Perfil público

Jose Macias Mejia

Irapuato, Guanajuato - México

Número de obras:2
Lecturas de sus textos:158
Votaciones recibidas:34
Obras que ha votado:12

Niño soñador que nació en la siempre fresca ciudad de Irapuato en el ombligo de México. Dándose cuenta a temprana edad una habilidad de la escritura, soñado con historias e invitando a los demás a compartir. Paso la secundaria, la prepa y los deseo cegaron su propósito orientando su camino en la Universidad a la ingeniera.
Con la falta de padre y recursos, inicio su vida laboral mientras estudiaba siendo su ultimo trabajo en la escuela como cantinero en el bar de rock de un amigo. Paso el tiempo mientras escribía una que otra carta, manifestación criticando a la sociedad actual su materialismo y egoísmo.
Un día mientras hacia un ritual en un templo en busco de su rol de vida. Se reconoció como un servidor a la humanidad usando sus letras para inspirar e expandir conciencia.
Ahora siendo un vendedor capacitado, pero quebrado en los bolsillos busca re conectarse con su ser. Usando sus letras como un medio de amor.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Herman Hesse, Gary Jennings, JJ Benitez

Participaciones de Jose Macias Mejia

Beso

Jose Macias Mejia

Historia de un beso

Obras favoritas de Jose Macias Mejia

Ver más favoritos

Personas que le siguen