transhumanos1.jpg

En todas las inmediaciones a las ciudades los habitantes no-sintéticos ya no podrán prescindir del uso de máscaras de gas. Este comunicado ha sido emitido el día hoy a todos los no-transhumanos del planeta sin excepción alguna. Las condiciones atmosféricas desde que el meteorito KGT0966  hizo contacto con la Tierra han empeorado considerablemente, impidiendo que aquellos que no han sido intervenidos nanotecnológicamente o molecularmente puedan respirar con libertad sin auxilio de una máscara. Los transhumanos podrán continuar disfrutando de las ventajas de ser totalmente sintéticos y continuar viviendo en los entornos virtuales, aquellos que sólo tienen algunas mejoras parciales en sus sistemas biológicos tendrán que ser evaluados por los especialistas de su zona. Se invita a todos aquellos que aún no han adoptado la declaración transhumanista a que acudan a los centros de atención para elegir la forma que más se adapte a sus necesidades, ya sea decidirse a ser modificados genéticamente, deshacerse de los límites del cuerpo, terapias antienvejecimiento, instalación de dispositivos neurológicos o algún otro medio para alcanzar la posición de post-humano. En el nuevo rediseño de la condición humana la Organización Transhumana Universal invita a todos a acoger esta insuperable manera de existir y dar el gran salto evolutivo aceptando la única manera de sistematizar tecnológicamente la vida humana en la Tierra.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus