El corazón de Elías (Tecnología y Ciencia)

El corazón de Elías (Tecnología y Ciencia)

Marcos Macias

17/06/2015

A Elías Johnson le diagnosticaron una patología grave al cabo de 5 meses de gestación, su corazón y su cerebro no funcionaban correctamente, ni alcanzaban el grado de desarrollo de su etapa de gestación. Sus padres accedieron a participar en el estudio de los femtobots aplicados al desarrollo modificado de un ser humano. Una semana después la señora J.Johnson recibió su primer tratamiento.

Hoy, día 15 de Febrero de 2050 ha nacido el primer ser humano modificado mediante femtobots. Elías Johnson es un niño completamente sano, ha medido 50 centímetros y ha pesado 3,957 kilogramos. 

«Elías es un chico fuerte, seguiremos su desarrollo y como se comportan los femtobots en su desarrollo y como ayudan a sus capacidades personales.» Ha comentado Elías Rodriguez, doctor y padrino de Elías Johnson.

«Solo quiero dar las gracias. Gracias al doctor Rodriguez por todo lo que ha hecho por nosotros» Decía el padre de Elías sin poder contener las lágrimas.

«A toda esa gente que quiere prohibir esta tecnología y su uso solo puedo decirles que hoy gracias a ella mi hijo esta vivo, y podrá vivir una vida perfectamente normal. No tengo nada mas que decir.» Nos contestó la madre en una entrevista en exclusiva.

Los expertos niegan que esto sea algo bueno para la humanidad tal y como la conocemos.

«La integridad del ser humano se ha tambaleado, hoy ha nacido el primer híbrido, si, he dicho híbrido, entre un organismo orgánico y tecnológico. Todavía no se como se ha permitido esto. Su uso nos destruirá.» Fueron las palabras del Premio Nobel Kristoff Striegger, contrario a la aplicación de los femtobots al ser humano.

Para acabar este artículo me gustaría recordad unas palabras del propio Elías Rodriguez cuando le preguntaron sobre los peligros de su tecnología.

«Desde que descubrimos el fuego, lo hemos usado para calentarnos o para quemarnos, con esto no va a ser diferente, nunca será diferente. Pero podemos decidir como usar esta tecnología, yo quiero salvar vidas y mejorarlas, el resto depende del mundo,  si quiere verlo como un peligro o como su salvación»

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus