FELINOS ENTRE SOMBRAS

FELINOS ENTRE SOMBRAS

FELINO MISTICO

05/11/2018

Un nuevo momento, cercano en la Ciudad donde habitan, personas, con la misma rutina, sin tener otro rumbo, llegar a casa , cenar , ver televisión y luego descansar, entre sueños.

En cada episodio hay varios lugares,donde hay seres donde la maldad, esta tan integrada a sus almas.

Martina heredera de la finca el esplendor, trabajadora y muy emprendedora en la cosecha de uvas, para la fabricación del exquisito vino fardel, su rival Jerónimo dueño de la finca el resino,planea como acabar el buen prestigio de la nueva cosecha y exportación de vinos fardel, envía a Leonardo en la noche que rocié con veneno los racimos de uvas,esa hora siendo las 9 de la noche , con tan mala suerte estaba vigilado y recibe dos disparos , cae muerto al instante.

Una de las cuantas historias de valientes, sin batallas,donde la maldad no puede estropear, las buenas intenciones de los emprendedores,

El nuevo intento de Camilo joven dinámico , en cuanto al genero musical, toda su carrera artística se ve envuelta, en lavado de dineros del narco, en la agencia donde trabaja el dueño Paulo Martin, esta asociado al cartel del iguana,hay varios delitos del estudio de grabación.

Camilo se entera de todo el problema , que abarca OC récords, esta información se infiltra a la fiscalia, pronto se hacen averiguaciones y el gran imperio narco artístico es desmantelado.

Surge una nueva productora musical apoyando a los nuevos talentos juveniles, esa noticia hace que pronto lleguen personas a cumplir su sueño musical, gracias al administrador cuyo nombre de el valiente es Camilo.

Fernanda bailarina de la academia francis, descubre que el lugar nocturno donde realizan su show, es una fachada de proxenetas y prostitución, la encargada de nombre Geraldine, paga por las chicas que mediante engaños en redes, sociales donde les prometen ganancias como modelos, son internadas en este lugar apresadas sin poder salir de el, las amenazan que si dicen algo sus familias serán asesinadas.

Cesar agente del FBI se entera de toda la injusticia que sucede en el bar la ternurita, se hace un operativo relámpago,donde se arrestan a los que dirigen el lugar, varias jóvenes son rescatadas y pronto regresan con sus familias, se les termino el infierno que estaban viviendo, una valiente no anónima, Fernanda eso posible, ahora vive en el extranjero con una nueva identidad y su sueño de bailarina continua como el show de la gran Chantal.

Arturo escritor de crónicas del diario el talón,mediante sus caricaturas, hace la denuncia real de la corrupción del Gobierno de su Ciudad, varios atentados a sufrido en contra de su vida, eso no lo a detenido en seguir escribiendo, otro valiente ante nada se rinde por el bienestar de los mas vulnerables.

No se necesita tener superpoderes, para ser un valiente si hay honestidad, emprendimiento y calidad humana, eres un líder ante todos los que se encuentran en el entorno, protegidos de las oscuras intenciones de los villanos con poder económico.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS