Algo que me contaron…
Me gusta sentarme en el borde de la calle con mi abuelo, me gusta escuchar sus historias que el conoce de este barrio. Mis amigos me dicen que es aburrido, una perdida de tiempo y que soy rara por hacer esto. Se equivocan. Pasar tiempo con mi abuelo es el mejor regalo de la vida,...