“Abismo”
El desánimo me podía,pasaba horas mirando el lienzo y nada. En mi mente se agolpaban las ideas como un largometraje antiguo donde la película corría y todo parecía cómico aunque no lo fuera. Mi cabeza iba a estallar,no entendía lo que pasaba ,no lograba siquiera una línea recta que luego fuese un horizonte, un límite...