Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ciencia ficción

Los terapeutas 9

Riqui Venoso

Avisa con tiempo escribe la tiza en pizarra de hueso negro detalles del movimiento comenta así, como no queriendo que vaya preparando el injerto que no en vano circulan partículas de dudas que, aunque no le gusta prótesis como miembros muertos lo mantendrán aferrado al ruedo que así como avanza la panza hay que sostener...
Seguir leyendo

13

0

La pelea estaba bastante mal, The Reaper por su parte intentaba aguantar todos los ataques que le daba Ian el cual por su parte le proveía tremenda paliza al joven héroe, en un momento dado, el justiciero no lo soporto y decidió marcharse, sin embargo la bestia no iba a dejarlo así, tomo con sus...
Seguir leyendo

29

1

Distopia 2000

Distopiacreativa

Todos sentimos la tentación de ver lo que pasará en el futuro, aunque este no sea como lo soñaste 🙃 El líder del partido Quinestésico está convencido de que la revolución vibracional solo trajo división y miseria para el mundo. así que esta forjando un ejército para invadir el ETHERIUS. Al mismo tiempo varias historias...
Seguir leyendo

46

0

Los Niños de los Huesos

David Aguilar

Es un cuento de ciencia ficción que trata de brindar una perspectiva acerca de la Argentina en un futuro donde los grandes problemas que nos comprenden como sociedad se agravaron en lugar de solucionarse
Seguir leyendo

28

0

Los terapeutas 11

Riqui Venoso

En la feria de su engrosada arteria puso en venta sus histerias y en el vuelo de rosadas sales ala delta oxigenante supo los pecados capitales como estados de la materia. . Yugulares avenidas encadenan pulsares en irregulares ecos de profundidad oscurecida como pasillos de barrio circulatorio periférico no se sabe donde terminan. . Se...
Seguir leyendo

10

0

Los terapeutas 1

Riqui Venoso

Dolor de corteza pesa la balanza pereza mal ganada olor a tristeza ganas abandonadas donada la cama descuidados propietarios casa ocupada. . Pide la pipa pedalea la llama rueda la piedra el pulgar que la chispa reclama clama el papel aluminio un rasguido de alma desarma labios el calor de la metálica brasa. . Va...
Seguir leyendo

55

1

T.A.O.M

darkarmd

Año 2023... la escasez de recursos globales a desempeñado un breve conflicto mundial por la supremacía de cada país. Alemania, China, Rusia y Estados Unidos entablan una muy importante reunión, en donde se decidirá el futuro de la humanidad... y a más poder, evitar la inminente 3era guerra mundial. Estados Unidos, anteponiendose a la catástrofe,...
Seguir leyendo

22

0

Experimento Auroa: Dualidad

Supra Kaitendaenta

Aleister Ashford nació como un miembro del clan Ashford, pero al ser el cuarto de cinco hermanos su clan no tenia ninguna labor importante que darle siguiendo la tradición. Por esta razón él siempre fue ignorado y menospreciado por el resto de sus hermanos. A lo largo de su niñez buscó la atención y aprecio...
Seguir leyendo

22

1

El defensor yacía casi inconsciente mientras avanzaba hasta un portón hecho de láminas el ambiente era frio puesto que se trataba de la región nevada de la isla, gracias al choque de hace unas horas; aquella bestia mecanizada había pensado que estaba muerto, Por lo cual lo había dejado en paz, pero su resistencia le...
Seguir leyendo

26

0

Los terapeutas 2

Riqui Venoso

Pela la carta*cáscara de la soga en su cuello naranja agria su solitario juego jugo de vida ácida derrama en difuminado suelo. . La suela de su bota vuela la transportan cucarachas llantas perdonadas alimañas fantasma. . Fanática se ensaña una idea sádica se viste, se prepara engaña para que la vean palanquea mórbida la...
Seguir leyendo

33

0