Obras Independientes

Obras con la etiqueta: aventura

Narrativas adicionales y complementarias de sucesos ocurridos durante la historia principal, todos los eventos narrados son canónicos. Aquí se detallan momentos no contados que despejan dudas. Adicionalmente se cuentan dos historias que permiten conocer el relato de dos personajes que pasan un poco desapercibidos, pero que resultan ser relevantes para el futuro de la obra....
Seguir leyendo

5

0

Se prohíbe la reproducción total o parcial del presente contenido sin autorización legalexpresa del autor.Todos los derechos reservados. Textos: Sebastián Araujo EscritorIlustraciones: Sebastián AraujoLos hechos, organizaciones y personajes de esta historia son ficticios. Cualquier parecido con la realidad debe ser una fabulación delirante de quien esté leyendo esto. Sebastián Araujo escribe “MAX EL ÁNGEL” CAPÍTULO 2:...
Seguir leyendo

14

0

MAX EL ÁNGEL: SINOPSIS: Un pequeño ángel cae a la Tierra pero no recuerda cómo llegó ni cuál es su misión. Son comunicación con su lugar de origen, se propone explorar el mundo por su cuenta en busca de respuestas, pero los personajes que conocerá en el camino pueden ayudarlo como también pueden llevarlo a...
Seguir leyendo

15

0

Larro es un joven aguara que busca un lugar en el mundo, tras aventurarse en la gran ciudad de Autómata y conocer a un extraño lobo alquimista llamado Kimago, y a su compañera de cuarto Tima, una coneja con una extraña condición, los tres se aventuraran a una peligra misión para robarles a los seres...
Seguir leyendo

6

0

Mundos compartidos

Ocampo Vargas

Dos amigos se enfrentan a las adversidades del desierto en búsqueda de lo que mandó a enterrar el emperador en el siglo XVII. Lenny le revela a Kenny que lleva consigo un prototipo de un invento que no funcionó, un reloj de bolsillo que ayuda a viajar en el tiempo. Ahora está seguro de que...
Seguir leyendo

5

0

El mundo cambió, y con ello la humanidad. Este volumen narra la continuación de la historia. Las bestias siguen fortaleciéndose y nuestros protagonistas siguen buscando la manera de hallar su libertad. Esta narrativa marca el clímax del primer arco, batallas sin igual, eventos inesperados y habilidades únicas aguardan aquí. Esta es la culminación del primer...
Seguir leyendo

17

0

La historia se trata de un mundo de magia, una utopía luego del mundo moderno. fue creado por una exploción que rodeó el planeta, provocado por la pelea de dos gemelos que fueron los primeros humanos con poderes. A su vez la explosión hizo que algunos humanos obtuvieran poderes (que lo consideran magia) Transcurrieron dos...
Seguir leyendo

11

0

La ultima batalla de los ángeles de Aldeon, Liderados por Rakasa en la desaparición de Daitos, el ángel maldito continuara su pelea contra el bosque negro, esta vez representada en la figura de un Traskio, el apóstol de la diosa de los cabellos, Torra, el caballero de la espada roba sueños.
Seguir leyendo

5

0

LA PURGA VERBAL

Lidia Sanchez Martinez

Estrella es una chica insegura e inocente con mucho miedo a enamorarse y a que la quieran. Entonces un dia sin quererlo , su vida cambia de un momento a otro, por el simple hecho de que su amiga gabriela decide darle un numero de telefono y se adentra en una intrepidante historia de amor...
Seguir leyendo

12

0

El mundo a cambiado, la naturaleza cambió con él. Baden, el protagonista busca entender el nuevo mundo en el que vive y desea encontrar la respuesta al verdadero problema que se presenta frente a él y al resto de la humanidad. Oponiéndose a los planes del científico Otar, Baden continúa entendiendo el nuevo mundo en...
Seguir leyendo

24

0

Los Hijos del Mar: Naufragio

Gerardo I Lugo Brito

La isla de Valmarya, al extremo sur del Gran Océano, es un lugar paradisíaco y el único bastión capaz de resistir el azote del imperio marítimo del norte: Varima. Sin embargo, la paz de la isla se verá afectada cuando, un día de tormenta, un extraño joven náufrago arribe a sus costas padeciendo de amnesia...
Seguir leyendo

7

0