Los Maestros del Rayo

Los Maestros del Rayo

Ashtar Z. Prime

07/05/2021

Los Maestros del Rayo están en un nivel más avanzado que los Portadores del Rayo. Los Maestros del Rayo han adquirido un conocimiento más profundo de la vida mediante el estudio y la experiencia directa. Conocen por lo tanto  las leyes que subyacen detrás de toda apariencia o realidad, conocen las leyes y mecánicas con las que funcionan el espíritu y la mente humana en este Universo Físico y pueden aplicarlas en sus esferas de acción para mejorar sus entornos. Tienen la capacidad de usar sus habilidades innatas y facultades como Unidad de Consciencia.

Un Maestro del Rayo es entonces alguien capaz de ver más allá de las apariencias, usar su visión para encontrar el origen de todo problema y desvanecerlo. Un Maestro del Rayo es alguien capaz de confrontar, un ser valiente, alguien que no se identifica con su cuerpo, su raza, su género o cualquier cosa afuera de él. Un Maestro del Rayo puede hackear la Matriz de la Realidad, alguien capaz de crear, alterar y destruir ideas, materia, energía, espacio y tiempo. Un Maestro del Rayo sabe que es una fuente inagotable de energía y puede generar la energía necesaria hacia una idea hasta darle solidez y convertirla en un hecho. Unidos los Maestros del Rayo pueden cambiar la realidad con poco esfuerzo, siendo tan potentes y letales como un rayo, Un Maestro del Rayo es velocidad, potencia e impacto, justo lo que necesitamos para hacer un cambio significativo en nuestra realidad colectiva, lo que necesitamos para dirigir el curso de nuestra historia hacia un futuro brillante, un mundo con mejores y más altas posibilidades en donde la diversión de la vida esté disponible para todos.

 Hay diferentes niveles dentro de la Orden de los Maestros del Rayo a través de los cuales se puede ascender con pasos sencillos que cualquier persona puede llevar a cabo. Un recorrido sensacional a través de la re-habilitación del ser como jugador, una aventura que comienza desde la activación de las habilidades más básicas como Operador hasta las habilidades más extraordinarias y sorprendentes.

Las rutas, los materiales, las herramientas, los entrenamientos y las formas para convertirse en Maestro del Rayo están disponibles y pronto serán publicados en el primer libro de El Movimiento Definitivo.

 No se necesita ningún requisito especial para ser un Maestro del Rayo, únicamente el deseo de crear un mundo mejor y asumir una mayor responsabilidad por influir de forma positiva en sus entornos. Todo Portador del Rayo o participante de El Movimiento Definitivo puede convertirse en un Maestro del Rayo y aumentar su poder y capacidad como jugador en este Gran Juego Planetario. Todo ser humano en este planeta tiene el potencial para ser Un Maestro del Rayo, solo unos pocos atienden al llamado. Si quieres seguir el curso de esta idea mantente pendiente de las siguientes publicaciones, esto solo puede ponerse más interesante.

¿Cuándo llegue el momento serás un Maestro del Rayo?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS