borrBienvenida al profeta del amor.ador

borrBienvenida al profeta del amor.ador

Jose Macias Mejia

24/02/2019

Abran su corazón y den la bienvenida al profeta del amor, que trae la nueva buena.

No viene hablar de un DIOS verdadero y único; viene hablar que DIOS es la unidad, desde los minerales, plantas, animales, humanos formamos un todo. Donde el humano es un administrador consiente y no un explotador sediento.

No habla de una batalla entre el mal y el bien. Porque viene a enseñarnos el contraste entre la obscuridad y luz, crea un camino para salir de la ignorancia hacia la sabiduría. Cada sendero que se toma por elección propia y necesidad del alma por la experiencia en busca de unidad.

Mientras que el profeta del DIOS religioso habla de moral, de pecados y sus condenas. El profeta del amor no juzga, ni habla del paraíso e infierno. Porque su lección es; cada acto de bondad inspira amor en el corazón de quien lo recibe, mientras que cada acto de egoísmo destruye vida, convirtiéndose en un cáncer expansivo. Cada quien tiene el poder en su interior el crear y destruir.

Mientras que el profeta del DIOS dinero lanza alabanzas de su inmenso poder de aparentar, obtener y poseer; poniendo como ejemplo sus santos y los beneficios que estos reciben en lujos, placeres, poderes. El profeta del amor busca conectar tu interior con tu propósito para dejar de ser indispensable dentro de la sociedad de los números, para encontrar la felicidad y ser parte de la continua e infinita cadena de inspiración.

Habla que la humanidad tiene un amor pobre, ya que este es demandante y condicional, es por ello que se ha convertido en un cáncer para su mundo y misma existencia. Deseando sembrar en los corazones la conciencia del amor puro e incondicional, que solo se logra aceptando y siendo parte de su entorno sin juicios, condenas sin importar toda la suciedad, explotación y sufrimiento que haya, siendo fiel a sus propios principios. Sabiendo que esto le traerá la paz interna, mientras pide pacientemente sintonizarse con su propósito de amor, para la expansión de la vida.

Muchos lo adorarán al profeta del amor pidiéndole que se convierta en medicina para su cuerpo y alma, verán en la conexión verdadera con DIOS. Él les recordara que es su propia responsabilidad ser su cura pidiendo humildemente no ser alabado por los milagros hechos, esperando que acepten su propia luz.

El profeta del amor lo tiene claro, viene a sembrar dentro de los corazones el deseo de reconexión con la unidad, liberando de miedos, dolores y creencias limitantes a quien le habrá la puerta. Regresando el poder de sintonizar su propósito arte, literatura, pintura, música, ciencia, filosofía, ingeniera, medicina una canal de expansión, no de aprovechamiento y explotación.

Nos explica que somos una humanidad enferma y en un virus nos hemos convertido para nuestro hogar. Nuestra sed insaciable por números imaginarios nos ha corrompido; de continuar siendo remolino sediento terminaremos absorbiendo hasta nuestra propia existencia. Pero él tiene fe en que la humanidad se alejara de la oscuridad del ego e ignorancia, encontrando luz en el ser y sabiduría. Evitando ser nuestros propios destructores.

Sean agradecidos por el profeta del amor que ha llegado mientras ha sembrado ya una semilla en su corazon sin saber que frutos dará.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS