Obras Independientes

Obras con la etiqueta: aventura

La historia se desarrolla en el planeta tierra. Luego de poner en marcha un experimento científico, los humanos se ven amenazados por temibles bestias que buscan aniquilarlos. Sin embargo, la voluntad de sobrevivir surge y las personas logran enfrentarse a las bestias tan solo para enterarse de la verdadera amenaza en el mundo.
Seguir leyendo

462

7

Aventura

Juan Fernando Batres Barrios

Esta es una aventura sin igual que tiene acción, sabiduría y una reflexión donde podemos ver que todo talento puede ser usado para el bien de todos, aun esos talentos revoltosos y fuera de lo común. Verás mágicas criaturas y tecnología de punta. Te animas a leerla?...
Seguir leyendo

50

3

Por los senderos que llevan a oscuros bosques frondosos en invierno pasa el viajero, con una mochila colmada, una mirada fija, un paso seguro y recto… con un mundo interior lejano e incomprensible. Su punto de partida fue su hogar hace años atrás y ahora sus memorias ya no pueden recordar dónde este siquiera queda…...
Seguir leyendo

332

2

Sueños que no lo son, leyendas que ocultan símbolos secretos. Un personaje que inicia un viaje de negocios para encontrarse con una misión, con su propósito de vida y descubrir que no todo es verdad...
Seguir leyendo

2083

2

La Rodada

Juan Fernando Batres Barrios

Un relato corto lleno de verdad, describe la ocasión y esta raza algo extravagante de los motociclistas, una invitación para aquellos que quieren vivir la experiencia o quizá cambiar totalmente su vida...
Seguir leyendo

62

2

El pasado del miedo

Xanty Rous

Sabes como el miedo nos transforma ?, nos cambia , nos hace ver las cosas de una manera distorsionada , no podríamos culpar a la gente , al fin y acabo nosotros dejamos que influya en nosotros ,pues , ahí que saber que a veces nuestro temor , nuestro miedo , puede traer terribles consecuencias...
Seguir leyendo

85

1

¿Dónde está el excéntrico explorador maracucho, Guliverio de Humboldt? ¿Por qué el gobierno Solar no da una respuesta directa y más detallada? Todos quieren saber si el Capitán de Humboldt, tuvo éxito en su viaje al Centro de la Galaxia, y como y porque su nave; Maria Celeste, había vuelto misteriosamente sin el.
Seguir leyendo

65

1

Todos hemos deseado tener una aventura; algo único que vivir y poder contar, sentir... experimentar. Este es el libro del gran viaje de mi vida acompañado de mi cleta, ¿quién soy? Descúbrelo en este primer capítulo aquí.
Seguir leyendo

101

1

Todos hemos deseado tener una aventura; algo único que vivir y poder contar, sentir... experimentar. El año 2018 me atreví a vencer mis miedos para cumplir mi sueño de recorrer mi país en bici y por tres semanas estuve viajando desde Santiago a Valdivia; de norte a sur, de costa a cordillera y de regreso...
Seguir leyendo

53

1