Nunca supe que podía llamarme a mí misma "escritora", o lo hubiera hecho hace mucho. Simplificar mi vida con habilidades para complicarla. Escribo porque una serie de vocecitas arman historias entre estar dormida y estar despierta. Algo como jugar con niños que van creciendo y demandando más espacio hasta pedir su propia habitación. A veces rayo en lo obsesivo, sin tener sentido ni razón para obedecerles, o resolución... Si doy frutos, tarde o temprano, será como escuchar a esas voces decir: “te lo dije, esto es lo que debes hacer”. Así que capturo esos momentos en palabras. Los momentos brillantes que se quedan conmigo, que me despiertan en la oscuridad, que roban mi sueño y se repiten en mis pensamientos, en mis paredes, en el aire que respiro y en el que dejo ir, en el papel y la máquina de mi mente; sólo para tener sentido un buen día de estos. Sería lindo existir ahí.
Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Guión de cine o TV / Videojuego
Autores o libros favoritos: V. C. Andrews- Saga Flores en el Ático. Daniel Handler- Lemony Snicket, Una Serie de Eventos Desafortunados. John Katzenbach.