MILETO CONFIRMA LOS ERRORES DE EINSTEIN CON SU HIJA (Tecnología)

MILETO CONFIRMA LOS ERRORES DE EINSTEIN CON SU HIJA (Tecnología)

Rudolf de Mileto, el famoso científico alemán de origen griego, autor del célebre ensayo “¿Por qué Einstein estaba equivocado?” ha regresado de su viaje, más allá del sistema solar, después de haber conseguido alcanzar velocidades muy cercanas a la de la luz. Mileto ha viajado junto a su mujer, la inglesa Mary Anning, única acompañante de la nave cuando despegaron hace un año y medio. Algunos críticos de Mileto le habían recriminado que no había contrastado sus ideas con la experiencia. Por ello, el científico alemán decidió demostrar la validez de su teoría con una prueba irrefutable. Y lo ha conseguido, hoy no quedan escépticos.

Porque Mileto no ha vuelto solo con su mujer. En la nave, junto a la pareja, estaba su hija Mileva, de 8 años, prueba empírica de que Albert Einstein, una de las personas más influyentes del pasado sXX y ganador de los antiguos premios Nobel, estaba equivocado en su teoría de la relatividad especial. El efecto del tiempo es justamente el contrario del que proponía Einstein en su paradoja de los gemelos. En esta paradoja, un gemelo viaja en una nave a velocidades cercanas a la de la luz; el otro se queda en la Tierra. A la vuelta, el gemelo viajero es más joven que el terrestre. Sin embargo, Mileto ha demostrado que, a velocidades próximas a la de la luz, 18 meses de vida terrestre suponen 8 años.

En la web conference posterior a la llegada, Mileto contestó a las preguntas con un entusiasmo palpable, declarando que sentía respeto por Einstein. “Es necesario basarnos en teorías antiguas para avanzar. El sistema ideado por Ptolomeo estuvo vigente hasta que fue sustituido por Copérnico en el s. XVI” dijo a través de su tableta a prácticamente todos los periódicos digitales del mundo. Declaró que para él se acabaron los viajes en el espacio, y que escribirá un libro sobre la experiencia familiar, algo turbulenta, durante estos 8 años (18 meses en la Tierra). Añadió que publicará el libro en papel como homenaje a los antiguos científicos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus