Perfil público

Estephania López de la Rosa

Tapachula de Córdova y Ordoñez - México

Número de obras:11
Lecturas de sus textos:1976
Votaciones recibidas:251
Obras que ha votado:163

Nunca supe que podía llamarme a mí misma "escritora", o lo hubiera hecho hace mucho. Simplificar mi vida con habilidades para complicarla. Escribo porque una serie de vocecitas arman historias entre estar dormida y estar despierta. Algo como jugar con niños que van creciendo y demandando más espacio hasta pedir su propia habitación. A veces rayo en lo obsesivo, sin tener sentido ni razón para obedecerles, o resolución... Si doy frutos, tarde o temprano, será como escuchar a esas voces decir: “te lo dije, esto es lo que debes hacer”. Así que capturo esos momentos en palabras. Los momentos brillantes que se quedan conmigo, que me despiertan en la oscuridad, que roban mi sueño y se repiten en mis pensamientos, en mis paredes, en el aire que respiro y en el que dejo ir, en el papel y la máquina de mi mente; sólo para tener sentido un buen día de estos. Sería lindo existir ahí.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: V. C. Andrews- Saga Flores en el Ático. Daniel Handler- Lemony Snicket, Una Serie de Eventos Desafortunados. John Katzenbach.

Obras independientes de Estephania López de la Rosa

Participaciones de Estephania López de la Rosa

EVA-01

Estephania López de la Rosa

IV Concurso de Historias del trabajo

Los Últimos

Estephania López de la Rosa

Relatos sobre la despoblación

San-gre

Estephania López de la Rosa

V Concurso de Historias de familia

Mamá

Estephania López de la Rosa

IV Concurso de Historias de familia

Obras favoritas de Estephania López de la Rosa

Ver más favoritos

Obras guardadas de Estephania López de la Rosa

Ver más obras guardadas

Personas a las que sigue

Personas que le siguen