He salido con mama hacer compras para su viaje a Ecuador, por eso he comprado tres postales para escribirte y contarte como me va. Ayer me compraron un ordenador, estoy aprendiendo a usarlo, será mi distracción mientras mama no está.

Aunque no pueda ir a Ecuador, mi madre será mis ojos con una cámara que llevara, me prometió sacar muchas fotos de todo y con todos, espero que te tome muchas fotos a ti, aunque sé que no te gustan.

Estos días he amanecido muy preocupado por ti, preguntándome cómo estarás lidiando con los chichos sin mí, yo era el encargado de espantarlos. Te voy a enviar una postal vacía para que me puedas contar.

La otra postal es para Ponchito con algunos marcadores y cuadernos que mi madre ha dicho, cómprale algo que le sirva, yo quería enviarle algo más divertido. Dentro de la etiqueta escondí un dinerito.

En la postal para Poncho hay instrucciones para que cuide de ti, basta con decirles a los chicos que tú tienes novio y si pregunta quien es tu novio que responda que soy yo. Creo que no debí haber dicho eso.

Un abrazo, espero tu respuesta aceptando mi protección sin enfadarte.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS