La rabia joven
Escribo este relato entre horas del trabajo con los programas de Excel y Word abiertos en la oficina de la consultoría. Lo escribo sin ganas, con hastío, impaciente porque se acabe el día para que empiece otro igual que el anterior. El día de la «Marmota»…, decían. Sí, porque para los jóvenes ya no queda...