Obras Independientes

Obras con la etiqueta: aventura

Blair se encontraba en una sala de té localizada en la planta alta, que tenía una excelente vista del nevado, pero también del campo de entrenamiento; su institutriz le estaba enseñando algún tipo de bordado, pero no podía prestarle suficiente atención, desde su ventana alcanzo a ver todo el espectáculo que acababa de acontecer, Molly,...
Seguir leyendo

26

0

El mundo cambió, y con ello la humanidad. Este volumen narra la continuación de la historia. Las bestias siguen fortaleciéndose y nuestros protagonistas siguen buscando la manera de hallar su libertad. Esta narrativa marca el clímax del primer arco, batallas sin igual, eventos inesperados y habilidades únicas aguardan aquí. Esta es la culminación del primer...
Seguir leyendo

8

0

Aprovechando la ausencia de los agentes de D.I.E.F. Que llevan desaparecidos desde hace seis meses. El nuevo Jefe del Crimen Halloween ha dado inicio al caos en la ciudad liberando a los prisioneros del Asilo Ravenwood y amenazando a la ciudad con destruirla usando un bomba. No obstante con lo que no ha contado es...
Seguir leyendo

28

0

Ushio iba de regreso de la escuela, cuando de pronto, el grupo de niños que solía molestarla se apareció frente a ella. – Mira nada más, a quien tenemos aquí. La pequeña protegida llorona de los Furukawa. A Ushio le daba miedo regresar a casa sin la compañía de Youhei, aun recordaba lo que había...
Seguir leyendo

38

0

Huytaka – El despertar de Soracá

Juan Manuel Sosa Porras

Una supuesta pandemia de tos sangrante debida al ozono expulsado por una mutación en toda la vegetación del planeta, condujo a la erradicación del reino vegetal en La Tierra durante los años 2030s. Hacia el final de siglo, el aire oxigenado es un servicio de paga en un mundo caótico y estéril. Domingo, un libre...
Seguir leyendo

32

0

Todos hemos deseado tener una aventura; algo único que vivir y poder contar, sentir... experimentar. Este es el libro del gran viaje de mi vida acompañado de mi cleta, ¿quién soy? Descúbrelo en este primer capítulo aquí.
Seguir leyendo

101

1

Todos hemos deseado tener una aventura; algo único que vivir y poder contar, sentir... experimentar. El año 2018 me atreví a vencer mis miedos para cumplir mi sueño de recorrer mi país en bici y por tres semanas estuve viajando desde Santiago a Valdivia; de norte a sur, de costa a cordillera y de regreso...
Seguir leyendo

26

0

– ¡Kai! – Ushio llegó felizmente al jardín y corrió a abrazarlo. – ¡Espera! Ya te he dicho que no hagas eso – él trato de apartarse de ella, pero no le fue posible del todo. Kai se sentía intimidado por la situación que afrontaba, habían pasado dos meses desde que lo habían llevado a la ciudad,...
Seguir leyendo

36

0

Un buen día, Kenzou Nagami emprendió una peligrosa misión en pro de hacerse más fuerte para lograr su venganza. Aunque nada podía salir mal, terminó al borde de la muerte debido a una traición. Fue la solitaria Line Prince quién, sin ningún motivo, lo rescató. Pero no de las garras de la muerte, como ella...
Seguir leyendo

21

1