El Novio de la Muerte.

El Novio de la Muerte.

Los relatos de este concurso se basan en la Superación Personal.

Vamos a ello, pues.

Me llamo Juan Carlos López Corbalan, soy Caballero Legionario y tengo más cojones que tú de aquí a Lima, boludo que lees esto.

Estoy en un pasillo de hospital.

Banda sonora: un tipo vomitando, otro ahogándose en sus propias secreciones, pese al oxígeno , otro delirando. Un descojone de sitio, oyesss.

Mañana me quitan ,de urgencia, medio metro de intestino.

«Supera esto, negro». Como le dijo «The Killer», Jerry Lee Lewis a un colega, tras prenderle fuego a su piano.

Un cáncer no me para ni a mí, ni a a mis colegas de sarga, Parca.No puedes con nosotros

Los legías somos los Novios de la Muerte, que no te enteras, Odalisca Perversa.

Quizás les venga a la cabeza a alguno de Vds la escena de la película de Bergman «Det sjunde iseglet» , en sueco básico aprendido en Benidorm ligando a rubias walkirias.

Se traduce como «El Séptimo Sello», un dramático film lleno de esa chispeante alegría propia de los escandinavos.Te rilas de risa, María Luisa. Diversión y despiporre asegurados ; te rompes el diafragma a carcajadas.

Guión: Un caballero medieval vuelve a su casa tras luchar en las Cruzadas.

Se encuentra con el panorama de que La Peste Negra está matando a sus conciudadanos.

El Caballero juega una partida de ajedrez con la Muerte. Max von Sydow lo borda. está divino…de la muerte.

Sabe que lo tiene crudo, pero lucha para ganar tiempo, porque mientras la de la Guadaña está distraída ganándole en los 64 escaques, logra que una pareja y su niñita puedan escapar de la Muerte.

Bueno, más o menos de eso va la grandiosa película de 1960.Un film chispeante, gracioso, el epiplon te estalla de risa.

Pues yo aquí me estoy echando una partida de mus con la Muerte, nuestra más Leal Compañera.

He prometido dos cosas si salgo ( que saldré) bien del trance.

1) Que amaré mas mi esposa.LO MEJOR QUE ME HA SUCEDIDO EN LA VIDA

2. Segunda Promesa, la guardo para mi.

Imagino la escena.

Yo, repeinado en mi ataúd, con mi traje verde sarga, guantes blancos, chapiri con borla. mientras me cantan el gorigori. Alguien declama una elegía , detecto envidia en mis compañeros de pluma.

Comentarios tipo:

_»Que bién escribía, el hijoputa».

_»No me devolvió la colección de Tintín en tapa dura que me robó, cabronazo».

Mis obras son expuestas en la » Biblioteca Nacional Corbalán» y pasan a revalorizarse inmediatamente tras mi deceso.

Pero nada de eso va a suceder.

Acabo de ganar un órdago a pares a la Muerte con dos sietes y yendo de postre.

CDC.

He forzado prórroga.

Segunda oportunidad para mejorar como ser humano, porque he de decir, con mi habitual modestia , que mi prosa potente, erudita, aguda, diamantina, soez, malsonante, flamígera, y miristifrágica es sencillamente insuperable.

Hospital Arrixaca, 17/10/2018, 23 h.

AGRADECIMIENTO:

Al Prof. Dr. Pascual Parrilla Paricio, Cirujano, Dra Frutos y Dra Quiteria Martínez, cirujanas.


Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS