Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ciencia ficción

El mundo a cambiado, la naturaleza cambió con él. Baden, el protagonista busca entender el nuevo mundo en el que vive y desea encontrar la respuesta al verdadero problema que se presenta frente a él y al resto de la humanidad. Oponiéndose a los planes del científico Otar, Baden continúa entendiendo el nuevo mundo en...
Seguir leyendo

11

0

Donde duermen las Sombras

Gerardo I Lugo Brito

Como un gran árbol, cuyas ramas se extienden y toman direcciones distintas, así cada relato que compone Donde Duermen las Sombras te llevará a un mundo fantástico lleno de matices, horrores y preguntas que se resolverán al finalizar cada página.
Seguir leyendo

8

1

En una época de autocracia y luces fluorescentes, la música se convierte en una herramienta de propaganda al servicio del Estado. Unos, sacan provecho de ella para mantener el status quo; y otros, buscan mantenerla viva y orgánica. En medio de esa disputa, Amelie Langless, una muchacha inconforme con la vida que le han impuesto,...
Seguir leyendo

11

0

Snoval, Emma Hope

Marilysnow

He vivido gran parte de mi vida encerrada siendo un experimento, una rata de laboratorio para el gobierno. De mas de 100.000 niños de mi edad que estuvieron conmigo solo yo sobreviví, vi a diario como mis amigos, compañeros desaparecían sin dejar rastros. Al final ya estaba acostumbrada, ya me hacia la idea de que...
Seguir leyendo

18

0

Sejem

Alex Rogan

Tres amigos fueron a pescar, pero sus mentes fueron secuestradas por criaturas extrañas y transportadas a una realidad alternativa del antiguo Egipto, donde tuvieron que aprender sobre tecnologías ancestrales y enfrentarse a una amenaza desconocida.
Seguir leyendo

18

0

Siglo XXXI. Dos amigos locos por el fútbol tienen la disparatada idea de crear el primer equipo compuesto por habitantes de todos los planetas del sistema solar. El reto, viajar por los confines de la galaxia para jugar contra los mejores equipos de los distintos planetas.
Seguir leyendo

15

0