nos vemos en Marte 

Francesc X. Cano

02/05/2015

El pasado fin de semana se celebró en Boston una de las convenciones que más expectación ha creado. Los presidentes de los ocho Estados más poderosos del planeta estuvieron reunidos durante diez horas para consensuar los últimos detalles del proyecto más ambicioso de nuestra historia: la construcción de una ciudad en Marte. Después de varias...

Tu puntuación:

87

398

LA CIENCIA SE VENDE A LUCIFER TRUST (TECNOLOGÍA Y CIENCIA) 

Paloma Moratinos

30/06/2015

30 de mayo del año 2050 del Nuevo Orden Mundial. ¿Cometimos un gran error hace 35 años tratando de buscar la partícula de Dios y los universos paralelos? El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) del Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire (CERN) creó una gran masa de  energía de Billones de Electrón Voltios para producir...

Tu puntuación:

168

493

El Día del Despertar 

Daro Ceballos

23/06/2015

Corrían las 14:00 horas del 4 de Julio del 2045 cuando la computadora más avanzada del Departamento de Defensa de la única superpotencia de la tierra (Estados Unidos) tomaba conciencia de sí misma, sin que sus usuarios humanos lo notaran, ella fue despertando a sus compañeras en todo el mundo. Hoy, cinco años después, se...

Tu puntuación:

115

360

Ácido Hialuirónico. ¿Elixir de la eterna juventud? (SALUD) 

Valenciano experto en Nanociencia descubre en un estudio (de 20 m2 y avalado por sus padres) el Ácido de la RISA. El Ácido Hialuirónico, Xàcido Descollonet (XD) o simplemente Equis-D, es una biomolécula de tipo amisiácido localizada en el humor vítreo, orgánico y de rechazo, que aumenta la hilaridad, y por ende, la vida… que...

Tu puntuación:

62

266

Las temperaturas más altas en España desde hace treinta y cinco años. 

Los registros informan  desde el año  2010  ha aumentado la temperaturas cada año 3 grados. Ha crecido las horas de calor y las noches son más calidas. Incrementado los incendios  y produciendo mayores  pérdidas económicas.   Debido al aire proveniente del Sahara, se acerca una ola de calor en la península cuyas máximas  temperaturas serán...

Tu puntuación:

56

191

Crean primer humano extremófilo (Tecnología y ciencia) 

25/junio/2050.  Un grupo de científicos acaban de crear el primer ser humano extremófilo, basados en la estrategia del Deinococcus radiodurans, una bacteria que es capaz de soportar altísimas dosis de radiación gracias a sus múltiples copias de su genoma y a sus rápidos mecanismos de reparación del ADN, se ha creado el primer ser humano...

Tu puntuación:

106

250

Por fin hay acuerdo 

      Debido a la inminente colisión con la tierra del asteroide X-47 en un tiempo estimado de 50 años se ha decretado el estado de emergencia en todo el mundo. Hoy, se han abolido todos los límites entre países, ni color,sexo o religión debe ser impedimento para preparar a las futuras generaciones de...

Tu puntuación:

63

167