El pasado del miedo

El pasado del miedo

Xanty Rous

11/01/2021

Miedo…todos los hemos sentido, el escalofrió que recorre tu piel, sientes tu cuerpo entumecer y hace que tu cabeza se vuelva un desastre, todos lo sentimos desde el animal mas pequeño e indefenso hasta el más feroz y peligroso, siempre habrá algo que lo siembra, aunque hay quienes lo superen siempre están ahí y jamás desaparece

Mis hermanos, mis miedos, los mate …los reduje a nada ………lo siento tanto … tuve que ……no quería y no permitiría que mis miedos mancharan al mundo.

Ahora estoy en el invernadero, cada una de las flores están…marchitas, aunque la flor de Xany parece que aún tiene color, supongo que es lógico, solo puedo pensar en cuanto los extrañare, pero era lo correcto…

Sin embargo, no dejo de pensar que …a pesar de que estén muertos al fin y acabo el verdadero problema fui yo.

Hey¡!! Hola soy Xanty, y soy un inaik, vivo en un mundo increíble y fantástico, se llama wormurd, soy una chica de 16 años y bueno francamente describirme sería raro, ¿soy hija de…Madre y como definirla ella es… una existencia? Francamente es raro, el wormurd está dividido en 3 tierras, el primero es el desconocido nadie sabe como es y no se sabe cómo llegar, aunque nadie pregunta, muchos afirman que es donde la gente va cuando muere, la tierra 2 es donde estamos y tierra 3 es donde está mi madre, nunca la eh visto, tierra 3 es pura oscuridad, cuando voy aparecen unas pequeñas luces y se escucha la dulce voz de mi madre.

En wormurd existen 2 especies, los hums, yo soy parte de ahí y los muast, ellos son muy diferentes a los hums, su piel suele ser mas morada o rosa y algunos son realmente gigantes o pequeños, aunque no hay muchos muast.

Todos conviven en paz o al menos así era, cuando yo llegue todo era tranquilo, vivo en una gran casa tiene 2 pisos, lleno de cuartos, una enorme biblioteca, aunque la mayoría de los libros son cuentos de princesas y poesía, y mi parte favorita es el invernadero adoro las plantas y flores, cultivo mis propias frutas y verduras.

Según mi madre ella me creo desde la etapa de bebe, extrañamente solo tengo memoria de mi vida desde los 12, recuerdo estar acostada en el piso donde vive mi madre, lo primero que escuche fue su voz.

Y desde entonces mis días han llevado una monotonía , despertaba en mi cuarto lleno de una que otra flor ,desayunaba y salía a regar las plantas en el invernadero ,después de eso me la pasaba horas leyendo en la biblioteca sobre algunas historias y relatos del wormurd algunas eran relatos de personas tanto de muast como de hums ,mis favoritas eran las de amor y comedia , casi no soy fan del drama y después de eso bajaba a tierra 3 con mi madre , para llegar con ella era muy sencillo , había una puerta en el bosque cerca de mi casa solo es bajar una escaleras y ya , hablaba mucho con ella , le contaba las cosas que veía e historias que había leído o escuchado, no podía verla y ella no podía tocarme pero recostarme ahí en esa oscuridad era como estar acostada en su regazo . Después de eso subía e iba a pasear por los pueblos.

Wormurd era un lugar inmenso y se divide en legiones en total son 5, la primera es la región de Morfeo y es la que más amo, ahí hay mucha nieve, todo el año ahí nieve, no hay un solo día que no, además su cielo es azul y por alguna razón me es más cómodo y mucho más bonito.

La segunda es la region de Menhit, casi no me gusta, hace mucho calor, ahí arena por doquier, su cielo es anaranjado, además de que en el centro ahí un gran coliseo donde practican deportes o batallas simuladas, a veces voy a practicar, aunque no soy muy buena.

La tercera es la de Maahes, también entra en los que me gusta ahí hay muchos lagos, hay selva y es tranquilizante por las noches ya que brilla, su cielo es un verde azulado y me gusta de ahí saco la mayoría de flores.

La cuarta es de Ammy no me gusta es muy oscuro, lleno de árboles y un cielo morado es muy callado casi no hay ruido ahí, pero a la ves intimidante, muy pocas personas viven ahí.

Y por último el centro, es la región de Fobos es donde vas suelo estar, su cielo es rojo y ahí esta uno de los pueblos mas grandes de todas las regiones, adoro pasar el tiempo ahí, tanto por las personas como por el ambiente, música por todas partes juegos y en mi opinión la mejor comida de todas.

Amo todo este mundo, me llevo bien con la mayoría, tanto hums como muast, me sorprenden y la comida es asombrosa, sin embargo, a mi madre no le gusta mucho que conviva con las personas, es algo sobreprotectora, aunque tampoco le veo problema, así que no paso mucho tiempo fuera …. Y sin embargo cuando vuelvo a casa es más…triste …es una enorme casa, tan silencios y oscura …estar ahí sola era insoportable, odiaba esa parte del día, tenía que irme a dormir porque realmente no la toleraba.

Un día le comenté sobre esto y en mi cumpleaños mi madre me dio un grandioso regalo, me dio a Vers, un ave de pelaje esponjoso, con 2 grandes ojos y siempre con la lengua afuera, de color azul y tenia un mechón de plumas en formal de espiral sobre su cabeza y el sonido que solía hacer era

-prrrrrr!!!

Era increíblemente tierno, estaba encantada con el hacíamos todo juntos, creí que ya no estaría sola pero las noches en casa no mejoraban.

Cuando la luz descendía Vers parecía igual de temeroso e inquieto que yo, supongo que compartíamos eso, aunque no me queje era un regalo de mi madre, no funciono como quería, pero talvez solo debo acostumbrarme.

Pero…no fue así…todos los días era igual y estar en casa ya no era cómodo, tanto era así que pasaba noches envela fuera o dormía en otras legiones.

Había una parte de mi casa que nunca jamás he entrado, el sótano es una gran puerta de madera con candados, estar cerca de ahí hace que mi estomago duela, siempre, aunque fuera por momentos podía soñar con ese horrible lugar, aunque era menos cuando dormía lejos.

Hasta que un día …cuando fue mi cumpleaños numero 14 , estaba lista para comenzar mi día , fui primero al invernadero y de pronto vi una nueva flor apareció ,nunca antes la había visto era hermosa de color rosa con naranja , era una flor muy grande ,escuche ruidos en la casa , corrí hacia adentro y la vi… una chica , parecía una hums , tenia la misma estatura que , era delgada , y su cabello era café con un extraño degradado de naranja a rosa , y …estaba desnudo , no voy a mentir si que me asuste mi grito resonó por toda la casa .

La lleve con mi madre, ella me dijo que era mi hermana, podía llamarla como quisiera, estaba tan sorprendida, otra persona, una hermana, no estaría sola y esperaba ya no tener esas pesadillas.

-Y …como te llamo?

Era nuevo eso para mí jamás pensé en ponerle un nombre a otra persona

-Tu…ah…tú te llamaras…

Estaba n blanco, no se me venía nada en mente, pensé y pensé y…bueno mi madre me puse Xanty así que fue lo mas creativo que pude pensar

-Xany …si te queda bien te llamaras Xany

-o-ok….

Seria nuevo para mi cuidar de otra persona, no es como una mascota, pero a la vez seré sincera estaba feliz era como si un peso menos se fuera de mí.

Le hice ropa con colores que le combinara, aunque algo descubierta de la parte de enfrente, no tuve tela suficiente, eso sí tenía pechos muy grandes.

Pasaron los días y tuve que enseñarle, aprendía rápido, a leer, escribir, e incluso cocinar.

Pero algo paso 2 semanas después, en el invernadero otra flor apareció y con eso otra persona igual un hums, tenía ahora otro hermano, a él lo llame Xam, también lo vestí y le enseñe igual que a Xany sin embargo el prefería ir a la biblioteca y aprender ahí,

Y ahora éramos 3 personas la casa ahora no parecía tan inmensa como antes.

Y las sorpresas no disminuyeron una semana tras otra una nueva flor aparecía y con ella un nuevo hermano después de Xam siguió Nathan , un hombre alto mas que Xam y Xany , tiene un cabello negro y piel muy blanca , luego siguió Bastian , el era moreno , de cabello blanco , era el mas alto de nosotros , luego siguió Aika , tenia un cabello azul con degradado morado , era un poco mas baja que yo y sus ojos eran grandes de colores rosa, azul y morado ; Y por ultimo Sook ella era peculiar su cabello era azul con un degradado a negro y sus ojos era raros azules con negro muy grandes , y extremadamente callada .

Durante esas semanas, los cuidaba, los vestí, y les enseñé sobre el mundo, se veían tan maravillados como yo lo estaba antes, a cada uno le hice una ropa diferente, aunque con cada cosa que aprendían lo modificaban por si solos y a pesar de ser hermanos sus personalidades iban cambiando bastante.

Xany se volvió muy inteligente y amaba jugar con estrategia, era difícil vencerla, aunque ya no era tan cariñosa como antes, y comenzaba a verla como una hermana mayor.

Xam era algo reservado, no quería participar en juegos o en deportes, no le gustaba ser el centro de atención se limitaba a leer, el adoraba el romance.

Nathan se volvió muy … como decirlo, dependiente, siempre se proponía en todo quería organizarlo, no quería ser excluido en nada.

Bastian era el mas alegre de todos siempre contaba chistes y era fuerte, cuando se lastimaba sonreía y decía que no le dolía, él amaba la comedia.

Aika era un poco más parecida a Bastian era energética y siempre estaba con alguno de nosotros, no podía dormir sola, aunque no negare que era un poquito dramática.

Y Sook, era muy tímida, casi no salía del cuarto y solía disculparse por pequeñeces, eso sí amaba dibujar sobre todas flores.

Yo no cambie mucho, bueno solo diré que era mucho más alegre y conversadora, llegaron para cambiar mi vida por completo, admito que dolía un poco cuando ya no querían que yo les enseñara se volvieron muy independientes.

Fue tierno cuando conocieron a mamá, no entendían que era mamá, le Conte muchas historias y como podían entrar a tierra 3, aunque un día nos día una advertencia

  • Tiempos difíciles van a llegar

Esa frase me helo la sangre ,jamás había dicho algo igual, pasamos un año tranquilos nos conocíamos mas y casi no salíamos , eso si nuestros lazos se hicieron fuertes , amaba las noches de familia , gracias a Bastian eran muy divertidas pero en una de estas reuniones algo paso de la nada ,Aika comenzó a flotar , si nos asustamos, pero no fue la única , Nathan tropezó de la impresión y cuando toco una de las mesas la desintegro rápidamente se volví tierra, Xany quiso ayudarlo pero fuego salieron de sus manos , Bastian de la nada abrió una especie de portal , donde casi cae de espaldas , pero unas ramas de árbol lo sujetaron , las cuales salieron de las manos de Xam , Sook se asusto y de la nada se volvió humo, nos alarmamos pensando que había muerto o algo pero de pronto apareció en las escaleras sentada.

Fue la noche de juegos mas rara de toda mi vida, al final estábamos todos asustados, corrimos a ver a mamá, ella nos dijo que eran sus poderes, la verdad no nos dio una gran respuesta, entrenaron para controlarlo y en 2 meses ya casi lo dominaron fue sorprendente lo rápido que manejaron eso, enserio aprendían rápido.

Eh de admitirlo ,me puse muy celosa que yo no tuviera alguna habilidad especial y además de que no podía practicar con ellos, trate de hablar con mi madre pero ella me decía que no los necesitaba , gritaba por dentro cada vez que decía eso pero trate de aguardar mis emociones lo mejor que pude, trataba de pensar en lo bueno que tenia en mi vida , sin embargo algo paso…de la nada , pequeñas peleas comenzaron a ocurrir que se volvían cada vez mas pesadas , primero eran algunos hums y luego comenzaron atacarse entre todos , eran peleas insignificantes pero de la nada ,como una gotera una tras otra gota , parece que nada importaba ,pero termino por convertirse en un problema , los problemas se agrandaron , ninguno de mis hermanos quiso intervenir .

Cuando se desato la primera batalla, muchos murieron y no solo eso un gran fuego se desato en el bosque de la legión de Ammy, todo se quemó, odie ver eso, yo misma fui cuando termino la batalla, llore al ver todo lo que provocaron lastimaba mi corazón, ni siquiera sabía porque me provocaba eso, Xam trato de ayudar, aunque no quedo como antes.

Mis hermanos decidieron actuar, si tenían poder era por algo y tanto como a mi les desagradaba lo que ocurría.

Otra batalla se iba a desatar, descubrieron con anticipación donde seria, en la legión de Maahes. Mis hermanos se opusieron, terminaron con los lideres que comenzaron con esas peleas, y dejaron en claro que no permitirían esto y matarían si era necesario, la mayoría de los hums y muast estuvieron de acuerdo y mi madre también lo acepto y los nombro no como hums sino como inaik.

No sabía cómo decir que me sentía, parecían felices de servirá mi madre y a todo wormurd, ellos…sabían que debían hacer…no pude dejar de sentir celos y más porque…yo llevaba más tiempo aquí y aun no sé qué debía hacer.

Fue aun peor cuando me dijeron que se irían, era más fácil, cuidar de cada legión si estaban esparcidos, la noticia me paralizo, no maginaba ya no verlos aquí, pero cuando los vi, estaban emocionados y motivados a seguir con esto no tuve de otra más que…aceptarlo.

Bastian dijo que iría a la región de Menhit, Sook a la región de Ammy, Nathan y Aika a la de Morfeo, Xam en Maahes y Xany se quedaría en el centro, no estaría en casa, pero si pasaría seguido para verme seguido

Me despedí de todos, los vi irse cada uno por su lado y como la me esperaba todo…quedo igual que al principio, al menos Vers no me dejo, volvía acostumbrarme a eso, y …no fue fácil, sinceramente no lo fue, volvía a llorar por las noches y las pesadillas se volvieron cada vez mas peor y lo peor es que ni siquiera las recordaba del todo solo me dejaban una horrible sensación.

Aunque cuando Xany iba a visitarme eran menos intensas, pero cuando se iba era todo como antes.

Las batallas cesaron o bueno eran menos intensas y desastrosas, mis hermanos si estaban haciendo un cambio las cosas volvían a la normalidad y yo… no podía ser egoísta y acepte todo lo que había pasado, ¿un año ´paso y ahora ya tengo 16 y supongo que ya ha pasado el tiempo suficiente para acostumbrarme no?.

CAPITULO 1:

Bueno otro día mas , me levante de mi cama , como todas las mañanas Vers estaba a mi lado , acaricie sus plumas , y como siempre lo primero que hago en las mañanas es bañarme , siempre un día antes meto un bote de agua y dejo al fuego un par de piedras , después las arrojo al agua y queda con una temperatura agradable, aunque cuando esta Xany es mil veces más fácil de hacer , después de eso desayunar y vestirme y me voy corriendo a tierra 3 para ver a mi madre , llego hasta la puerta y bajo por las escaleras , inmediatamente que comienzo a bajar , las pequeñas luces se encienden se ve todo muy hermoso

  • Buenos días madre
  • Buenos días Xanty

Escuchar su voz es tan tranquilizante y me encanta

  • ¿Y cómo fue tu noche?
  • Yo…

Pensé que tendría el valor de decirle como me sentía…no e sido muy sincera acerca de cómo me siento…

  • Bueno … bien …como siempre
  • ¿Que bueno y que tal tus hermanos?
  • Bueno Xany, disfruta mucho de los juegos en el centro, y Bastian mejoro su habilidad, ahora puede crear varios portales a la vez y Sook encontró un estanque de renacuajos parece que le encantas
  • Todo se escucha bien
  • Si…lose
  • Todavía sigues triste por no tener tu habilidad
  • Algo…no es nada importante, además estoy segura de que seria mala con ellos
  • No te subestimes
  • No, no lo hago solo talvez es por eso que no los tengo, pero hoy quería ir a entrenar con Bastian en la región de Menhit
  • No deberías estar mucho tiempo ahí, es una de las regiones mas peligrosas
  • Lose descuida madre estaré bien, ya me tengo que ir te amo
  • Nos vemos

Sali de ahí, estaba algo nerviosa de verdad quería decirle como estaba, pero, solo no quiero preocuparla y ni a mis hermanos …pero talvez …no estaría mal decirle a alguien como es que me siento realmente.

Trate de olvidarlo y junto con Vers me dirigía al centro, ahí era el único lugar donde rentaban a los smoks, aves parecidas a Vers con un cuerpo más largo, alas muy grandes y un enorme pico.

En wormurd realizamos “pagos” equivalentes, algunos solo piden algún objeto que quieran o algunos simplemente prefieren semillas de frutas o verduras, en cada región la mayoría suele cultivar sus propios alimentos y cuidar a sus ganados y cuando quieren algo realizan el intercambio, mayormente salen ambas partes favorecidas.

Yo mayormente intercambio con semillas, adoro volar en los smoks, es la tercera vez en este mes que lo hago y me encanta¡!!

(Mientas tanto muy a lo lejos, en la región de Morfeo Nathan tomo una esfera de cristal y en ella aparece Xany.

  • ¿Me imagino que ya sabes no?

Dijo Xany.

  • No aun, pero algunos dicen que podría ser en el centro
  • Ok estén preparados escuche que es alguien peligroso
  • Descuida que puede ser mas peligroso que nosotros
  • No te confíes nos vemos en el centro
  • Si Xany

La esfera se apagó, Xany estaba detrás de una casa, aguardo la esfera se puso una capa de color negro que tenia un gorro grande que tapaba su cara, se lo puso y comenzó a caminar por el pueblo estaba algo asustada, y no paraba de mirara a todos lados y solo podía pensar en que todo saliera bien)

Ya tenía a mi smoks, ¡¡¡que emoción!!!, tenia uno con grandes plumas rosas, era muy bonito, caminaba con el cuando de pronto algo me golpeo, caí al piso, me distraje viendo al smok, me toqué la cabeza me dolió mucho

-ah!! ¡¡Lo siento mucho!!

Un chico bajo de su smok y fue a levantarme

  • Déjame ayudarte

Lo mire, era un chico de 18 o 19, de ojos cafés oscuro, pelo negro y de piel morena, usaba lentes y …cuando lo mire mi corazón latió muy rápido, me puse nerviosa

  • ¿Hola?

Tenia su mano enfrente mío, me había distraído viéndolo, quería tomar su mano, pero me puse más nerviosa, me levanté yo misma y me cubrí con mi capa

-ah…ok, disculpa no te vi, me llamo Luis Alberto y tú?

No dejaba de verlo, enserio estaba nerviosa y era raro…es como si ya lo conociera, pero no lograba recordarlo y mi corazón latía demasiado rápido

-ah…

Mi madre nos tenia prohibido hablar con otras personas, podíamos ser corteses, pero no podíamos establecer amistades, no sabía cómo actuar, entre en pánico, al final no dije nada y Sali corriendo junto con el smok y Vers

  • Oye…

Aaaaaaaaahh!!! Esto es muy vergonzoso, solo pude correr.

(Mientras tanto en la región de Morfeo, Nathan y Aika.

  • Ya pregunté nadie sabe nada
  • ¿Ni yo crees que esté trabajando solo?
  • ¿Enserio? ¿Un solo hombre va a querer hacer un desastre, es imposible que solo sea uno y porque miras al cielo?
  • ¿Habías notado eras luces rojas?
  • ¿Luces?

Aika voltio a ver al cielo y se asombro de ver esas luces, desde el cielo, aunque su expresión cambio a miedo)

-Aika …toma la esfera y llamarles a todos no van a atacar en el centro …será aquí…

– S-si

Por fin subí al smok, Vers volaba a lado mío, ah… era tan relajante …el viento en la cara, la emoción que recorre en mi cuerpo y el cielo rojo era como si lo pudiera tocar, era realmente hermoso, además de que íbamos tan rápido, esto por alguna razón me relaja y me hace sentir…libre.

-eh Vers ¡!! ¿Una carrera a la región de Morfeo?

– Prrrrrr!

– lo tomare como un sí!!

Comenzó la carrera, era un poco cerrada, Vers si era muy rápido mas de lo que había pensado, pero no me quedaría atrás, en menos de un minuto llegaríamos a la región, se notaba la diferencia de ambiente, ya íbamos a llegar Vers iba a la delantera, pero de pronto se detuvo

-Prrrrrr!!!!!!

Escuche su voz un poco alarmada, me detuve de golpe y lo mire

-Vers que pasa?

Trataba de decirme algo, mire al cielo y del gran azul había una gran esfera roja, que venía muy cerca, Vers voló hacia mí, nos íbamos a escapar, pero de pronto un gancho me tomo de la blusa y me jalo caí del smok y solté a Vers, iba a una gran velocidad, ya podía ver el suelo. No tenia como soltarme , además de que me tomo por sorpresa , solo podía gritar , y …caímos , justo en el piso tuve un gran choque con la nieve , amortiguo un poco mi caída pero había dolido mucho , había caído de espaldas no podía levantarme grite del dolor , tenía sangre y no podía mover mi pierna , mire a un lado y…había un hombre un tanto viejo , con un extraño bigote , su pelo era corto de color negro , era alto y de piel blanca.

Vi como tomaba a un niño y con una sola mano tronaba su cuello, manchando de sangre la nieve, fue jodidamente aterrador escuchar su cuello, como se tronaba.

¿¿¿Era un ataque, pero como mierda logro hacer esa esfera roja??? ¿¿¿¿Y porque un hums era tan fuerte????

Tenia que salir de ahí, no traía mi esfera para llamar a mis hermanos, debía irme, comencé a arrastrarme por la nieve y era una horrible tortura moverme, incluso empecé a llorar, y de repente sentí un pie en mi espalda.

Grite, me había atrapado, me tomo del pelo y me puso frente a su cara.

  • Tu serás perfecta
  • SUELTAME!!!

No soportaba el dolor intentaba quitármelo rasguñaba su mano, pero no funcionaba y de pronto escuche la voz de Nathan

-Te recomiendo que la escuches

Dijo Nathan

-oh…así que eran ustedes de quien tanto me habían hablado…

-Suelta a esa hum, tú no sabes con quienes te estas metiendo

– Si, si lose y es por eso que…

Me tomo del cuello y me mostro ante mis hermanos

  • Con este insignificante hum, les mostrare de que soy capas y lo que le pasara a cada uno

Vi a Aika, se sorprendió y se asustó al verme y Nathan veía su enojo

  • Comencemos con la presentación

Me arrojo a la nieve, puso su pie sobre mi brazo y …lo quebró, con un solo pisotón, quebró por completo mi brazo

-AAAAAAAAAAAH!!!!!

Golpeaba su pie torpemente, era un dolor impensable, ardía por todo mi cuerpo, ya no sentía mi brazo.

  • XANTY!!!!!!

Grito Nathan, corrió hacia el sujeto, intento tocarlo, pero fue más rápido, lo detuvo tomándolo de la muñeca y lo lanzo lejos, era muy alto y estaba a la altura de Bastian.

Inmediatamente de que lo lanzo, Aika voló hacia él, apareció detrás suyo y….

  • Te distrajiste

Dijo Aika, después con un mazo que traía, golpeo al sujeto con mucha fuerza, lanzándolo lejos, después se acercó a mi e intento levantarme, pero lo único que consiguió es que doliera aún más, lance un fuerte grito.

  • ¡¡Perdón!! Ya te saco de aquí no te preocupes ya viene la ayuda

Aika intento cargarme, me aguantaba las ganas de gritar, solo podía llorar, sin embargo, no duro mucho, ya que de pronto un gancho salió disparado y me tomo de la ropa, jalándome hacia el tipo otra vez

  • Buen golpe niña, lástima que estoy preparado para eso

Aika tomo nuevamente el mazo y se lanzó a él, estaba vez volaba alrededor de él, pero esta vez no le salió, el tipo tomo el mazo, se lo quito de las manos y la tomo del pelo, arrojándola hacia Nathan

  • Ahora lo que debo terminar

Estaba en el piso , me quede viendo como caía Aika , no me di cuenta cuando puso si pie en mi otro brazo , también rompiéndolo , lo golpeaba pero era completamente inútil , era más por desesperación , movía su pie y solo me hacia gritar mas , suplicaba por que parara , no sabia que hacer , tenia la mitad del cuerpo roto , y de la nada , una pequeña cadena paso por mi cuello y otro por mis manos , levantándome , no podía parar de gritar y llorar , ahora estaba de rodillas , escupía sangre , ya no podía describir lo que sentía , aduras penas trataba de n desmayarme , vi las caras de Nathan y Aika , horrorizados y enojados al verme así

  • Los inaik de la región de Morfeo, son una completa decepción y ni siquiera tuve que esforzarme

Las cadenas que tenía comenzaban a arder, quemaban, pasaron de negro a rojo y veía el humo salir de ellas, quede en shock, ya ni la voz me salía

  • Música para mis oídos

Aika y Nathan, estaban furiosos, a pesar de estar heridos volvieron a lanzarse sobre él, pero era más fuerte, a pesar de ser 2 contra uno detenía sus golpes como si nada.

De pronto un portal se abrió y de él salieron Bastian, Xany, Xam y Sook y quedaron sorprendidos al ver la situación y no solo eso tenían una mezcla de enojo y preocupación cuando me vieron, todos corrieron hacia el sujeto, Xany iba a ir primero hacia mí, sin embargo, antes de que llegaran una esfera de cadenas se formó alrededor mío

  • Xanty¡!!!

Xany intento derretirlas y romperlas, pero era inútil, parecía indestructible

  • Xanty!!!

Gritaba Xany, pero ya ni siquiera podía hablar, dolía tanto, sangre salía por todo mi cuerpo.

Todos los demás atacaban al sujeto, pero pesar de que lo golpeaban no le hacia efecto alguno y con solo golpear al piso saco a volar a todos. Cuando lo hizo el dolor aumento las cadenas ardían mucho más, mi grito resonó por toda la región.

  • Jajajaja ¡!! ¡¡¡Parece que tus gritos me dan fuerza pequeña inútil!!!
  • No le hables así¡!!

Grito Bastian, las cadenas desaparecieron caí al piso, no paraba de temblar y escupir sangre, me costaba bastante respirara y estaba asustada, pero no fue mucha paz, el tipo m tomo del pelo y puso un cuchillo en mi cuello

  • O les importa tanto y de verdad no quieren que lastime a nadie vamos a comprobarlo

Presiono el cuchillo contra mi cuello y haciendo un leve corte

  • ¡¡¡No!!!

Grito Sook iba a correr hacia mí, pero Bastian lo detuvo

  • Ya veo que es importante, bueno …vamos a darle una adecuada bienvenida y cualquiera de ustedes que se atrevan a hacerse el héroe, la torturare de una manera mas horrible de lo que pueden imaginar

Tomo mi cara y la acerco

  • Vamos a divertirnos

Tomo mi pelo y azoto mi cara con la nieve una y otra vez, no podía hacer nada tenía todo el cuerpo destrozado, apenas veía a mis hermanos, estaban tan inmóviles que yo

  • Vamos quiero escuchar tus gritos, es de seguro lo único que sabes hacer maldita inútil

Me dio un golpe lanzándome y colocando su pie en mi cara, presionando

  • Ya quiero ver cuanto aguanta o por el contrario como la aplasto

Gritaba y lloraba y lo único que veía era el rojo y la tristeza en la cara de mis hermanos y de pronto …

  • Definitivamente eres importante para ellos, como pueden querer a alguien como tu un maldito estorbo esta mejor muerta

Es frase…lo que dijo me dejo helada… pare de gritar, a pesar de que aún me dolía, lo que dijo … porque es, familiar, por un segundo cuando mire la nieve … se había desvanecido había un piso per solo fue por un instante …mi cuerpo temblaba y yo…

  • ¿Qué pasa? Ya no vas a seguir gritando

(Levanto a Xanty del piso y vio como…ya no se movía y sus ojos estaban en blanco.

  • Xanty!!!!

Gritaron todos los hermanos a la vez

  • Tomen su juguete

Arrojo a Xanty con sus hermanos , Sook la atrapo y no lo dudaron , todos los demás se lanzaron a él , estaban más enojados que antes , las llamas de Xany eran más altas , Aika se movía más rápido y Bastian golpeaba con fuerza, mientras tanto Sook tenía a Xanty entre sus brazos , buscando alguna señal de vida , se alivio de ver que aun tenia pulso , la tenia entre sus brazos mientras veía como los demás peleaban .

Lograron esta vez lastimarlo, ahora si tenía algunas heridas, pero aun así parecía imposible de derrotar.

  • No me gusta pelear con niños así que acabemos con esto de una vez¡!

Grito , de su mano salió una esfera de metal con grandes picos y una cadena , comenzó a girar con ella golpeando a Xam , Xany y Aika , aun así Nathan tomo la espada de Xany y la enterró en el hombre del sujeto y logro tocarle la cara , se veía como su piel se iba trasformando en tierra y dejaba ver la carne y un poco del hueso, pero no tuvo mucho el tiempo el tipo tomo las manos de Nathan y le dio un gran cabezazo que lo mando al suelo , le dio una patada que lo lanzo , Bastian abrió un portal encima de el , le dio una patada en la cara y remato lanzándole en mazo que tenia Aika antes .El tipo levanto la mano y unos pico de hierro se alzaron del piso , Bastian dio un brinco evitándolos pero el , tomo su pierna ,regresándolo al piso y golpeándolo con su piel en la cara una tras otra , hasta que Bastian abrió otro portal debajo suyo y cayendo al piso .

El hombre admiro lo que había hecho todos en el piso, la blanca nieve ahora manchada de rojo y la única en pie era Sook que la miraba con un gran terror, mientras sujetaba a Xanty.

  • Bueno ahora me distraeré contigo

Saco otra esfera con picos de su mano y camino lentamente , Sook no paraba de temblar miraba a todos lados , pero ninguno de sus hermanos podía levantarse nadie vendría ayudarle , lloraba de la desesperación n y más terror tenía al ver los ojos en blancos de Xanty la cual aun no reaccionaba , quería salir corriendo , quería huir , en su pecho había un gran dolor ya que , era única que podía hacer algo no quería decepcionarlos …esa palabra le dolía , le revolvía en estomago , dejo el cuerpo de Xanty y se levantó preparándose para pelear

  • ¿Así que tú también lo vas a intentar?

Se veía el miedo en Sook. mientras tanto Bastian apenas y podía levantarse y no tan lejos de el estaba Nathan quien aun estaba despierto

  • Bas-stian aun puedes …abrir un portal?
  • Nathan …si puedo …pero no creo que irnos sea una opción y ninguno de nosotros puede pelear
  • Ahí que hacer algo ya
  • Nathan …mira …

Ambos miraron con asombro hacia donde estaba Sook, específicamente en Xanty.

  • Mírate nada más, si tiemblas como un animal indefenso

El tipo ya estaba frente a Sook quien no podía moverse del pánico

  • ¡¡Veamos si resistes esto!!

Alzo su enorme brazo que iba justo hacia Sook, pero de pronto…alguien lo detuvo … Sook abrió los ojos y …vio a … Xanty…estaba de pie y aun sus heridas sangraban.

  • ¿Vaya parece que no has tenido suficiente no?

El tipo comenzó a reírse, pero lo tomo por sorpresa como Xanty lograba empujar su mano, lo tomo por sorpresa y aun mas cuando le dio una patada que lo lanzo, tenía más fuerza de lo que imagino y lo lanzo lejos.

  • Xanty …

Sook estaba asombrada de esto, aunque cuando miro a Xanty … se asustó, lloraba sangre y sus ojos eran rojos, tenía una expresión seria, Sook no dijo nada solo retrocedió

  • Me haz hecho enoja maldita perra¡!

Grito el sujeto quien se levantó y estaba furioso

  • Te mostrare com….

No pudo acabar su oración ya que unas cadenas igual a las que habían sujetado a Xanty lo tomaron a él, se sorprendió, volteo a ver a los hermanos pensado en que alguien le estuviera ayudando, pero no los vio igual de sorprendidos que él. De las manos de Xanty , salieron 2 armas , unas hachas de hielo y sin mas se lanzo hacia el , lo tomo desprevenido , ahora no parecía asustada de atacarlo ,todo lo contrario atacaba con fiereza como un animal , intento esquivar los ataques , pero los movimientos de Xanty eran más impredecibles , no tenían coherencia , su único objetivo era matarlo, sin embargo logro darle una patada a Xanty , la lanzo , ahora que estaba vulnerable pero antes de que se acercara a ella , un muro de hielo se levantó, el tipo no lo vio venir choco de golpe con el muro , inmediatamente de esto unos picos de hielo aparecieron , perforando su cuerpo , a través del hielo , el sujeto vio a Xanty que lo miraba fijamente y no solo eso tenia su puño cerrado , ella estaba haciendo esto , el tipo intento separase del muro , apenas lo logro una lluvia de sangre broto de el , el muro se deshizo y Xanty se acercó , comenzó a golpearlo en sus heridas , los papeles se había invertido , ahora se escuchaba los gritos de él , sin embargo empujo a Xanty y rápidamente creo otra esfera similar a la que había hecho antes atrapando a Xanty , aunque solo fue para tomar un respiro.

Xany vio la situación, Sook estaba a su lado, iba a levantarse para pelear, pero un muro de hielo la detuvo y vio la mirada de Xanty, aunque cambio hacia el tipo quien se acerco y se burlaba de Xanty

  • Me tomaste por sorpresa maldita niña inútil e idiota

No siguió hablando ya que una esfera similar a donde estaba Xanty lo rodeo a él, pero en este caso era de hielo

  • ¿Vas a copear mi técnica?

Xanty se acerco y dijo con una voz seria

  • No …la mejore

De inmediato una enredadera lo envolvió al hombre , y poco a poco la esfera se fue cerrando , se escuchaban los golpes de sujeto pero era incapaz de romperlo , se cerro por completo ya no se podía ver nada de dentro , pero no hacia falta , del interior de la esfera de hielo grandes picos comenzaron a salir , el rostro del tipo era de terror al ser apuñalados por los picos , y sin embargo se dio cuenta que no lo dañaban en zonas vitales , pero no quitaba el hecho de que hacían un gran daño, la esfera se quebró , el tipo estaba destrozado , su brazo se había desprendido y tenía sangre por todas partes , iba a caer al piso , no obstante Xanty lo tomo del cuello

  • Aun no termino contigo

Levanto el maso de Aika y con el comenzó a golpear al sujeto una tras otra, tras otra manchándose aún más de sangre del sujeto.

Sus hermanos no podían creer lo que pasaba, no creían que esa era Xanty, Xany intento derretir el hielo, si funcionaba, pero era muy tardado.

  • Ahora si terminaremos con esto

Levanto la cara del sujeto, el cual ya estaba despellejada, se veía casi el hueso y los dientes, con todos a su alrededor lleno de sangre.

Xanty lo toco y comenzó a congelarlo, casi por completo excepto la cara.

El sujeto tenía la palma abierta, se acercó y sin mayor esfuerzo arranco su dedo.

El hombre con una voz desgarradora grito, y no se quedó ahí arranco todos los dedos, se acercó y sin más le quito el otro brazo, dejando salir algunas risas

  • Así que esto es lo que se siente

Xanty tomo la espada que tenia el sujeto en su hombro, lo miro y corto su cabeza, más sangre salió disparada, pero no se quedó ahí, la cabeza del tipo rodo, y una sonrisa se formo en la cara de Xanty, comenzó a pisotearla una tras otra vez, hasta que de pronto Xany llego y la abrazo

  • Ya basta Xanty¡!

No le dijo nada, de hecho, la ignoro

  • Xanty?? Reacciona¡!!

Xanty tomo la mano de Xany y comenzó a congelarla, esto tomo por sorpresa, pero Bastian llego, tomo la mano de Xanty y la abrazo, Sook se unió tomando su otro brazo, Xam, Aika y Nathan se unieron abrazándola.

El cuerpo de Xanty empezó a soltar un gran frio que poco a poco iba congelando a los demás

  • Xanty ya basta¡!
  • Xanty!!!

Todos suplicaban, el frio comenzaba a ser insoportable

  • Xanty ya basta!!! ¡¡¡Nos vas a matar!!!

No emitía ningún sonido, aunque de repente de los brazos y piernas de Xanty comenzó a sangrar, como si se hubiera hecho cortes.)

¿Que…que paso? La ira, todo eso de antes se fue, veo a mis hermanos mirándome preocupados, pero no soy capas de decir algo, aunque me siento muy cansada, miro mis manos, estaban repletas de sangre y a lo lejos veo a Vers volando débilmente.

Mi cuerpo no aguanto mas y caí en la nieve …

Capítulo 2:

Ah…otro día … extrañamente mi cuerpo duele tanto , abrí los ojos y vi a Vers , estaba alado mío , tiene un par de vendas en sus alas , al igual que yo en los brazos y piernas , me siento tan cansada a pesar de que dormí …no recuerdo bien lo que paso…solo tengo un extraño sentimiento y las imágenes de la sangre en la nieve y …los gritos de aquel sujeto , solo de acordarme me tapo los oídos , me levante y me resbale cayendo al piso , mire asombrada como el piso estaba congelado … que había pasado? ¿Yo lo hice?

De pronto entro Xany igual de sorprendida que yo al ver el hielo

  • Xanty estas bien?
  • Si, solo no me lo esperaba
  • Espera deja descongelo el piso

En un instante el hielo se deshizo y una gran cantidad de vapor salió, Xany fue a ayudarme

  • No debiste levantarte aun sigues lastimada
  • ¿Tranquila me caí por accidente y ahora dime quien tiene esa habilidad de crear hielo?

Xany me miro sorprendida, tengo pequeños recuerdos, pero realmente no creo que haya sido yo, digo mi madre me dijo que no tenia

  • ¿Lo estás diciendo enserio?
  • ¿Si por qué la pregunta?
  • ¿No lo recuerdas cierto?

¿Lo que dijo me aterro, de verdad había sido yo?

  • ¿De verdad fui yo?
  • Si…

Note a Xany un poco asustada

  • Ok…ok …fui, yo…

No sabía cómo reaccionar, y más porque entonces todo lo que hice fue … horrible, demasiado para alguien como yo

  • Po-porque Vers esta lastimado?
  • No lo sabemos, casi cuando te desmayaste despertó, así estaba, por suerte sus heridas no eran graves
  • ¿Y cómo están los demás?
  • Bien solo tuvimos frio durante un día completo
  • ¿Un día? ¿¿Cuánto dormí??
  • Mmmm como 3 días
  • 3 días???
  • Si, nos preocupamos muchos si no despertabas hoy te llevaríamos con mamá
  • ¿Entonces…mamá no sabe?
  • Fuimos luego de lo que paso, ella sugirió que reposaras, pero también se preocupó por ti
  • Ah…no puede ser

Me senté en la cama, eran muchas cosas malas en tan poco tiempo, aunque mire mis manos, tenía por fin una habilidad, un poder, y no negare que me hacia feliz hasta cierto punto

  • ¿Y…tus poderes…por lo que veo no tenías idea verdad?
  • No …de hecho no me creo lo que paso, yo…yo no soy así, recuerdo una que otra cosa, pero no puedo imaginar que fuera a hacer eso, fue …no sé cómo explicarlo

Me tape la cara con las manos, Xany se sentó a mi lado y me abrazo

  • Es …extraño no es como si fuera yo
  • Tranquila, lo que paso fue…raro, pero no te juzgamos y no lo hagas contigo misma, está bien, ¿ok?
  • ¿Si y los demás están en sus regiones?
  • No están acá abajo
  • ¿¿Todos están aquí??
  • Si, estaban preocupados Bastian trataba de animar un poco el ambiente

Mire a la esquina del cuarto, note algo raro, luego mire a Xany

  • Ok supongo que en un rato bajo quiero meterme a bañar
  • Claro en un rato te vemos
  • Sip

Xany salió de la habitación mire nuevamente en la esquina

  • Sook puedes salir

Y de la esquina donde estaba viendo apareció Sook

  • Si te vi, descuida estoy bien

Vi sus ojos ponerse llorosos, corrió a abrazarme, se veía algo tierna, y me apretaba muy fuerte, acaricié su cabeza calmándola

  • No pasa nada estoy bien, estoy bien

Alce su cara para que me viera sonreír

  • Lo siento tanto Xanty, perdóname, soy muy débil, lo siento, lo siento

Lloraba a mares y me abrazaba muy fuerte

  • Sook no te culpes tu no tienes la culpa de nada tu sol…
  • SOY MUY DEBIL NO QUERIA DEFRAUDARLOS¡!!

Cuando dijo eso un dolor invadió mi pecho fue de repente, como un choque eléctrico

  • ¿Estás bien?
  • Si…si solo, no fue nada

Me abrazo y se recostó en mi pecho, seguía llorando, sé que no es muy valiente pero nunca la había visto así de triste, solo acaricie su pelo, nos quedamos así, encima de la cama.

-ERES UNA TRAMPOSA!!!

Escuche un grito, era Aika que entro a la habitación

  • Estábamos esperando para ver a Xanty y te adelantaste

Sook no dijo nada, pero se notó avergonzada

  • Ya, ya Aika, mejor ayúdame a poner el agua para bañarme
  • Espera, ya te bañé yo

Lo que dijo Sook hizo que me sonroja

  • ¿¿¿Que???
  • ¿¿Espera entonces estas aquí desde hace 3 días??

Reclamo Aika, Sook acepto algo apenada, era tierno y perturbador a la vez

  • Ah- bue-bueno entonces ayúdenme a bajar

Sook y Aika se pusieron a mis costados, para ayudarme a bajar las escaleras, los vi a todos reunidos, Xany tenía a Vers, revisaba sus alas junto con Xam.

  • ¿Como esta mi hermana consentida?

Dijo Bastian acercándose a mi

  • Eso nos dices a todos

Reclamo Aika

  • Que bueno que estas bien
  • Gracias Nathan
  • Nos preocupaste mucho

Bastian me abrazo y me cargo para ayudarme a bajar, Aika se acercó y me tomo de las manos

  • ¿Tu poder es muy hermoso, aunque algo aterrador también, podrías crear flores de hielo???
  • No…no lo se

Me molesto un poco que dijera “aterrador”

  • Esto será fantástico, ahora seremos los 7 inaik

Cuando Bastian dijo eso, Xany y Nathan se miraron.

Lo admito me emociono que dijera eso, ya no tendría que estar en casa sin hacer nada, podría ayudarlos, era como si supiera lo que debía hacer

  • Genial ¡!!!ahora podremos tener trajes iguales, extravagantes y hacer una pose de entrada cada vez que peleemos y tener nombres clave¡!
  • Jejejeje si claro
  • A mi me gusta la idea

Aika y Bastian parecía emocionados de mis poderes, pero cuando vi a Xany y a Nathan se veían preocupados, hasta que Nathan se acerco

  • No has comido en 3 días debes estar hambrienta, que tal si vamos al pueblo por algo de comer
  • Cla-claro suena bien
  • Bien tú, Xany y yo vamos
  • Aaaaah porque solo ustedes
  • Porque si Aika
  • Ash!!!
  • ¿Les abro un portal al pueblo?
  • No iremos a pie el aire libre será bueno para Xanty

Salimos de casa, y no mentiré, era una situación incómoda, solo de ver sus caras de preocupación

  • ¿No soy imbécil que pasa? ¿Tiene que decirme algo?
  • Es…complicado Xanty
  • Y por sobre todo no queremos que…lo tomes a mal
  • ¿Qué pasa? Solo me están asustando mas

Xany paro de caminar y se puso frente mío

  • A pesar de que tiene tus nuevas habilidades …bueno …en especial Nathan y yo no tenemos algo de miedo… a que cosas malas pasen…
  • ¿Qué cosas?
  • Mira Xanty …en pocas palabras, Xany y yo no queremos que estés metida en esto

Me sorprendió que dijera eso

  • Xanty lo que hacemos es algo peligroso
  • Ya tengo poderes puedo hacer lo mismo que ustedes Nathan
  • Pero ya hemos practicado
  • Yo también puedo hacerlo
  • Mira Xanty …

Xany se puso mas seria

  • Si hay que ser francos, no queremos que pelees
  • ¿¿Por qué??
  • Xanty …eres muy importante para nosotros, nos cuidaste mucho desde que nacimos y …con lo que paso comprobamos que…no podríamos soportar verte lastimada y además …cuando peleaste no era la Xanty que conocíamos y no queremos ver esa cara tú ya
  • Dijiste que no me juzgarían
  • Y no lo hacemos solo no es lo que queremos ver de ti eso, terminaste muy mal
  • Ustedes también han peleado y salido lastimados, y han …matado personas
  • Procuramos no matar y de salir lastimados … estamos acostumbrados y además tú sabes que mamá nos eligió para esto, debemos estar listos y …a ti no …

Fue un golpe bajo para mí, y si me hizo enojar

  • Y Xanty …

Nathan se acerco a mi y toco mi hombro

  • También …muchas personas vieron la pelea y …se asustaron, no fuiste tú, parecías…muy salvaje y …
  • ¿¿Que??
  • Estamos dándole muchas vueltas,

Dijo Xany

  • Te amamos Xanty, pero por algo no tuviste tus…poderes antes, no queremos que salgas lastimada, vimos lo que paso y definitivamente nos negamos a que pase y, además, tanto hums como muast, se aterraron al verte no es la impresión que queremos dar, se supone que debemos proteger
  • Xany y yo estamos de acuerdo y mamá también…
  • ¿¿Que?? ¿Y los demás?
  • Aun no lo saben y es por eso que te lo dijimos a ti primero, para que tú lo digas
  • Pero…yo…

No sabía que responder, esto me destrozaba el corazón, no dije nada Sali corriendo

  • Xanty

Escuche el grito de Xany, y a pesar de que mi cuerpo dolía corrí, hasta llegar al bosque, me arrepentí de correr, realmente estaba muy lastimada, pero no importo, busque la puerta y llegue con mi madre.

  • Madre
  • No esperaba que vinieras , aun estas muy herida
  • ¿Tu …tú le dijiste a Nathan y a Xany que …no debía pelear con ellos? ¿Que no debía ser un inaik?
  • Yo les sugerí
  • ¿¿Por qué?? Sabias muy bien que yo también quería tener poderes como mis hermanos
  • Me dijeron lo que paso, como te comportaste, aun no estas lista
  • Pero puedo practicar puedo manejarlo
  • Hija …esto no es lo que debes hacer tú, no deberías preocuparte
  • ¡¡¡SI NO HUBIERA SIDO POR MI, MIS HERMANOS HUBIERAN MUERTO!!!

Grite inconscientemente me tape la boca, avergonzada de haber gritado

  • No de hecho no hubiera sido así

Me sorprendió eso no lo esperaba

  • Po-por qué?
  • Tus hermanos no pelearon al máximo porque estabas tú de por medio, estabas en peligro, se quedaron en shock, de haber sido cualquier hum o muast abrían reaccionado diferente

Tenía razón en su punto… pero…

  • Entonces …porque tengo mis poderes
  • Supongo que porque los deseabas tanto

No era la respuesta que quería recibir.

  • ¿Y …que se supone que debo hacer? ¿Estar solo en casa, viendo como ellos hacen todo el trabajo?

Quería una respuesta a lo que me ha había carcomido, básicamente desde que tengo memoria, de verdad quería tener ya una guía

  • Si, deberías volver a tu vida normal y no preocuparte de esto, no eras feliz? ¿No?
  • S-si…madre…

Fue una respuesta realmente decepcionante …ya no quería decir nada…

  • Bueno …ya me voy madre
  • Vete con cuidado hija

Sali de ahí …tenía que secarme las lágrimas, pensé que me diría, para que nací, para que sirvo…no quería que me dijera que solamente deba estar en casa y…que mis hermanos me vean como u peligro …no recuerdo mucho que lo que paso, pero también entiendo por qué lo piensan …yo…ah…no sé qué hacer.

De momento trato de secarme las lágrimas y tranquilizarme …n quiero que me vean así, mire en mi bolsa y tenía unas semillas, mejor comeré algo antes de ir con mis hermanos.

Camine hacia el centro, perdida en mis pensamientos, ellos …realmente piensan que soy peligrosa, ¡¡¡y no sé porque carajos tengo este poder si no puedo hacer nada!!! Estoy enojada y confundida …y …era como sintiera a alguien detrás mío, voltee y…

Nada, me había parecido ver algo, seguí caminando…mirando al piso, no había notado que había algunas espirales.

Y de tanto que estaba perdida en mis pensamientos choque con alguien, me alerte mucho, me levante y de mi mano saque una daga de hielo y amenace al chico

  • ¡¡¡No me lastimes!!!

Lo mire bien, era ese chico

  • Lu-Luis Alberto?
  • Ah… eres la chica de aquella vez …

Deshice la daga y me separe de él, ¡¡¡mi corazón latió muy rápido al verlo y me sonroje …porque me pongo así!!!, estaba asustado, es normal lo acabo de amenazar

  • Y-yo lo…lo siento mucho

AA.¡!! Me sentía tan tímida como Sook

  • Descuida …supondré que es normal

No dijimos nada, solo estábamos ahí, era muy incómodo, pero no dejaba de estar nerviosa y más cuando me miraba fijamente

  • Es …extraño, pero es como si ya te hubiera visto antes, bueno no me refiero a lo de ese día y por cierto nunca me dijiste tu nombre…

no sabía si decirle, no debíamos relacionarnos con desconocidos, pero…talvez…no importe

  • Me-me llamo…xa-xanty …
  • Xanty? Bonito nombre

Lo note sorprendido cuando lo escucho, es normal es muy poco común.

  • Y que fue lo que te paso veo que estas heridas
  • Yo…me …lastimé, me caí …
  • No parece de una caída
  • No…no fue nada yo…soy muy frágil no te preocu…

¿Lo vi sorprendido, e igual yo lo estaba fue…como un dejavu …es extraño …realmente se sintió así …pero…por qué? Y lo mas raro es que parecía que el estaba igual

  • Es…una situación extraña no
  • Si, si lo es
  • Bueno…Mmmm quieres ir por algo de comer

Mierda, otra vez estaba nerviosa

  • Bueno yo…
  • Acéptalo, por lo que te había hecho la otra vez, aun me siento algo culpable ¿qué dices?
  • O-ok…vamos

No debía hacer esto, pero mirarlo …hacía que mi piel se pusiera como de gallina y inconscientemente sonreí, ¡¡porque estoy así!!!

Caminamos por el pueblo , viendo los puestos de comida , como siempre una gran variedad , la comida , el ambiente y la música , todo muy hermoso , Alberto era muy gracioso, así unos comentarios que realmente me sacaban carcajadas de risa , a pesar de que el ambiente entre ambos era rara , no sabia como describirla , pero era agradable , había olvidado por completo lo que había pasado hace rato , comimos algo mientras seguíamos caminando , no podía despegar mi vista de el , no lo negare es muy guapo y su voz muy …dulce .

Pasamos ahí mucho tiempo, incluso estaba atardeciendo, nunca había estado en el pueblo tanto tiempo, pero ver el atardecer ahí, fue hermoso

  • ¿Te gusta como se ve no?
  • Es …muy bonito
  • Losé la primera vez que lo vi estaba igual
  • Y…Luis…
  • Puedes decirme Beto
  • ¿Ah…Beto, de donde eres?
  • Ah…no …no lose

Me sorprendió su respuesta

  • ¿No sabes de que región eres?
  • Bueno …va a sonar como una locura, pero no recuerdo nada, apenas tengo recuerdo de los 6 días que acaban de pasar
  • ¿¿¿Enserio???
  • Si …desperté aquí en el centro y nada más, no llevaba nada encima, tenía un poco de sangre asumo que me abre golpeado con algo, pero nada más, estuve preguntando, en el centro y en la región de Maahes y nada, nadie me reconoció, no parece que tuviera familia.
  • Y …si no recuerdas nada, ¿cómo sabes que te llamas Luis Alberto?
  • Antes de que despertara, fue lo primero que escuche y bueno así me nombre

E de admitir que me dio lastima escucharlo, talvez algo había pasado, o asesinaron a su familia y, no sé porque hasta cierto punto siento una gran empatía por el

  • ¿Debe ser duro no recordar nada no?
  • Si …algo, algunas personas me explicaron cómo está la situación y me han ayudado y…es, algo cursi
  • Dime
  • Cuando …te vi, no sé porque, pero fue como si…te conociera, y francamente, me emocione al pensar que sabias quien era yo, pero no fue así, no te culpo ni nada, solo…no se lo sentí así

Entendía perfectamente cómo se sentía el, fue básicamente lo que me había pasado con mi madre hace rato, realmente quería ayudarlo, supongo porque era como yo quería ser ayudada

  • Bueno demasiado de mí, ¿y tú? ¿Como es tu vida? ¿Tu si la recuerdas?
  • Bueno…a medias, tengo memoria desde, los 8 años
  • ¿Ya es algo y tienes familia?
  • Yo…ah…vivo …sola
  • ¿¿Enserio?? ¿¿¿Y cuantos años tienes???
  • 16
  • ¿¿Que?? Te ves mas chica y tierna
  • ¡¡¡Oye!!!

lo mire reírse, por la acción que hice, me sonroje mucho y la vez su risa me parecía encantadora. aunque, no tardo en ponerse serio, la no tenía una familia, no parece un tema sencillo para el y sin embargo trataba de ocultarlo, realmente…me veía reflejada en el y hice algo de lo que no me creí capas

  • ¿Y tú…quisieras que te ayudara?
  • ¿A qué?
  • A …buscar a tu familia o a alguien que te conozca wormurd es un lugar gigantesco y no creo que …deberías hacerlo tu solo

De verdad se sorprendió

  • No …no quiero ser una molestia, además apenas te conozco no creo que deberías, ayudarme …
  • Bueno…llevo más tiempo aquí, conozco más el lugar y a las personas, creo que te seria de ayuda.

Quería ignorar este sentimiento, pero no podía negar el hecho de que…no quería separarme de él, quería tener una escusa para volverlo a ver.

  • Esta…bien y ¿cuándo quieres empezar?
  • ¿Qué tal…dentro de 2 días?
  • Ok me parece bien, y ya es un poco tarde quieres que te vaya a dejar a tu casa
  • ¡Ah! No, no, no esta bien descuida
  • ¿Segura?
  • Claro no te preocupes
  • Esta …bien …por cierto no ¿nieva en otras regiones?
  • No solo en la de Morfeo ¿por qué?
  • Ahí un poco de nieve debajo de ti

Mire y tenía razón, supongo que una consecuencia de mis poderes

  • Ah…de seguro traía en mis zapatos, a-acabo de venir de esa región
  • Ok entonces nos vemos luego Xanty
  • Si

Tomo mi mano y la beso, después de eso se marchó, me puse super roja y mi corazón no paraba de latir de verdad, ¿cómo me ponía así?

Comencé a caminar hacia mi casa, había perdido la noción del tiempo, realmente las horas habían pasado volando sin que me diera cuenta, pero estar a su lado n me tranquilizo bastante y me emocionaba saber que volvería a verlo.

Y mas pronto de lo que imagine estaba enfrente de la puerta, quería abrirla, pero…ni siquiera había pensado en que debía hacer …mi madre y mis hermanos no querían que peleara con ellos, pero realmente, no quiero solo quedarme en casa, como un mueble más …pero tampoco quiero obligarlos …aunque quisiera entender lo que quiere mi madre para mí.

Estaba tan nerviosa y me sobresalte cuando, la puerta se abrió, era Xany

  • Xanty!! Que bueno que llegas es muy tarde
  • Perdón, la plática con mamá se alargó demasiado
  • Descuida, aunque ya comimos
  • Descuida no tengo hambre

Entre, todos estaban en la sala sentados, Aika fue el primero en hablar

  • Xanty!! Por fin llegas ¿fuiste a hacer la comida? Jajaja
  • Lo siento jejej
  • Bueno

Nathan se levantó de la silla

  • Creo que ya deberíamos ir a dormir ya es algo tarde

Todos se levantaron, supongo que este es el mejor momento para decirlo

  • Esperen …tengo algo que decirles

Le asombro que lo dijera y más a Xany.

  • Bueno…sobre, estar con ustedes, bueno, bueno…lo de ayudarlos con las regiones yo…no…quiero participar
  • ¿¿Que??

Todos se sorprendieron

  • Pero … ¿por qué? ¿No te gustaría?
  • Bueno…talvez no sea …lo mío …además, con lo que paso…que me vieran en peligro los…paralizo básicamente, fui una …carga y no quiero ser eso…y yo…

Era difícil decir esto sin llorar, pero hacia lo mejor posible, pero podía escuchar mi voz cortarse por momentos

  • Estaré bien, se lo mucho que se esfuerzan, no estoy a la altura y se que quieren verme a salvo.
  • Xanty…

Xany se acerco a mi

  • No eres una carga, jamás lo has sido y jamás lo serás y es…egoísta de nuestra parte, pero de verdad te amamos mucho, nos cuidaste y nos educaste y nos distes todo el amor que tenia, eres como un tesoro que queremos proteger, y además de eso una de nuestras motivaciones.
  • Tampoco te sobreestimes, eres muy talentosa y con cuerdo con Xany

Bastian se acercó también

  • No quisiera verte lastimada, ni a ninguno de nosotros obviamente, pero no se no puedo dejar de verte como algo que quiero cuidar y creo que todos concordamos
  • Te amamos Xanty, tanto como nos amas tu

Lo que dijeron me hizo llorar, no pude contenerlo más, lloraba mares, Xany me abrazo y así todos, Aika, Sook y Bastian también lloraban mucho junto conmigo.

Fue una escena muy tierna, talvez no dije como me sentía, pero pude expresarme un poco, era una de las primeras veces que lo hacía con ellos.

Nos quedamos un largo rato ahí, incluso Vers bajo volando, uniéndose al abrazo.

CAPITULO 3:

  • ¡¡¡ERES UN TONTO!!!
  • Bueno no te enojes, vamos tu mamá te está esperando tu mamá
  • Ya voy…aaaah …que flojera
  • Ven rápido o te comerán los monstros
  • No soy una niña sé que los monstros no existen
  • Apenas tienes 5
  • ¡¡Cállate!! No me trates como un bebe
  • Xa-xanty…corre…CORRE!!!!
  • ¿¿Que paso?? Si esto es una broma te voy a gol…
  • ¡¡¡Corre ya!!! XANTY HUYE!!!!

Ah …mi cabeza, he tratado de dormir bien, pero no dejo de tener sueños tan raros, trato de recordarlos, pero cuando despierto lo olvido todo, es frustrante desde hace un mes, creo que más menos cuando obtuve mis poderes, estos sueños se hicieron más intensos, y ahora que lo pienso, wow un mes, se fue en un parpadeo, me levante y a seguir mi rutina como siempre.

Todo continuo con “normalidad” bueno mas o menos , ahora me la paso practicando mis habilidades , en un solo mes , pude mejorar mucho, crear esfera de hielo , cadenas y unas especies de garras que salen del suelo, también lo que más me encanta es deslizarme por el piso con el hielo , aunque este fue más por diversión , de verdad me encantan mis nuevos poderes , pero…creo ser la única , cuando le cuento a Xany , veo su cara de incomodidad y trato de cambiar de tema , a mi madre también le cuento , pero siento como si no me pusiera atención , trato de comprender , el hecho de que no les gustaría que tuviera poderes , o talvez no es tanto así , pero no se no me siento del todo aceptada .

Pero no todo fue tan malo , por ejemplo hoy vería a Beto , y desde lo que paso eso día , nos vimos , como 20 veces en el mes , buscando pistas acerca de su familia o quien era y no habíamos logrado nada , a veces lo veía triste o angustiado por la situación pero siempre que volteaba a verme sonreía, no quería darme esperanza pero , parecía feliz de que estuviera con él y eso me alegraba enormemente , a veces sol perdíamos el tiempo platicando , esos eran los mejores ratos.

Sali de casa, iría a ver a mi madre primero antes de ir con Beto, luego llegaría a regar las plantas.

( mientras tanto en la región de Maahes , se encontraba Sook recostada en uno de los arboles , era tan tímida que no era capas de rentar un cuarto para dormir , prefería quedarse en uno de los arboles , no le molestaba tampoco , Maahes era una de las regiones más tranquilas , los conflictos ahí eran mínimos , sin embargo , Sook era una de las pocas que no quería irse de casa ,extrañaba esos tiempos cuando vivían juntos , pero tampoco quería estar sin hacer nada , n quería defraudarlos y se unió a todo esto pero …algo era diferente.

Como no pasaba nada decidió ir a uno de los lagos , se sentó en la orilla y miro su reflejo , desde hace un mes que había pasado lo de Xanty …aun recordaba la pelea con aquel sujeto y…algo era diferente , tenía una sensación desagradable , ese miedo que sintió en aquel momento …lo cobarde que fue , le revolvía la conciencia , hacía que su corazón doliera, no paraba de llorar , realmente lo odiaba , y peor aun es que no sabia que hacer para dejar de sentirse así .

  • Oye no tan rápido

Escucho una voz, le era familiar , voltio al cielo y vio a Xanty , estaba volando con un smok y junto a ella otra persona , , un chico que jamás había visto antes, esto la desconcertó, comenzó a seguirlos , pero no pudo llegar tan lejos , se detuvo en frente de uno de los lagos , hubiera seguido , pero noto que en el agua se formaba un remolino y salía pequeñas burbujas , un poco asustada corrió a esconderse en uno de los árboles y vio salir del agua a una mujer , estaba cubierta de algas, incluso algunas algas parecía formar parte de su cabello ,no llevaba ropa y tenía una piel muy pálida . Sook se asustó bastante y más cuando la mujer arranco de su cuerpo unas piedras o algo parecido y de ellas, comenzaron a transformarse en pequeños monstros, eran de color gris y tenían unas piernas muy largas

  • Busquen a la chica del hielo y tráiganla, con vida.

Los monstros comenzaron a caminar por el agua

  • Voy a matarla yo misma

Sook se sorprendió, buscaban a Xanty, no podía permitirlo saco su esfera para llamar a sus hermanos, pero de pronto unas algas aparecieron tomándola de las manos y jalándola de la sorpresa soltó la esfera, las algas la jalaron, quedando cara a cara con esa mujer, Sook se aterro al ver su rostro …parecía estar quemada y deformada, estaba asustada, no se creí lo suficientemente fuerte para pelear, estaba paralizada

  • ¿Tú eres uno de esos inaik verdad?

La tomo del cuello, comenzó a presionar, quería asfixiarla, la inmovilizo, Sook empezó a convertirse en humo, la tipa no le dio tiempo a que hiciera eso y la arrojo al agua, puso su pie en la cabeza de Sook y la enredo con sus algas

  • ¿No enserio eres una inaik? O todos son iguales a ti, unos imbéciles o tu eres la más patética de todos.

Pisoteaba su cabeza y las algas en su cuerpo presionaban cada vez más fuerte

  • Eres una gran decepción creo que les are un favor a tus hermanos matándote

El cuerpo de Sook se tensó , no podía , no quería seguir escuchándola , hacía que su pecho doliera más , y se sentía muy débil , no paraba de llorar y más le revolvía la cabeza saber que tenía razón que todo lo que estaba diciendo era verdad, no se sentía capas , había sido muy descuidada y muy estúpida , la tomo del cuello nuevamente y la golpeo , esta vez Sook reacciono diferente y se volvió humo de inmediato empezó a nada

  • No sé si darme la molestia de matarte, tengo cosas más importantes que hacer y tu no vales mi tiempo

Sook corrió hasta unos árboles, tratando de recuperar el aliento, aun le dolía la cabeza y su corazón, aún seguía llorando no podía evitarlo no podía hacer nada, no podría proteger a Xanty y a nadie, solo ocupo sus poderes para huir como siempre lo hacía, ellos…estarían decepcionados de ella …como siempre.

Esa idea dolía tanto, no quería sentirse así quiso despejar sus ideas y empezó a correr buscando su esfera, no sería tan rápida para llegar a otra región.

Sin embargo, en el lago donde estaba esa chica en su mano tenía la esfera.)

Este niño siempre logra sacarme una sonrisa, ibas a seguir con la búsqueda, pero quisimos volar un rato con los smoks, creo que fue una mejor idea, ni Beto ni yo queríamos hacer algo tan serio hoy, Vers nos estaba ganando en esta pequeña competencia, yo iba más a atrás, aunque no negare que lo hacía más que nada para poder verlo, ya estábamos en la región de Maahes.

  • Xanty …

Beto se detuvo

  • ¿Qué pasa?
  • ¿Ya vistes eso del agua?

Mire a bajo eran 2 monstros gigantes, no sabía que eran, tenían la piel como rocas y unas piernas muy largas y con una aterradora mirada de ojos negros que…lo peor de todo nos estaban mirando

  • Xanty…deberíamos irnos
  • Apoyo la idea

Empezamos a volar de regreso, pero uno de los monstros estiro su brazo y tomo la pata de mi smok, haciendo que cayera por serte Beto fue muy ágil y logro atraparme, tomándome de la mano

  • ¡¡No te sueltes!!
  • ¡¡¿¿¡Porque lo aria!??!!

Logre subirme, estaba abrazada a Beto viendo como esos monstruos corrían detrás de nosotros, ¿¿que era?? Un muast ¿? Y porque nos perseguían ¡!!???, íbamos muy rápido y de pronto de la nada un pequeño dolor comenzó a aparecer, no quería darle importancia, pero se volvía cada vez más intensos, en mi pecho dolía, no, mejor dicho, ardía como nunca, comenzaba a quejarme.

  • ¿Estás bien?
  • S-si solo esto-estoy

No pude más, comenzaba doler demasiado, era como si me apuñalara, me costaba respirar y ya no podía sujetarme bien de Beto, mi vista se nublaba y…

(Xanty comenzó a gritar, Beto se preocupó y se asustó al ver como unas remarcadas venas oscuras aparecían en su cuerpo y no solo eso sus ojos se volvían negros)

  • Xanty!!

Grito , la movía para que volviera a la normalidad , y en su descuido la gran mano de los monstruos se estiro tanto y logro tomarla , jalándola del smok , Beto , voló hacia ellos pero eran más rápido , esta vez no logro atraparla , entonces Beto salto del smok , esto era una locura y era consciente , aun así lo hizo dio un brinco hacia Xanty , la tomo , de un brinco se separó de los monstruos , sorprendentemente , vio como sus brazos realmente eran como algas ,aun así la caída fue dolorosa , Beto puso su cuerpo para que Xanty no saliera lastimada , a pesar del dolor que le había provocado la caída , tomo a Xanty y se escondió detrás de unos arbustos , Xanty no paraba de jadear y esas venas en su cuerpo seguían apareciendo , Vers llego con ellos y noto que estaba igual de mal , no sabía que hacer ,solo se mantenía pendiente de que los monstruos no los encontrara y no podía hacer algo con Xanty , solo la abrazo con fuerza , talvez si esperaba un poco podría huir pero rogaba porque Xanty aguantara ese tiempo .

Mientras tanto Sook , seguía caminando , ya no encontraría su esfera , y el dolor era terrible y mas en su cabeza , era como si , no dejara de haber un zumbido constante en su mente que la desesperaba , estaba agitada y cansada , a pesar de no haber hecho nada y de pronto vio a esos monstruos debía esconderse pero estaba aterrada se paralizo , sin embargo alguien la jalo y la abraso tapándole la boca , vio a los monstruos pasar de lado , se alarmo un poco cuando noto que un chico la había tomado , era Beto

  • Shh tranquila, tranquila

Le hubiera agradecido, pero vio a Xanty a lado suyo, se veía muy mal y mas por esas venas que tenia

  • Xanty!!

Se acerco a ella, estaba pálida y no dejaba de jadear

  • ¿La conoces?

No quería hablar con Beto estaba más preocupada de como estaba Xanty

  • Ah…bueno…estábamos volando con unos smoks y esas cosas nos atacaron, y de pronto se puso mal, hay que hacer algo ya

Sook no le podía poner atención, esto había sido su culpa, si huera reaccionado mejor, si hubiera peleado era una completa decepción

De pronto Xanty dio un fuerte grito, ella también se sentía mal, pero quería aguantarlo, pero escucharla gritar y retorcerse del dolor …solo penetraba más en sus oídos, ¡¡¡no sabía que hacer!!!

  • Xanty!!

Beto la tomo de la mano, la miraba con la misma preocupación que Sook, la cual se sorprendió, pero no podía pensar con claridad su cabeza era un caos.

  • ¡¡Hay que hacer algo!!

Gritaba Beto, que se desesperaba, talvez era su amiga, pensó y aun así no hacía nada, estaba tan paralizada por el miedo, aunque noto como ella también tenía esas venas negras en su cuerpo.

Y Sook…no tenía ningún plan claro, no podía hablarles a sus hermanos, pelear ella no era una opción, estaba tan perdida y los gritos de agonía de Xanty no la dejaban pensar, y también peleaba con el dolor que tenía dentro suya y de la nada una gota de ¿lagrima? Supuso ya que era de color negro cayo en la cara de Xanty, ella también estaba llorando eso

  • Oye estas…

Beto lo miro preocupado

Sook comenzó a sentirse mal y más cansada, respiraba con dificultad, la vista se le iba, lo último que vio fue a Beto acercarse a ella …

Sook despertó, pero ya no estaba en el bosque y tampoco le dolía algo, estaba en un piso oscuro, de hecho, todo a su alrededor era oscuro y solo vio frente suyo a una chica, estaba desnuda y tenía un cabello largo, noto que tenía cicatrices por todo su cuerpo, le estaba dando la espalda, no podía reconocerla, quiso levantarse y acercarse a ella

  • Era…una niña tan dulce y buena

Escucho una voz, mejor dicho, su propia voz narrar, apenas toco a la chica, todo su entorno cambio, como si hubiera corrido, ahora estaban en un llano, el cielo era gris y el pasto amarillo.

  • No nació en la mejor situación, ni con la mejor familia, todo lo contrario, ella había sido un error y sin embargo trataba de ser buena …la niña buena …

En ese inmenso llano, la silueta de color gris de una niña pequeña, con el cabello corto y un vestido

  • No había tenido un padre , jamás lo conoció y sin embargo sabia muy bien la causa del porque , su madre recalcaba siempre que se había ido por su culpa , siempre a cada instante que podía lo decía , esto hacia sentir mal a la niña buena , por eso le ayudaba a su madre , a pesar de su corta edad intentaba hacer lo mejor que podía , recogiendo o lavando , y nada parecía suficiente , lo único que veía en la mirada de su madre era decepción , nunca vio en ella amor , pero no se rendiría hasta ver eso .

Cuando la voz dijo eso, un mayo dolor inundo a Sook, comenzó a llorar y aun así se mantenía quieta

  • En donde vivía no había mas personas mas que un niño , un poco mas grande que ella , eran los mejores amigos , inseparables , cada que podía jugaba con el , incluso el la alimentaba cada vez que su madre decidía privarla de la comida , se hablaban de todo y disfrutaban de su compañía , hasta que un día …mientras jugaban algo paso , unas personas llegaron , su amigo le dijo que debía escapar , no entendí lo que pasaba , esas personas los persiguieron pero ella …solo se quedó ahí mirando …sin entender que pasaba. “huye ¡!” le gritaba su amigo pero…no podía , fue muy tarde…la llevaron de vuelta a su casa , donde había mas hombres y no solo eso su madre , golpeada , desnuda y con un charco de sangre debajo suyo , vio a su amigo batallar para liberarse pero era inútil también lo golpearon para que se quedara quieto y su madre la miro y lo único que dibujo fue “llévense a la niña, les doy a la niña” resonó en su cabeza esa frase y la mirada de su madre , ahora veía odio y enojo , de pronto su amigo se soltó , tomo a la niña y corrió lejos corrieron hacia el llano donde había un montón de basura “ escóndete “le dijo , ella seguía sin reaccionar , su amigo la empuja y puso la basura encima suyo para que no la vieran y continuo corriendo , se quedo ahí…quieta …vio como los sujetos iban tras el , escucho unos disparos y un grito , y poco después ya llevaban a su amigo , lo jalaban del pelo , mientras el se quejaba , gritaba de dolor y un rastro de sangre dejaba. No hizo nada , se quedó ahí , solo mirando , paso un buen rato y incluso hasta donde estaba , escucho los gritos de su madre y…de su amigo , escucho disparos y después nada …ella no se movió , una lagrima rodo por su mejilla , todo se calmó después , se quitó la basura de encima y se digirió a su casa , donde encontró el horrible escenario , un gran charco de sangre , habían torturado a su madre y a su amigo , ambos con moretones cortes y sangre , ya no se movían , tenían una expresión de dolor que helaba la sangre , , se acerco al cuerpo de su madre , tenia despellejada la cara y algunas quemadura …lo peor de toda la situación es que…sabia muy bien que no hizo nada , solo fue un estorbo , quería llorar , pero ni siquiera merecía eso , no hizo nada!!! , las palabras de su madre resonaban en su cabeza “ eres un error “ “eres un fallo” “eres una decepción” solo escuchaba eso , apenas y podía llorar , y se paralizo nuevamente al ver una sombra , volteo y vio otra vez a esos hombres , no opuso resistencia , le colocaron unos grilletes y se la llavearon , las primeras cadenas que llevaba en su vida y las que cargaría siempre…

Sook no paraba de gritar del dolor , lloraba y golpeaba al piso , vio como su entorno cambiaba , nuevamente al del principio pero…entonces vio una silueta negra , del tamaño de la niña estaba frente a ella , Sook como pudo se levanto , en ella aparecieron unas cadenas , lo curioso es que desde hace rato las sentía , se asusto un poco pero lentamente la silueta de la niña se acerco a ella y la abrazo , era un abrazo cálido , vio como las venas negras que tenia por todo su cuerpo y las cadenas desaparecían y se la pasan a la silueta de la niña .

Sook cerro los ojos y …cuando los abrió , vio como justo Beto era arrojado por uno de los monstruos , golpeándose con un árbol , Xanty aun estaba en el piso , se levantó tomo a Xanty y se transformo en humo , se sorprendió que al tocar a Xanty y a Vers se transformaran igual , corrió hacia Beto y paso lo mismo , estaba asombrada pero no tenia tiempo para eso , corrió lejos de ahí , y los soltó , era extraño , ya no se sentía cansada todo lo contrario se sentía mas fuerte que nunca , Beto estaba medianamente consciente vio a Sook con asombro .

  • Eres…un inaik ¿no?
  • Si
  • Ah…eso explica porque esto…es una locura, ahora si tienes un plan

Tenia que pensar en algo, aunque se sorprendió al ver a Xanty despertar)

Ah…me siento rara, cuando abrí los ojos vi a Beto y a ¿¿¿Sook???!!!

  • ¿Q-ue pa-paso?

Sook me abrazo con fuerza y Beto se unió al abrazo, mire alrededor, algunos árboles estaban caídos y el cielo nublado con muchas nubes

  • ¡¡Estaba tan preocupada por ti Xanty!!

Dijo Sook

  • Perdón por preocuparlos tanto

Mi cuerpo aun me dolía un poco, aunque no tengo idea de con que me lastime, además de que tengo mi cabeza hecha un caos.

  • Ahí vienen

Dijo Beto nos agachamos al ver a esos monstruos pasar, eran más aterradores de cerca, debíamos hacer algo, talvez pelear, pero…tenía miedo de descontrolarme otra vez, no quería atacarlos, además de que estaba Beto aquí, no debía saber esto, y aun quiero estar con el así que a toda costa debo sacarlo, me acerque a ellos para susurrarle.

  • Ahí que salir de aquí
  • ¿Y cómo? Es la quinta vuelta que dan por aquí

No traía mi esfera así que no podía hablarles a mis hermanos, estábamos por nuestra cuenta, hasta que de pronto, sentí algo enredarse en mi cuerpo, eran unas … ¿¿algas?? Comenzaron a jalarme, pero Sook me tomo, igual que Beto, poco a poco comencé a congelarlas y logré romperlas. tomé a Vers y empezamos a correr habíamos llamado la atención de esos monstruos, debía hacer algo, pero Beto aquí, me lo impedía, Sook nos tomó y de inmediato nos volvimos humo, me sorprendió pensé que solo ella podía hacer esto, y nuevamente nos escondimos, estábamos detrás de unos árboles.

  • Talvez si los distraemos lo suficiente los demás inaik lleguen ¿no?
  • Talvez pero no creo que aguantemos lo suficiente
  • Bueno tu y yo no, pero ella si

Sook miro sorprendida a Beto, mierda …

  • Beto ta…talvez… tu deberías huir
  • ¿¿¿Que??? No te dejare aquí
  • Yo …la conozco y no es la primera vez que estoy envuelta en esto
  • No te dejare yo…

De pronto Beto cayó al piso, me alarmé, pero vi a Sook detrás de el con una rama lo había desmayado

  • ¿Quién es él?
  • Es una larga historia, pero no tenemos tiempo, al menos ahora si podemos pelear ambas, hay que hacer un plan rápido,

Acomodé a Beto en el árbol y lo cubrí con algunas ramas y un poco de arbusto así no lo verían…es extraño, pero se me hace algo familiar… a qué más da.

  • Bien …podemos hacer lo que dijo ganar tiempo, o al menos para que uno de nosotras salga de la región y llame a los otros listos?

Mire alrededor para asegurarme de que esas cosas no estuvieran cerca, tenía miedo, no quería hacerlo, pero al menos pondría en práctica lo que había hecho este mes

  • Vamos Sook …

Iba a caminar, pero noté que Sook no se movía de su lugar, la vi aterrada y llorando.

  • Sook que…que pasa?
  • Yo…soy una inútil

Me sorprendió que dijera eso …

  • Sook …no…no lo eres porque …dices eso?

Mi corazón comenzaba a doler, al igual que todo, mi cuerpo, pero intentaba mantener la compostura

  • ¡¡Soy una inútil!! No pude defenderte, ¡¡¡ni siquiera pude pelear!!!soy…soy una decepción, no, no debería siquiera pelear a su lado, no sirvo para nada, solo para correr y huir …SOY UNA INUTIL!!!UN ESTORBO!!! UNA …UNA…decepción…

Extrañamente sus palabras me dolían tanto, como si…

  • Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento tanto …

Cayo de rodillas llorando, estaba muy destrozada, ya llevaba mucho tiempo cargando esto…como…no me di cuenta…que tan mal estaba.

  • Oye…no estoy decepcionada de ti, y no eres una inútil, lo digo enserio, eres tan importante como cada uno de nosotros, de seguro esta situación te tomo por sorpresa y es normal, no eres la única que se paraliza en una situación así
  • No…no solo hoy siempre e sido un estorbo, todos se esfuerzan mucho y yo…
  • Yo creo que eres muy fuerte , solo ahí que mejorara pero …no puedes hacerlo si solo te mantienes con esa idea , el miedo es normal , ninguno de tus hermanos te considera un estorbo ni una inútil , todos están aprendiendo y no tienes por qué quedarte atrás , si ahí situaciones malas y que nos asustan , pero no tienes que dejar que afecten tu progreso , Sook no te mires con esa mascara , eres mas de lo que vez

También empecé a llorar, era extraño, me sentía rara, además del gran dolor que tenía, todo lo que dije, salió tan espontáneo, pero a la vez era como si ya supiera exactamente lo que diría

  • Tenemos que hacer esto, confió en ti como siempre lo he hecho, estas asustada, pero esto saldrá bien, porque estaremos ambas ¿entonces?
  • Co-confio en ti

Tome su mano y la ayude a levantarse, era un momento tranquilo, aunque no duro mucho.

  • Las encontré

Escuche una voz, era una mujer, de pronto los dos monstruos aparecieron arrancando los árboles que nos cubrían y en medio de ellos una mujer, era muy extraña, con algas que cubrían su cuerpo.

  • ¿Tú eres la chica del hielo?

Fue toda una sorpresa ese apodo y no sabía que contestar, Sook y yo nos preparamos para pelear

  • ¿Ensero quieren pelear? Será un gusto mostrarle sus cadáveres a padre.

Ok…debía mantener la calma, solo estaba Sook y si me salía de control como esa vez no podría calmarme solo ella, pero estaba dispuesta a hacer esto.

  • Vayan tras la inútil, yo me encargo de lo importante,

le dio la señal a los monstruos que corrieron hacia Sook, iba a ayudarla, pero esa, mujer ya venía hacia mí, realmente espero que este bien

(los monstruos fueron a por Sook, quien al principio se asustó, pero al ver que esa mujer atacaba a Xanty quiso acabar lo antes posible, comenzó a pelear, o algo así, se esfumaba y reaparecía alrededor de los monstruos para confundirlos, solo podía esquivar, peri noto que era más ágil que antes, incluso logró darse cuenta de esto.

Sin embargo, tuvo un descuido, uno de los monstruos logro tomarla, la enredo entre algas comenzando a asfixiarla, no podía escapara, miro al cielo, vio como comenzaba a ver truenos y a llover, intento romperlas, per por el contrario las algas empezaban a sujetarla cada vez más fuerte, tenía miedo de que le rompieran los huesos, Sook soltó un gran grito)

Volte al escuchar un grito y vi a Sook, estaba en problemas, iba a correr hacia ella, pero unas algas me tomaron de las manos

  • No escaparas de mi

Si no me libraba de ella no podría ayudar a Sook, congele las algas y le lance unos cuchillos de hielo, no surtió efecto, al contrario, la tipa utilizo las algas como látigo y me dio en la cara haciéndome un pequeño corte, estaba empezando a enojarme, pero no debía, debía conservar la calma, mire con tristeza lo de Sook

  • Perdóname…

Susurre para luego seguir mi pelea con la maldita.

(La apretaban cada vez más fuerte, no podía liberarse, mire a Xanty que aún seguía peleando, la vio esforzarse …no podía …no permitiría dejar las cosas así y de pronto una espada corto las algas que la tenia presa, miro asombrada y era nada menos que…una sombra de color gris que…tenia su silueta, se sorprendió, ¿ella lo había hecho? Y no era la única , en algunos charcos de agua más y más siluetas de ella salieron , los monstruos volvieron a atacar , esta vez la silueta se lanzó a ellos con la espada , pero de un golpe la lanzaron y la silueta desapareció , sin embargo otras 3 se lanzaron , los monstruo podían entretenerse con eso, Sook aun no podía creerlo , una de la siluetas se acerco a ella y hizo un extraño movimiento con sus manos , junto sus manos , entrelazando los dedos , levantando los dedos meñiques y juntando las puntas , e igual con los pulgares solo que estos hacia abajo y posteriormente soplando , Sook no entendía , pero replico el movimiento y cuando soplo una pequeña nube de humo salió …quedo pasmada con esto, ahora si tenia un plan …corrió hacia los monstruo y replico el movimiento , soplando con todas sus fuerzas , una inmensa nube los rodero , era tan densa que no dejaba ver nada, pero Sook si era capas de ver , junto con las siluetas comenzaron a atacar a los monstruos , que no podían ver nada , de las manos de Sook una espada de hierro apareció , enserio se asombraba de todo lo que pasaba y con mucho valor se lanzo hacia ellos . después de un rato, la inmensa nube se deshizo al igual que las silueta, y los inmensos monstruos estaban en el suelo, cortados en pedazos y sus grandes ojos rojos apagados.

Estaba emocionada, no lo podía creer ella lo había hecho, de verdad eran tanta su felicidad, pero no había tiempo de celebrar, miro la pelea de Xanty, había hielo por doquier, Xanty estaba algo lastimada y tenia unas cadenas de hielo en sus muñecas, se asustó un poco de pensar que talvez había perdido el control de nuevo, aun así, corrió hacia ella.)

Mierda …otra vez me había atrapado, ¡¡¡eran malditas algas, como eran tan resistentes!!!???, saque picos de hielo de mi cuerpo para romperlas, pero la tipa, ya venía hacia mí y…de repente choco con un muro de humo? ¿Porque choco?

  • ¿Estás bien?

Escuche a Sook, estaba tan feliz, estaba bien, lo había logrado

  • Si, si lo estoy

Me miro algo preocupada, aunque dude si era por estar lastimada o por si aun no perdía el control.

Con su mano empujo el muro junto con la mujer

  • ¿Lista?

Dijo con mucha seguridad, eso fue repentino y a la vez me hacia tan feliz

  • Si

La tipa se notaba enojada y mas al ver que Sook había acabado con sus monstruos

  • Las subestime, pero eso no quita el hecho de que van a morir

Se lanzo con sus látigos , Sook se puso enfrente y hizo algo sorprendente lanzo la espada al cielo y se transformo en humo , esto confundió a la mujer , que se detuvo y ahí detrás de ella apareció Sook , con otra espada , la tipa intento esquivarla pero muy tarde , Sook corto uno de sus brazos , la mujer lanzo un latigazo para quitárselo pero de cielo cayo la espada que había lanzado , Sook la tomo y corto su otro brazo , la iba a patear para alejarla pero congele el piso impidiendo que se moviera , Sook iba a cortarle la cabeza pero…

  • Estoy harta¡!!

Grito , millones de algas aparecieron , brotando del piso , envolviéndola a ella y lanzándonos a mí y a Sook y no solo eso arrojando rocas , cree un muro para evitar los golpes , pero entonces una inmensa neblina rodeo el lugar , no se podía ver nada , ya no vi a Sook , debía ayudarla , iba a correr dentro de la neblina , sin embargo otras algas me tomaron de los pies, las congele al instante , pero mas me tomaron , me llevaba directo al lago , no importaba cuantas congelara , más y más aparecían , vi a Sook salir disparada de la neblina , la cual se esfumo casi de inmediato , la mujer salía de ahí , ahora sus brazos era de roca i e iba directo a Sook , quería librarme de esto y…de la nada algo paso …mis piernas se convirtieron en humo , me asuste un poco pero me levante de ahí y comencé a correr , todo mi cuerpo se transformaba en humo , corrí hacia la tipa y nuevamente congele el piso .

  • Otro de tus soldaditos

Dijo la tipa, que lanzo un latigazo que me dio de lleno en la cara, apenas y se movía Sook, pero no importo había llamado la atención de la mujer

  • Con que eras tu bien acabemos con esto

Antes de que hiciera algo cree un camino de picos de hielo que llegaron hasta ella que corto de inmediato con un latigazo, cree uno igual, debía mantenerla ahí, pero no duro mucho, libro sus pies del hielo y se acercaba cada vez más a mí, no me moví de ahí todo lo contrario deje que se acercara, ella me envolvió con las algas, mientras mantenía la vista en mí.

  • ¿Enserio es lo mejor que tenías?
  • No era esto

Voltio, pero muy tarde Sook estaba detrás de ella y sin dudarlo con el espada corto su cabeza, salpico algo de sangre sobre mi y al final su cuerpo cayo, las algas comenzaban a desvanecerse y mire a Sook

  • Lo hicimos
  • Lo hicimos

Estaba sorprendida, de verdad, lo habíamos hechos y estábamos ¡¡¡vivas!!! Sook se sentó en el pasto, estaba algo agitada, igual yo me senté y me recosté en su hombro

  • Gracias…
  • ¿Por qué? Tu me salvaste
  • No…tu me salvaste a mi

Nos miramos, era tan satisfactorio y más porque no había perdido el control todo había salido bien, pero…

  • Beto!!!!!

Si…con todo esto lo había olvidado ….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS