Obras Independientes

Obras con la etiqueta: aventura

Sueños que no lo son, leyendas que ocultan símbolos secretos. Un personaje que inicia un viaje de negocios para encontrarse con una misión, con su propósito de vida y descubrir que no todo es verdad...
Seguir leyendo

2095

2

La historia se desarrolla en el planeta tierra. Luego de poner en marcha un experimento científico, los humanos se ven amenazados por temibles bestias que buscan aniquilarlos. Sin embargo, la voluntad de sobrevivir surge y las personas logran enfrentarse a las bestias tan solo para enterarse de la verdadera amenaza en el mundo.
Seguir leyendo

464

7

Por los senderos que llevan a oscuros bosques frondosos en invierno pasa el viajero, con una mochila colmada, una mirada fija, un paso seguro y recto… con un mundo interior lejano e incomprensible. Su punto de partida fue su hogar hace años atrás y ahora sus memorias ya no pueden recordar dónde este siquiera queda…...
Seguir leyendo

334

2

Tomás es un joven que se ve obligado a viajar a otro mundo en donde no solo conocerá la complejidad de la realidad sino que también sobre él mismo. Solunier es el mundo de la luz del conocimiento y la oscuridad de la ignorancia, y una guerra está a punto de desatarse que puede poner...
Seguir leyendo

217

0

El mítico explorador M. Jasper se adentra en las minas de la montaña de Pueblo Pelícano, donde descubre el mayor peligro que jamás haya acechado a sus habitantes. Créditos correspondientes a ConcernedApe, quien es el creador de Stardew Valley y sus personajes.
Seguir leyendo

215

0

Han pasado 50 años desde que el reinicio de la humanidad ocurrió, desde entonces el destino transcurrió como debía, sin problemas, o al menos ellos creían eso. Una batalla que nunca debió ocurrir, una muerte que no estaba planeada y el destino, que alguna vez fue perfecto, en manos del segundo error de los dioses....
Seguir leyendo

116

0

Laberinto doble

Sofia Pardo

"Earthm era un pueblo escondido entre imponentes montañas con majestuosa vegetación y multitud de cuevas, las cuales se encontraban llenas de acertijos y trampas que podían hacerte perder muy fácilmente....." ¿Qué pasaría si se hace una competencia a ver quien sale primero? ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Que planes tendran las criaturas que...
Seguir leyendo

114

0

9.2 Tonahual

Ixchel

Jo estaba molesta, aunque hasta cierto punto no sentía que tuviera el derecho de estarlo, ya sabía desde hacía mucho tiempo atrás que Fred se iría, y ella quedaría atrás. Estaba caminando sola por el bosque, mientras la noche caía lentamente sobre sus hombros, y de pronto escuchó algo parecido a un trueno, eso no...
Seguir leyendo

106

0

Todos hemos deseado tener una aventura; algo único que vivir y poder contar, sentir... experimentar. Este es el libro del gran viaje de mi vida acompañado de mi cleta, ¿quién soy? Descúbrelo en este primer capítulo aquí.
Seguir leyendo

101

1

Segadores de Alma

Sara Elheis

Desde que recuerda, Neirin se ha sentido vacía. Creció como una Segadora de almas en Aindfare, un mundo triste, gris y pétreo, donde los humanos son autómatas a los que debe privar de emociones. Siempre sintió que nada encajaba y calló su incertidumbre hacia su trabajo. Un amanecer desconcertante cambiará su vida y la llevará...
Seguir leyendo

101

0