Caminante del Vacío

                                                             El Nacimiento en el Vacío

En los confines más oscuros del universo, donde la luz no puede penetrar, existe un lugar conocido como el Vacío. Allí, en medio de la eterna oscuridad, nace un ser llamado Void Walker. En su origen, el Vacío era un lugar desolado, sin forma ni vida. Pero una anomalía ocurrió cuando uno de los pilares del Vacío cometió un error. Estos pilares eran seres de inmenso poder, capaces de crear y dar vida en el Vacío. Sin embargo, en un acto insólito, el pilar asimétrico, cuyas creaciones eran paredes carnosas y sangrantes, dio origen a Void Walker. Void Walker emergió de una pared sangrante, su cuerpo oscuro y enigmático se formó a partir de la esencia misma del Vacío. Su apariencia es humanoide, pero su figura se distingue por una grieta en forma de «M» que atraviesa verticalmente su rostro, como un símbolo de su origen fracturado. Desde el momento de su nacimiento, Void Walker se dio cuenta de que era diferente a los demás seres del Vacío. Mientras que los otros seres creados por los pilares eran obedientes y se ajustaban a su destino, Void Walker sentía una inquietud dentro de sí, un anhelo de escapar de la prisión eterna del Vacío. Sin embargo, Void Walker no poseía habilidades excepcionales ni compañeros en su búsqueda. Su única habilidad notable era la capacidad de romper su rostro como un vidrio, revelando decenas de dientes afilados en su interior. No obstante, esto no le brindaba una ventaja en su lucha por la libertad. A medida que Void Walker avanzaba a través de los oscuros escenarios del Vacío, se encontraba con diversos seres y obstáculos que intentaban matarlo por diversión. Uno de los encuentros más peligrosos fue con un ser llamado Vanished, un ser humanoide de cuatro brazos y una cabeza repleta de ojos. Vanished tenía un odio irracional hacia Void Walker y lo perseguía implacablemente. En su primer enfrentamiento, Void Walker fue superado por la fuerza abrumadora de Vanished. Aunque logró huir por un descuido momentáneo de su enemigo, Void Walker quedó debilitado y maltrecho. A pesar de sufrir heridas, nunca dejó de luchar por su libertad. La historia de Void Walker está llena de desafíos y encuentros con seres hostiles en el Vacío. Pero su determinación y valentía lo impulsan a seguir adelante en su búsqueda de escapar de ese oscuro mundo. Es en la etapa temprana de su viaje que Void Walker se encuentra con el Pilar del Pensamiento, una mano misteriosa que se revela como el primero en ofrecerle un fragmento de la nada. Este fragmento se convierte en un objetivo clave para Void Walker, ya que solo al reunir los cuatro fragmentos podrá abrir una grieta en el Vacío y alcanzar la libertad. El capítulo uno de la historia de Void Walker establece las bases de su búsqueda y presenta los primeros desafíos que deberá enfrentar en su camino hacia la libertad. Aunque su poder y habilidades son limitados, su determinación y el deseo de escapar del Vacío lo impulsan a seguir adelante, enfrentándose a peligros y desafiando las probabilidades.

                                                    EL SER DE LOS MIL OJOS

En el vasto y sombrío paisaje del Vacío, Void Walker avanzaba con cautela. Su cuerpo oscuro se movía sigilosamente entre las oscuras sombras. A medida que se adentraba en un laberinto de paredes carnosas y sangrantes, un aura ominosa lo envolvía, enviándole un escalofrío por la espina dorsal mientras su intuición le advertía de un peligro inminente. De repente, emergió de entre las sombras una figura imponente y siniestra: Vanished, un ser humanoide con cuatro brazos y una cabeza repleta de ojos, apareció ante Void Walker. Su gigantesca forma proyectó una sombra amenazante sobre el oscuro terreno. Los ojos ardían con un fuego malévolo, fijos en Void Walker con un odio inexplicable. La atmósfera se cargó de tensión mientras los dos seres se enfrentaban. Vanished emitió un gruñido gutural, desafiante, mientras sus brazos se retorcían y agitaban con ferocidad. Void Walker sintió su corazón latir con fuerza, sabiendo que este encuentro sería diferente a todos los anteriores. Sin embargo, antes de que Void Walker pudiera prepararse para el ataque, Vanished se lanzó sobre él con una velocidad impresionante. Sus cuatro brazos se dispararon en una ráfaga de golpes devastadores que se dirigieron directamente a Void Walker, sin darle oportunidad de defenderse. Los puños de Vanished impactaron con una fuerza abrumadora, haciendo que Void Walker fuera arrojado hacia atrás con violencia. Cada golpe lo debilitaba, dejándolo sin aliento y con heridas que emanaban un resplandor oscuro. Void Walker luchó por ponerse de pie, pero la implacable ferocidad de Vanished lo apareció a la defensiva. La figura amenazadora de Vanished parecía impenetrable, como si cada ataque fuera dirigido a él fuera inútil. Cada esfuerzo de Void Walker por contraatacar era respondido con una habilidad y agilidad inimaginables, frustrando cualquier intento de escape o victoria. El odio en los ojos de Vanished era palpable, alimentado por un resentimiento desconocido hacia Void Walker. A medida que el combate continuaba, Void Walker se dio cuenta de que no podría vencer a este enemigo en una lucha directa. Sus fuerzas se desvanecían rápidamente, y sus esperanzas de escapar de este enfrentamiento disminuían. Vanished lanzó un último ataque despiadado, y Void Walker, exhausto y herido, se vio superado. En un instante, Vanished lo atrapó y lo absorbió en su rostro, como si estuviera devorando su esencia. Void Walker sintió cómo su existencia se desvanecía lentamente mientras era arrastrado hacia la oscuridad del interior de Vanished. La historia del enfrentamiento entre Void Walker y Vanished fue escrita en un estallido de violencia y dolor. La fuerza abrumadora de Vanished sobresale ser una adversidad insuperable para el valiente ser proveniente del Vacío. En ese encuentro, Void Walker fue destrozado, quedando solo la sombra de su presencia, atrapada en las garras del vengativo y poderoso enemigo.

                                                            El Salto a lo Desconocido

Con su último aliento, Void Walker resiste como puede los brutales ataques de Vanished, llegando un punto en donde su cuerpo se encuentra totalmente agrietado, Void Walker esta cerca de su limite y no parece que tenga la mínima oportunidad de escapar, pero repentinamente Vanished se detiene, notando la falta de movimiento en el cuerpo de Void Walker y su evidente estado de total deterioro, lleno de grietas por todos lados, a Void Walker solo le queda un ápice de energía y tan solo tiene una oportunidad. Creyendo que había destruido por completo a su enemigo, Vanished lo soltó, permitiendo que Void Walker se liberara de su agarre. Sin embargo, la oscuridad en los ojos de Vanished se llenó rápidamente de rabia al darse cuenta de que Void Walker aún estaba vivo y escapaba.Sin tiempo que perder, Void Walker corrió a toda velocidad, sintiendo el aliento de Vanished en su nuca. El terreno carnoso del Vacío parecía distorsionarse y retorcerse a su alrededor mientras se abrían ante él pasadizos entre la materia corrupta del Vacío. Con un último salto desesperado, Void Walker se lanzó hacia una pared carnosa, la cual se convirtió en un portal que lo transportó a una dimensión totalmente nueva. La tierra en la que aterrizó estaba cubierta por un campo de flores negras, cuyos pétalos estaban adornados con ojos que los observaban inquisitivamente. El suelo era una superficie carnosa y ondulante, mientras que el cielo purpura oscuro compartía características con las flores estando igualmente plagado de ojos que simulaban ser nubes, creando una atmósfera extraña y enigmática. En la distancia, entre las flores negras y los ojos celestiales, se alzaba majestuosamente una edificación de diseño abstracto similar a una pirámide. Void Walker sintió una extraña sensación de calma y curiosidad al observarla, como si esa estructura fuera una señal de que estaba en el camino correcto. Con el cuerpo agrietado y las energías mermadas, Void Walker decidió tomarse un breve descanso. Se acostó entre las flores negras y poso su cabeza carente de ojos en el piso, sintiendo la energía del Vacío fluyendo a través de él. Se preguntaba qué desafíos lo esperaban más adelante y cómo podría enfrentarlos. Pero por ahora, necesitaba recuperar fuerzas antes de continuar su búsqueda. Mientras descansaba, Void Walker se sintió agradecido por haber escapado del implacable Vanished y haber encontrado un lugar seguro para reponerse. Sabía que su viaje estaba lejos de terminar y que aún enfrentaría desafíos más grandes, pero estaba decidido a superarlos y alcanzar su objetivo final: liberarse completamente del Vacío y encontrar su libertad.   

Void Walker se sumió en un profundo sueño mientras descansaba entre las flores, y en ese estado de ensoñación, experimentó algo totalmente nuevo para él. Flotaba boca arriba en un mar de estática y ruido blanco, moviéndose lentamente hasta llegar a una isla misteriosa. En ese lugar, se encontró rodeado de innumerables copias de sí mismo, todos sentados con las piernas cruzadas y mirando en la dirección de una imponente torre rectangular. Esta torre estaba cubierta de grietas sangrantes y una sustancia pesada, negra y humeante. Sin previo aviso, Void Walker emergió súbitamente en el interior de la torre. Allí, una gran mano se comunicó telepáticamente con él, desvelando los secretos que tanto ansiaba conocer. La voz resonante de la mano le explicó que para escapar del vacío, necesitaba reunir cuatro fragmentos que, al unirse, formaban parte de la compleja línea existencial del lugar. Estos fragmentos eran los únicos con la capacidad de crear leyes lógicas en ese espacio y, en teoría, podrían romper las ataduras del vacío. Al despertar de manera abrupta, Void Walker se debatía en si confiar en lo que había visto en su sueño o no. Aunque la incertidumbre lo rodeaba, se aferró a la esperanza, pues carecía de muchas opciones más que persistir en su búsqueda de libertad y evitar caer en el tormento que aquejaba aquel lugar roto. La revelación de la gran mano lo instó a seguir adelante con renovada determinación. La visión de la torre y la idea de los fragmentos se afianzaron en su mente como un faro en la oscuridad. Void Walker sabía que la travesía no sería fácil, pero estaba dispuesto a enfrentar cualquier desafío con tal de alcanzar su objetivo. Con paso firme, emprendió su viaje a través del desierto púrpura, Cada paso lo acercaba más a la búsqueda de los fragmentos ya la promesa de liberarse de esa prisión etérea. En medio de la vastedad del desierto, Void Walker se aferraba a la visión de la torre ya la idea de que los fragmentos podrían ser la clave para romper las cadenas del vacío.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS