4º Concurso de microrrelato postal Diputación de Huesca, Visiona y Fundación Escritura(s)

Convocatoria cerrada

310participaciones

4º Concurso de microrrelato postal

Ver bases
×

Admisión de originales: del 1 de marzo al 2 de mayo

Periodo de votaciones: del del 3 de mayo al 2 de junio

Fallo del Jurado: el 30 de junio

Ver instrucciones y bases

Patty, tengo que contarte 

El músico

19/03/2022

Patricia Juárez 12av. casa 2. Col Las Flores. Jalapa  Río de la pasión, Petén, Guatemala. Mi querida y extrañable Patty, no sabes cuánta falta me haces. Quiero expresarte lo mucho que estoy disfrutando este viaje, y me encantaría que estuvieras aquí, porque sé que también amas la naturaleza. He vivido en esta travesía tantas experiencias bonitas...

Tu puntuación:

84

224

Desde acá 

Martin Jurado

01/05/2022

Saludos desde la costa. Aquí el trabajo nunca termina, espero te guste la postal del edificio Grayson cuando tenía almacenes y un cine enorme en la entrada. Hoy es uno de los edificios abandonados por la crisis y aunque la ciudad es un cementerio de negocios cerrados, sigo en la fábrica esperándote.  P.D. Ya no...

Tu puntuación:

91

130

La parra 

Querido Dani, Estoy en la casona. Me he demorado unos días porque no juntaba valor. Pero aquí estoy, sentado debajo de la parra en donde todo ocurrió. En mi mente comienzan a crepitar las ideas y de nada sirven mis clásicas maniobras para apagar incendios. Lo que llevo dentro es un bosque milenario ardiente, un...

Tu puntuación:

161

267

¿Me encontrarás esta vez? 

Mariajo Sé

25/04/2022

Canales sin Venecia.Calzada de ciudades de izquierdas.Niñas eternas. Farolillos rojos como los de la China. Queso.Libres mujeres esclavas.Genios y grabados.Familias Tulipán.Intoxicaciones voluntarias.Vestigios de viento. ¿Podrás encontrarme esta vez?

Tu puntuación:

103

158

Postales del futuro 

Pablo Llanos

11/03/2022

Pensando en que le diría a mi yo de hace treinta años, he decidido escribirlo y hacérselo llegar. Acto seguido, he escrito un whatsapp. Lo que ha ocurrido es que a un móvil antiguo ha llegado un SMS. No contesta. Lo reenvía a un busca que emite varios pitidos. Alguien llama al número que aparece...

Tu puntuación:

220

584

Historias que nos faltaron 

Hueraburt

01/05/2022

Amor mío: He venido a la ciudad del amor tal como lo habíamos planeado; cambié un poco el itinerario para no extrañarte tanto. He tomado nuestro café mañanero a las 8 y leí algunas páginas del libro de portada amarilla que guardabas en el estante; Me he sentado un rato para admirar la Torre e...

Tu puntuación:

126

120

Esta postal es para ti… 

MARICARMEN

27/04/2022

Esta postal es para ti… Para ti que no te rindes, que aunque te sientas sola, sabes que el tiempo curará todo. Quizás él está lejos pensando en ti, en tus besos, en tus caricias. Quizás ahora mismo está embarcando para verte, para premiar tu fidelidad como Ulises hizo con Penélope; quizás… Esta postal es...

Tu puntuación:

163

344

Con los ojos del Corazón 

Estela de Neo

28/04/2022

Mi amado C: Pronto se cumplirá el año desde que nos separamos aquí. Te fuiste una cálida mañana de verano. Fue todo tan apresurado que ni cogiste equipaje. Tomaste la decisión de partir sin más. Hoy, tu ausencia ya me permite enviarte esta postal, para expresarte todo mi agradecimiento, por haber compartido conmigo tantos buenos...

Tu puntuación:

317

729