Fin a la escasez de alimentos.

Fin a la escasez de alimentos.

CIENCIA Y TECNOLOGÍA  27 de mayo de 2050.   LOGRADO CON ESFUERZOS

CIENTÍFICOS COMBINADOS. En estos momentos, científicos de todo el mundo están anunciando lo que será la verdadera revolución en alimentación. Hemos llegado a completar un programa de más de 35 años, nos cuenta el jefe de la investigación donde han logrado obtener semillas de vegetales que pueden ser cultivados sin tierra y 100% con agua de mar. Son muchas las personas a las que les están llegando las semillas en estos momentos alrededor de todo el mundo para comenzar los cultivos en el mar. Esto es realmente inspirador, hemos solucionado un problema de clase mundial. Afirma el jefe del área de genética de la investigación. El programa se basó en la selección genética de las plantas que fueron teniendo mejor resistencia a los cambios de salinidad del agua, así entre la progenie, se seleccionaron plantas cada vez más resistentes a aguas salinas, hasta obtener ahora plantas que pueden ser cultivadas en aguas con tanta sal como la tiene el mar, que en promedio alcanza 40 gramos de sal por litro de agua. La investigación logra entonces la  independencia de la tierra para la generación de alimentos lo que significa más campo para vivienda, más proteínas en menos espacio y en menor tiempo. Con la nueva tecnología, todas las personas que vivan a orillas de una fuente de agua podrán cultivar alimentos. Nuevos usos para el agua dulce se discuten en estos momentos.

¡FELICIDADES GENTE DEL MUNDO! 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus