Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ciencia ficción

Glosas y anotaciones referentes a Retorno a un Mundo Feliz, de Aldous Huxley, en relación con la situación actual de la humanidad. Amenazas, reseteo planetario, conspiraciones, y parte de la historia del siglo XX, vistos a través de la literatura,
Seguir leyendo

478

0

La historia se desarrolla en el planeta tierra. Luego de poner en marcha un experimento científico, los humanos se ven amenazados por temibles bestias que buscan aniquilarlos. Sin embargo, la voluntad de sobrevivir surge y las personas logran enfrentarse a las bestias tan solo para enterarse de la verdadera amenaza en el mundo.
Seguir leyendo

464

7

ЀIÐAÐ

Ashtray Heartless

Narracion de una Epopeya futurista de Ciencia Ficcion con bases ancestrales. Una Tragedia moderna de matices fatalistas.
Seguir leyendo

446

0

Vivario

Hernán Gabriel Pasternak

En una villa de casas verdes que está protegida por una gran cúpula y montañas vivientes, los habitantes rezan para no ver jamas a los Visitantes Largos. Esta obra cuenta con una composición musical al final de ella.
Seguir leyendo

178

8

Diario A

Criptozoologo Ángel

J.A Bravo Diario A “Dedicado a todas las personas del mundo de la criptozoología, ufología y estudio de las artes místicas” Agradecimientos Me gustaría aparte de agradecer a todas las personas que me apoyaron, ayudaron e incitaron a publicar esta pobre obra amateur, aclarar que todo lo escrito es ficción, una obra sin ningún afán...
Seguir leyendo

171

0

En un mundo donde los ángeles y demonios conviven con los humanos, se comenzaría a entrenar a las nuevas generaciones para que sean héroes, villanos o sirvientes, nuestro protagonista, Shiota, un mestizo entre ángel y demonio y la posible causa de la existencia de estas dos razas, trabaja como sirviente para el director de una...
Seguir leyendo

150

0

Colonia Espacial

Enanowar Writer

tras años de guerra y llevar a nuestro planeta a la máxima destrucción al descubrir que nuestros lideres eran extraterrestres, jamas pensamos que otra raza extraterrestre seria la que llegaría a a poner orden al caos creado, esclavos de seres superiores, un humano lograría escalar entre la jerarquía de la colonia dejando en alto a...
Seguir leyendo

130

1

LA ABDUCCION

Ciro Víctor Palomino Dongo

De un momento a otro vio que del otro lado venía una motocicleta y se compadeció del conductor por lo que le tocaba padecer, no solo por causa de la neblina sino por el frio brutal que hacía afuera. “Pero por Dios, hay cada tipo”, pensó. De repente notó que la luz de la motocicleta...
Seguir leyendo

129

0

el viajero

daniels

el contrato Año 1978 fin de la segunda guerra mundial Una nueva era sacrificando 100 millones de personas y la mitad del continente europeo,la creación de la bomba de plasma superando a la bomba atómica de estados unidos. Alemania el percusor de una nueva arma y un nuevo estilo de estrategias supero en mucho tiempo...
Seguir leyendo

117

0