Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ciencia ficción

Vivario

Hernán Gabriel Pasternak

En una villa de casas verdes que está protegida por una gran cúpula y montañas vivientes, los habitantes rezan para no ver jamas a los Visitantes Largos. Esta obra cuenta con una composición musical al final de ella.
Seguir leyendo

177

8

La historia se desarrolla en el planeta tierra. Luego de poner en marcha un experimento científico, los humanos se ven amenazados por temibles bestias que buscan aniquilarlos. Sin embargo, la voluntad de sobrevivir surge y las personas logran enfrentarse a las bestias tan solo para enterarse de la verdadera amenaza en el mundo.
Seguir leyendo

462

7

Matilda y Bruno.

Ivo Herrera Ávila

Cuento breve. Un hombre regresa al recreo de una mañana en el patio de su colegio. ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar para poder cambiar tu vida?
Seguir leyendo

78

3

Aventura

Juan Fernando Batres Barrios

Esta es una aventura sin igual que tiene acción, sabiduría y una reflexión donde podemos ver que todo talento puede ser usado para el bien de todos, aun esos talentos revoltosos y fuera de lo común. Verás mágicas criaturas y tecnología de punta. Te animas a leerla?...
Seguir leyendo

50

3

ROBOT

Fran Nore

   La extraña máquina robótica abrió las puertas de sus percepciones a la existencia noble de los hombres, su anhelo de ser humana era fuerte como las columnas de una iglesia inviolable, fuerte como su custodiada castidad de chips y circuitos.   La inusual máquina robótica vivía sola, y tenía su idílica casa en las...
Seguir leyendo

41

2

Los Antiguos Creadores de Estrellas Primera Parte Tim I Llum Con la mayor lentitud posible, y a concentración máxima, el crucero espacial Gamma-GX34 se preparaba para entrar en contacto con la estrella más grande y roja de la galaxia ZN212. Los tripulantes debían estar en sus posiciones para evitar una catástrofe, acercarse a una estrella...
Seguir leyendo

54

1

Los Antiguos Creadores de Estrellas Tercera Parte Hob I La Guerra del Millón de Años A las afueras del planeta más alejado de la vía láctea, un pequeño grupo humano resistía la embestida de sus antiguos conquistadores, los cuales estaban dispuestos a recuperar aquel mundo y dirigirse al tercer cuerpo celeste del sistema solar, donde...
Seguir leyendo

42

1

Falsa Esperanza

MONTENEGRO MENDOZA

Cuando las ciudades negras aparecieron flotando sobre las nubes, fue el principio del fin. Melissa, es una de las últimas sobrevivientes a una contaminación masiva, que acabo con la mayor parte del planeta; ella ya perdió las esperanzas, pero, quienes la acompañan están decididos a sobrevivir.
Seguir leyendo

83

1

El espanto de Bucarest

Valentino Ve

Una de las obras más frescas y originales que haya podido engendrar la literatura de ciencia ficción latinoamericana. El doctor Scott viaja a Rumania, por los funerales de un científico amigo suyo, en donde es atacado por un ser casi sobrenatural, el Monstruo del Baneasa, quien acecha el país con una serie brutal de asesinatos....
Seguir leyendo

36

1

Una historia de la vida y la muerte una historia donde el protagonista narra la primera parte de su historia que el comienzo de un desastroso final en esta aparte el prota tienes problemas por haber cometido un crimen de alto nivel y le dieron muchos años tantos que ni siquiera su vida alcanzaría pero...
Seguir leyendo

27

1